Ver la Versión Completa : no me entra el modo fastboot
santxesky
22/04/11, 14:59:40
Buenas ago la secuencia de boton rojo de colgar + volumen menos + encender y el movil se enciendo normal no me sale el modo fastboot
¿Que hago mal?
Gracias de ante mano
GlasOner
22/04/11, 15:14:46
1 - Cuando pulses una combinacion de botones que uses el de encender, cuando pongas los dedos para pulsarlos digamos, el ultimo siempre el de encender, porque si lo pulsas primero no hace caso al resto de botones.
2 - Es necesario abrir un nuevo post para esto?
Saludosss
santxesky
22/04/11, 15:19:26
1 - Cuando pulses una combinacion de botones que uses el de encender, cuando pongas los dedos para pulsarlos digamos, el ultimo siempre el de encender, porque si lo pulsas primero no hace caso al resto de botones.
2 - Es necesario abrir un nuevo post para esto?
Saludosss
si el problema es que hago eso y el movil se me enciende entero ....:cry:
GlasOner
22/04/11, 15:28:06
Tiene en ajustes/aplicaciones/desarrollo la opcion de depuracion usb marcada? si no es así, prueba marcandola e intenta entrar.
Una pregunta, para que necesitas el modo fastboot?
santxesky
22/04/11, 15:31:45
Tiene en ajustes/aplicaciones/desarrollo la opcion de depuracion usb marcada? si no es así, prueba marcandola e intenta entrar.
Una pregunta, para que necesitas el modo fastboot?
para esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198104
porque estoy con una CyanogenMod que me reinicia el movil y se me queda colgado y quiero volver a lo anterior y nose muy bien y viendo ese post pues parece lo mas recomendable no?
si ya me puedes ayudar te lo agradeceria
GlasOner
22/04/11, 16:04:54
Pues no puedo ayudarte yo en fastboot porque solo flashee una vez una rom por particiones y no arrancaba, intenta entrar en recovery, haces wipes, apagas el telefono, enciende en download, colgar, volumen arriba y encender, he intenta flashear por rut (windows xp) rut te dira que esta en emergency donwload, pero ni caso, cierra el pop-up con el aspa y sigue, o sut lr (windows vista, 7).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.