PDA

Ver la Versión Completa : Segunda MicroSD KO


Pivodit
22/04/11, 15:04:35
Buenos dias

Pues como pongo en el titulo, esta es la segunda microsd que se "funde" la desire HD.

Tengo el movil desde hace 3 meses, y hara cosa de 15 dias, me salio en la pantalla un mensaje de "Se ha extraido la microsd" y ni se me habia caido el movil ni nada.....estuve haciendo pruebas y nada, la tarjeta no vio la luz.

Pense que la de origen estaria defectuosa, pero hoy, despues de 15 dias, me ha cascao la Kingston que puse.....mismo mensaje, mismo resultado.

Supongo que estara el movil cascao....¿hay alguien que haya sufrido los mismos sintomas?¿puede ser un virus o algo?

Ya por ultimo, la garantia ¿la gestiono con Vodafone?¿directamente con HTC?

Muchas gracias por la ayuda.

riesgo86
22/04/11, 15:06:36
Buenos dias

Pues como pongo en el titulo, esta es la segunda microsd que se "funde" la desire HD.

Tengo el movil desde hace 3 meses, y hara cosa de 15 dias, me salio en la pantalla un mensaje de "Se ha extraido la microsd" y ni se me habia caido el movil ni nada.....estuve haciendo pruebas y nada, la tarjeta no vio la luz.

Pense que la de origen estaria defectuosa, pero hoy, despues de 15 dias, me ha cascao la Kingston que puse.....mismo mensaje, mismo resultado.

Supongo que estara el movil cascao....¿hay alguien que haya sufrido los mismos sintomas?¿puede ser un virus o algo?

Ya por ultimo, la garantia ¿la gestiono con Vodafone?¿directamente con HTC?

Muchas gracias por la ayuda.

Oye me regalas las microSD cascadas??... :P enviamelo a Barcelona xD te pago el envio jejeje

Saludos

Pivodit
22/04/11, 15:26:18
Voy a ver primero que pasa con la garantia

dani3lin
22/04/11, 17:08:53
A mí me las pone como de solo lectura cuando quiere.

No sé por qué me hace eso.

Pivodit
22/04/11, 18:15:25
A mí me las pone como de solo lectura cuando quiere.

No sé por qué me hace eso.

A mi directamente me "desaparece". La tarjeta, como si no existiera, incluso pinchandola directamente al PC, nada de nada, ni la puedo formatear ni puedo hacer nada. Directamente es como si no existiera

ALTOMATONE
22/04/11, 19:31:45
A mi se me ha cargado la Samsung, que es la que venía. Y pensaba que era culpa de las tarjetas de esta marca, pero veo que puede ser del terminal. Hay más casos así??

kabbem
22/04/11, 19:39:13
a mi me la ha puesto solo en lectura y no se como ponerla normal. alguien sabe??????????????

Pivodit
22/04/11, 19:46:09
Pues haciendo pruebas, he conseguido dar vida a la Kingston, pero pe pasaba una cosa muy curiosa.

He pinchado la tarjeta directamente al ordenador para intentar copiar los ficheros que habia en la tarjeta. De repente me dice que un fichero no se puede copiar y misteriosamente ha desaparecido la tarjeta del pc. Probando he dado con dos ficheros que cada vez que intentaba acceder a ellos me daba el mismo error, no se puede copiar y desaparicion de la tarjeta.

Ahora mismo he acabado de volver a formatear la Kingston y pasar otra vez los datos del pc a la tarjeta.....a ver lo que dura.

Tambien veo que no soy el unico que le pasan estas cosas......habra que seguir el tema a ver si es algo mas normal de lo esperado

Pivodit
22/04/11, 21:31:57
Siguiendo con las pruebas, los ficheros que estaban "tocados" son de aplicaciones que tengo instaladas en la SD y que uso habitualmente. Quizas en algun cuelge de esos programas o incluso cuando sale lo de forzar cierre, se quedan los ficheros mal y cuando intenta acceder el telefono a ellos es cuando casca del todo.....¿como lo veis?

A los que tambien le ha petado la microSD ¿en que condiciones han petado?, A ver si entre todos le podemos encontrar una explicacion

Pivodit
22/04/11, 21:33:07
A mi se me ha cargado la Samsung, que es la que venía. Y pensaba que era culpa de las tarjetas de esta marca, pero veo que puede ser del terminal. Hay más casos así??

