Ver la Versión Completa : me estoy haciendo la picha un lio...
toystory
22/04/11, 14:47:51
De verdad de la buena que me leido 20 veces lo manuales y novatillo no soy pero es que me estoy haciendo un lio. Soy root y hice s-off con el metodo 2, despues le meti la rom oficial libre 1.72 y hasta aqui todo guay, pero claro, leyendo tantos buenos comentarios de las ultimas roms cocinadas pues me he puesto al lio y para meterle radios estoy intentando hacer el metodo 1 pero no lo consigo. mi pregunta es si tengo que hacer otra vez a 1.32 para hacer el metodo 1 o es que estoy haciendo algo mal.
saludos
Si, ya se ha contestado muchas veces.
Downgrade, metodo 2 y luego metodo 1. Y a flashear.
De verdad de la buena que me leido 20 veces lo manuales y novatillo no soy pero es que me estoy haciendo un lio. Soy root y hice s-off con el metodo 2, despues le meti la rom oficial libre 1.72 y hasta aqui todo guay, pero claro, leyendo tantos buenos comentarios de las ultimas roms cocinadas pues me he puesto al lio y para meterle radios estoy intentando hacer el metodo 1 pero no lo consigo. mi pregunta es si tengo que hacer otra vez a 1.32 para hacer el metodo 1 o es que estoy haciendo algo mal.
saludos
Tienes que volver a la 1.32,porque el kermel de la 1.72 no es compatible para realizar el paso 1 de s-off del tuto.
Si no me equivoco te sale un error de " kermel/rom incompatible"
En el tuto en el apartado de preguntas y respuesta a problemas viene asi textualmente:
P: He intentado la opción 1 (HBOOT/SPL S-OFF) y la utilidad me devuelve el error: "kernel/rom incompatibles ".
R: Si repasas los requerimientos para dicha utilidad, debes tener un kernel 1.32/1.39 original de HTC o bien un Buzz hasta la versión 1.1.4 como mucho. No es compatible con kernels 1.7x ni con Buzz 1.2.x
un saludo
toystory
22/04/11, 15:22:18
ok, gracias. lo que me liaba era que no me sale ese error......
saludos
Es que no te va a salir, con la 1.72 da un fallo al flashear y nada más.
Downgrade y listos!
NeoCimek
22/04/11, 17:49:57
A ver... si has flasheado con una ROM libre que es un exe, tienes, que volver a hacer el downgrade y root, puesto que al flashear se pierde.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
toystory
22/04/11, 18:05:48
Pero no me valdria instalar la 1.32 desde el recovery? O tengo que hacer todo Lo de downgrade?
toystory
22/04/11, 18:49:47
Es decir, sí yo ya soy root e hice el downgrade la primera vez, tengo que volver a hacerlo con todos los pasos.
Siento ser tan pesado pero no quiero liarla....
NeoCimek
22/04/11, 19:02:52
¿Has instalado una versión OFICIAL con un archivo EXE? Entonces tienes que volver a hacer todo el proceso.
toystory
22/04/11, 20:14:45
Que va neocimek, metí una en zip y fachada desde el recovery.
Que va neocimek, metí una en zip y fachada desde el recovery.
Tienes que volver avla 1.32 y ver si es hboot que tienes es el modificado a mi tambien me paso lo mismo y me ponia s-off pero el hboot no era el correcto..
Sent from my Desire HD using Tapatalk
toystory
22/04/11, 20:53:25
Vale, pues volveré a hacer todo el proceso de nuevo, menos la goldcard que ya esta hecha. Gracias a todos
banters
23/04/11, 00:25:44
y eso de... o bien el Buzz (1.0.7 - 1.1.4 Sense). Haber yo e downgradeado a 1.32 despues root y s-off (opcion 2) e instalado una room en zip CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release, un kernel LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip y despues al meter la radio... me di cuenta q con s-off opcion 2 no se podia. tengo q downgradear otra vez????
riesgo86
23/04/11, 00:45:32
Solo tienes que hacer el metodo 1.... siguelo tal cual ^_^...
EDITO: solo el metodo 1... no hagas lo del visionary... solo el metodo 1
banters
23/04/11, 01:05:43
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin!! gracias de nuevo ;). Seguramente dentro de poco te volvere a preguntar algo jajajaja.
toystory
25/04/11, 10:27:19
Bueno, pues os cuento..... me lie la manta a la cabeza y como os dije hice el downgrade a 1.32, root y le puse una rom oficial, la 1.72, ya que de momento solo queria quitarle la fullll de vodafone. Pues despues de leeros y de preguntaros no me quedaba muy claro lo de tener que hacer todo el proceso otra vez y esta mañana desde esa misma rom oficial he intentado el metodo 1 de S-OFF y me lo ha hecho sin problemas, despues con el rom manager he flasehado el recovery y listo, sin ningun problema.
Lo comento por curiosidad, ya que todos me decias que no se podia..... en fin... que ha salido bien.
saludos
racatapum
25/04/11, 12:46:42
Bueno, pues os cuento..... me lie la manta a la cabeza y como os dije hice el downgrade a 1.32, root y le puse una rom oficial, la 1.72, ya que de momento solo queria quitarle la fullll de vodafone. Pues despues de leeros y de preguntaros no me quedaba muy claro lo de tener que hacer todo el proceso otra vez y esta mañana desde esa misma rom oficial he intentado el metodo 1 de S-OFF y me lo ha hecho sin problemas, despues con el rom manager he flasehado el recovery y listo, sin ningun problema.
Lo comento por curiosidad, ya que todos me decias que no se podia..... en fin... que ha salido bien.
saludos
La gracia es que la rom que tienes instalada no es una oficial del todo. De hecho, en las oficiales de versión 1.7X o más, es imposible ser root. La gracia es que hay gente que ha modificado las oficiales sólo para poder ser root. Con estas modificadas, no es estrictamente necesario el downgrade. Yo, de hecho, hice el método 1 con una coredroid 1.86 y sin problemas. Y mucha gente en el post correspondiente ha hecho lo mismo con otras cocinadas y nunca ha habido problemas.
Otra cosa sería si hubieras instalado una oficial de la página de htc, por ejemplo, que sí que hace imposible otra cosa. Pero si instalas una rom y eres root, es que la rom es cocinada, aunque sea muuuuy poquito.
Me alegro de que te saliera sin problemas!:ok:
toystory
25/04/11, 13:21:49
La gracia es que la rom que tienes instalada no es una oficial del todo. De hecho, en las oficiales de versión 1.7X o más, es imposible ser root. La gracia es que hay gente que ha modificado las oficiales sólo para poder ser root. Con estas modificadas, no es estrictamente necesario el downgrade. Yo, de hecho, hice el método 1 con una coredroid 1.86 y sin problemas. Y mucha gente en el post correspondiente ha hecho lo mismo con otras cocinadas y nunca ha habido problemas.
Otra cosa sería si hubieras instalado una oficial de la página de htc, por ejemplo, que sí que hace imposible otra cosa. Pero si instalas una rom y eres root, es que la rom es cocinada, aunque sea muuuuy poquito.
Me alegro de que te saliera sin problemas!:ok:
Gracias tio por la explicacion, entonces lo que paso es que me explique mal desde el principio porque yo creia que la que llevaba era la oficial de htc, jejejeje.... Ahora a por las cocinadas a saco.....
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.