PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC WILDFIRE (u otro modelo HTC android)

Latios
22/04/11, 14:51:06
Hola a todos,

Estoy buscando comprarme un HTC con android que me permita hacer cosas básicas cómo: consultar mails, navegar por internet, gps, mapas, redes sociales, etc.

Me he puesto como presupuesto 100€. Aunque se puede subir un poco (solo un poco) si el terminal está nuevo, o precintado... o algo así.

De manera que con un HTC Wildfire me sobro y me basto. Aunque también acepto otros terminales si no sobrepasan de mi presupuesto.

Pero vamos, que con que funcione bien, no esté roto y no me salga por más de 100€, perfecto.

Por mi parte prefiero hacer la compra rápida, directa y sin lios.

Un saludo a todos

paripetoso
23/04/11, 02:09:06
hola yo tengo uno si te interesa esta nuevo y con bastantes aplicaciones instaladas como navegador y bastantes apps mas soy de Sevilla y el terminal esta con una semana de uso
, pongo uso aunque solo a sido usado para bichearlo y instalarle algunas apps y el navegador
de regalo funda nueva y tarjeta de 4gb
precio 120e
si te interesa pues me lo dices es color burdeos y de vodafone pero sin ningun logo en el telefono

Un saludo

Latios
23/04/11, 10:30:43
muchas gracias por responder.

en un principio lo de las aplicaciones no me importa mucho, porque cuando lo recibiera le haría un reseteo para tenerlo "como de fábrica" y borrar todo.

se aleja un poco de mi presupuesto, pero te envío un mp con mi mail para que me envies algunas fotos.

saludos