La samsung es la que me peto a mi y despues de muchas pruebas me ha sido imposible recuperarla. La kingston, de momento va funcionando, aunque si mi teoria es buena, dependeria mas de que fichero se quede pillado, mas que de la marca de la tarjeta.

dani3lin
22/04/11, 21:40:24
A mí de buenas a primeras me sale que está comprobando posibles errores y cuando termina me pone que es de sólo lectura, con lo que ello conlleva (no hacer fotos por ejemplo)

El caso es que conecto el movil al pc y no hace nada. Cojo la MicroSD y la pongo en su adaptador SD y tampoco.

Así que no sé que hacer.

Si nos pasa a muchos tendremos que ponernos en contacto con HTC.

La verdad es que HTC ya se podría plantear de una vez que los terminales vinieran con una buena memoria interna, porque esto de andar con tarjetitas...

Pivodit
22/04/11, 21:44:54
A mí de buenas a primeras me sale que está comprobando posibles errores y cuando termina me pone que es de sólo lectura, con lo que ello conlleva (no hacer fotos por ejemplo)

El caso es que conecto el movil al pc y no hace nada. Cojo la MicroSD y la pongo en su adaptador SD y tampoco.



Has probado a quitar los atributos de solo lectura desde el pc?

dani3lin
22/04/11, 21:49:13
Has probado a quitar los atributos de solo lectura desde el pc?

No me la reconoce.

Pivodit
22/04/11, 21:52:11
Pues entonces estas como yo con la Samsung original, no hay manera.....Pues algo esta fallando con las puñeteras tarjetas.

Voy a ver si envio un mail a HTC, a ver que me dicen

riesgo86
22/04/11, 22:44:27
Me regalais las Sd cascadas??? X-D xD jejejeje

ALTOMATONE
22/04/11, 22:57:00
Sabeis alguna manera de recuperar los datos de la samsung?? Xq tenía unas fotos, que me temo voy a perder....:enfadadisimo:

Pivodit
22/04/11, 23:08:56
Me regalais las Sd cascadas??? X-D xD jejejeje

¿que hay alguna manera de recuperarlas?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dani3lin
22/04/11, 23:12:56
Me regalais las Sd cascadas??? X-D xD jejejeje

Si las estás pidiendo es porque sabes arreglarlas.

Podrías ser amable, y decirnos como solucionarlo ;-)

alejon1974
23/04/11, 06:32:41
Formatear con SD formater o con otro que es hp... no me acuerdo del nombre o con el mini tool

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pivodit
23/04/11, 10:11:34
Formatear con SD formater o con otro que es hp... no me acuerdo del nombre o con el mini tool

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pues a mi por lo menos no me funciona. No detecta la SD, como sí no hubiera nada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dani3lin
23/04/11, 14:10:25
Ese es el problema, que es como si la tarjeta no existiera.

Maria del Carmen
23/04/11, 14:22:43
pivodit, e leído algunos mensajes del 2010 y ya pasaba esto en la htc touch hd, te quiero preguntar una cosa tú rom es la original?? o la has cambiado?? e leído que a un chico se le arregló cambiando la rom, no sé que decirte, pero posiblemente en el servicio técnico sea lo primero que hagan. Suerte ya nos contarás.

Te dejo el enlace de los mensajes que acabo de leer, por si quieres hecharle un vistazo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-132887.html

Este es otro mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30751&highlight=NO+aparece+la+tarjeta+de+almacenamiento
Muchísimas gracias Boing68 :gracias: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!

Diossssss llevo más de 4 horas pegada al PC.... ya estaba desesperada.

El problema era "desapariciones fantasmales" jejejeje

La tarjeta de memoria tenía el nombre de "tarjeta de memoria2" y había otra carpeta en la HD llamada "tarjeta de memoria". He borrado esta última y automáticamente me ha nombrado correctamente la tarjeta, y las aplicaciones ya funcionan correctamente.

De nuevo muchas gracias por ayudarme!!!

Y e leído otro mensaje en el que dice a otro que le a desaparecido la tarjeta que la puso y le funcionaba con normalidad, pero dejó de golpe y porrazo a funcionar, y por lo visto era que al poner la tarjeta no le había hecho click, no sé pero que deje de funcionar la tarjeta de golpe es terrible. Espero que se solucione pronto y que no vuelva a pasar.

Me estaís asustando con estos casos fantasmales:pensando:, hasta la semana que viene no tendré mi dhd y ya estoy :rolleyes: temblando.

Suerte

Pivodit
23/04/11, 14:33:29
pivodit, e leído algunos mensajes del 2010 y ya pasaba esto en la htc touch hd, te quiero preguntar una cosa tú rom es la original?? o la has cambiado?? e leído que a un chico se le arregló cambiando la rom, no sé que decirte, pero posiblemente en el servicio técnico sea lo primero que hagan. Suerte ya nos contarás.

Te dejo el enlace de los mensajes que acabo de leer, por si quieres hecharle un vistazo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-132887.html

Este es otro mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30751&highlight=NO+aparece+la+tarjeta+de+almacenamiento


Y e leído otro mensaje en el que dice a otro que le a desaparecido la tarjeta que la puso y le funcionaba con normalidad, pero dejó de golpe y porrazo a funcionar, y por lo visto era que al poner la tarjeta no le había hecho click, no sé pero que deje de funcionar la tarjeta de golpe es terrible. Espero que se solucione pronto y que no vuelva a pasar.


Suerte

Pues yo sigo con la ROM original De Vodafone, ni he roteado ni nada. Lo del click tampoco es el problema ya que sí hace el click, además lo pincho directamente con un usb al pc y tampoco la reconoce. Ayer conseguí recuperar ka kingston (la original nada de nada) y de momento funciona, aún así envié un mail a HTC a ver que sé cuentan

seguiremos informando.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eourus
23/04/11, 18:12:41
A mi el otro día se me jodió también. Mi dhd la reconocía "como rota", pero no me dejaba formatearla, así que la metí en el pc, el cual no me la reconoció, probe en un viejo N81, la reconocía como "rota" y tampoco me dejaba formatearla. Por último probé con mi nokia 5800 que también me dijo que estaba "rota", pero sin embargo me dejó formatearla y revivió.

En fin os digo esto por si os sirve de algo ;)

dani3lin
23/04/11, 18:42:26
Es que se las carga que da gusto

dani3lin
23/04/11, 18:56:01
A mi el otro día se me jodió también. Mi dhd la reconocía "como rota", pero no me dejaba formatearla, así que la metí en el pc, el cual no me la reconoció, probe en un viejo N81, la reconocía como "rota" y tampoco me dejaba formatearla. Por último probé con mi nokia 5800 que también me dijo que estaba "rota", pero sin embargo me dejó formatearla y revivió.

En fin os digo esto por si os sirve de algo ;)

He probado desde un nokia E65 y nada, no me deja formatearla, me dice que está dañada.

Pues esto debe ser de nuestras HD

La primera vez me pasó y leí que antes de desconectar pusiera el móvil como sólo carga y posteriormente desconectar.

Lo he estado haciendo así con la nueva y me ha pasado lo mismo. No sé de que debe ser.

Maria del Carmen
23/04/11, 22:48:11
Pues yo sigo con la ROM original De Vodafone, ni he roteado ni nada. Lo del click tampoco es el problema ya que sí hace el click, además lo pincho directamente con un usb al pc y tampoco la reconoce. Ayer conseguí recuperar ka kingston (la original nada de nada) y de momento funciona, aún así envié un mail a HTC a ver que sé cuentan

seguiremos informando.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Ya nos dirás que te responden, espero encuentren una solución pronto.

Saludos amigo

cuzisimi
23/04/11, 22:53:26
Me paso lo mismo!2 tarjetas de 8 GB me destrozo!el telefono!apartir de martes empezare la lucha con los de voda.Creo que hay mas victimas!no somos solo!yo empezare con voda antes de htc

Pivodit
23/04/11, 22:59:04
Me paso lo mismo!2 tarjetas de 8 GB me destrozo!el telefono!apartir de martes empezare la lucha con los de voda.Creo que hay mas victimas!no somos solo!yo empezare con voda antes de htc

Joer, ya te digo yo que va a ser algo mas frecuente de lo que pensamos.

Cuzisimi, ya nos informaras de lo que te dice Vodafone

manolocartucho
24/04/11, 10:54:30
nunca hay que acceder a la SD desde el telefono mientras esta el movil conectado al ordenador en modo disco o almacenamiento masivo.joderemos la tarjeta.arrastramos la parte superior hacia abajo y seleccionamos el USB en modo CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manolocartucho
24/04/11, 10:55:49
Y luego accedemos desde el propio telefono.hasta que me di cuenta yo,tela!!!!!!!!!!

astaroth13
24/04/11, 11:06:43
eso lo he hecho yo siempre y tambien me palmo una sandisk de 16gb.....la que llevo ahora de momento aguanta, pero no me fio ni un pelo...
mi terminal es libre con la rom original y libre de htc...no esta roteado ni nada y palmo igual...

dani3lin
24/04/11, 11:18:57
Pues le tendrán que dar una solución, porque la cosa no está como para ir gastando dinero tontamente.

Pivodit
24/04/11, 11:44:47
Pues si la solucion pasa por no usar una de las funcionalidades del telefono, es que algo no funciona bien. A ver si la semana que viene estan ya operativos los de HTC y me cuentan algo.

dani3lin
24/04/11, 11:47:05
Mira que me gusta la DHD pero esto ya me empieza a cabrear.

astaroth13
24/04/11, 11:49:37
bueno, tambien tengo que decir que con la que tengo puesta ahora, llevo unos meses y no he tenido problema ninguno, y eso que uso bastante la camara y copio-veo-borro bastantes pelis...

atistirma14
25/04/11, 12:37:40
Tengo el mismo problema con la tarjeta samsum de 8 gigas q viene. Que debería hacer???

jasel
25/04/11, 13:57:30
riesgo86; Hola Compi.. sabes algo de como reparar las microSD que no se pueden formatear, yo tengo una de 32 GB y tan solo me reconoce 8 mb y no la puedo formatear.. Hay alguna solucion... :pensando:
Gracias

Pivodit
25/04/11, 15:16:50
Me acaban de contestar de HTC. Me dicen que pruebe de pincharla en otro móvil e intente formatearla (cosa que no funciona) y sí no que llame a un teléfono para tomar datos del teléfono y darme instrucciones para enviar la tarjeta al servicio técnico.

Yo creo que todos los que tengáis problemas con la tarjeta hagáis lo mismo.

Seguiremos informando.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

frondagu
26/04/11, 19:19:57
buenas, yo tengo dos DHD una da problemas con la tarjeta y la otra no, el problema es que al cabo de un rato deja de poder leer la tarjeta, la sacas reinicias con al tarjeta sacada y una vez arrancada la insertas y durante un rato la reconoce y la lee, se desprende que es un fallo de software

me conecte con htc via chat y me hicieron arrancarla en modo seguro y me hicieron desde ajustes/tarjeta sd memoria restablecer los datos de fabrica, al tenerla sincronizada con la cuenta de google gmail y htc sense no se pierde nada, ni fotos ni contenido de programas , lo unico es el coñazo de volver a sincronizar los contactos

pero a la semana a vuelto a repetir el problema, dicen que cuando cargue la primera actualizacion se le pasara, mientras un poco colgadete sin poder hacer fotos y otros varios

espero os sirva el toston

saludos

dani3lin
26/04/11, 20:04:35
Esperemos que actualicen pronto.

Pivodit
26/04/11, 20:39:21
Que es lo que tienen que actualizar?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

JJ_1
26/04/11, 20:58:26
Bueno, es un gran teléfono, y como en todas las marcas algunos fallan alguna cosa por el software, el hardware, aplicaciones etc... vete tu a saber al final por quien es

Pero tengo que decir que un compañero tambien le ha pasado a la de su mujer (cada uno tiene una, la suya no le ha pasado nada de esto) y dijo de golpe un dia la DHD de su mujer de hacer como que no existía la SD y le tuvo que poner otra que tenía por ahí... pero viendo lo visto que es algo un poco común, voy a decírselo y voy a pedirle la SD cascada a ver si se la puedo recuperar formateandosela desde otros medios. Cuando me lo dijo, no le dimos importancia y le puso otra.

Un saludo

JJ_1
26/04/11, 21:01:11
Por si sirve de algo, su DHD es de Vodafone también.

DiGWeeD
27/04/11, 15:45:18
a mi me venia una sandisk y ahora tengo una transcend, ambas sin problema ninguno en la desi