Ver la Versión Completa : Xperia 10 Mini Pro O X8
jomis54
22/04/11, 14:46:45
Ola a todos me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos dos moviles!
Me llaman mucho la atencion los dos y son los que me gustaria cogerme. ¿Cual os cojeriais vosotros?
Principalmente quiero que funcione el angry birds y el skype en el telefono.
El X10 mini pro me gusta pero la pantalla me parece muy pequeña, es eso un problema?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas! :)
loryber
23/04/11, 11:58:13
A mi personalmente me gusta mas mini pro. Por lo menos tiene algo distinto de todos los demas. Pienso que hay otros androids que ofrecen lo mismo que el x8 y mejor. Otra cosa es que se adapte mejor a lo que necesita cada uno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Iblisxica
23/04/11, 14:10:28
Hola!
Pues realmente algunas cosas fallan por el tamaño de la pantalla,por ejemplo algunos juegos y algun widget del tiempo.
Pero a parte de eso yo estoy muy contenta con el,si que se puede jugar al angry birds,va muuuy fluido,y el skype imagino que tambien funcionara,aunque yo eso no lo uso,pero imagino que si,por que el movil incluye el facebok.
Yo del X8 no puedo hablar la verdad,ni me intereso... El X10 mini pro es muy completo y con el teclado fisico,es perfecto.
Saludos!!! :platano:
jomis54
23/04/11, 16:34:50
Hola!
Pues realmente algunas cosas fallan por el tamaño de la pantalla,por ejemplo algunos juegos y algun widget del tiempo.
Pero a parte de eso yo estoy muy contenta con el,si que se puede jugar al angry birds,va muuuy fluido,y el skype imagino que tambien funcionara,aunque yo eso no lo uso,pero imagino que si,por que el movil incluye el facebok.
Yo del X8 no puedo hablar la verdad,ni me intereso... El X10 mini pro es muy completo y con el teclado fisico,es perfecto.
Saludos!!! :platano:
Gracias por tu opinion! creo k me voy a coger el X10 mini pro si dices k funciona angry bird pero tengo unas dudas, que juegos no funcionan en este movil, algun ejemplo? que significa que va fluido? y que es eso de widget y como los puedo obtener? y tengo otras preguntas, ay algun programa para instalar apps en la sd? y como ago para instalar el applanet en este movil!
Gracias y perdon por poner tantas cosas... pero necesito que me resolváis estas dudas! :)
Iblisxica
23/04/11, 16:52:53
Creo que era el Bakery story,pero no estoy segura.
De todas formas,no funcionan si necesitan una resolucion mayor.
Fluido,bueno,que va muy rapido,he jugado en un Htc Tattoo y he notado que va mucho mas lento que en el X10.
Los widgets son aplicaciones en tiempo real,que se muestran en el escritorio del movil,es decir la pantalla principal.Como por ejemplo las noticias del tiempo.
El appplanet se puede descargar desde el buscador del movil,a mi me fue muy facil,busque en google appplanet en el movil,y al darle al enlace de la pagina se me descargo.
Lo de las Apps en la sd imagino que por el foro debe de haber algun programilla,aunque si mal no recuerdo por el market andaba uno,pero no se como funciona,yo tengo el movil desde hace poco,y a tanto ya no llego.
Y bueno yo los juegos que tengo me han funcionado muy bien:
-Slice it
-Abduction 1 y 2
-Angry birds y Angry birds seasons
-Piano Pro
Estos por lo menos te puedo decir que van perfectamente.
Saludos:platano:
jomis54
23/04/11, 17:18:36
muxas gracias! pero una cosa, intente descargar el applanet en el movil de un amigo y no lo abria, ace falta rootear el movil para que funcione? Ahora solo me queda esperar aber si alguien sabe el nombre para meter y abrir apps en la sd!
Iblisxica
23/04/11, 17:42:24
Pues no hace falta rootear para instalarlo.
No te deja instalarlo si no le confirmas que tu lo permites. Pero vamos ya te digo que yo lo tengo en el pequeñajo y va perfectamente,y lo instale como te dije,nada mas.
Saludos :-D
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
jomis54
23/04/11, 17:44:59
ok! entonces lo intentare cuando lo tenga, por cierto, es verdad k todas las apps del applanet son gratuitas y ai mas de las del market?
:)
Iblisxica
23/04/11, 17:57:45
Si,son todas gratuitas,lo mejor es buscar las que te interesen en el market,ya que hay una mejor descripcion y comentarios,y luego buscarla en el Appplanet "para probarlas",jejeje.
Que allan mas,no creo hay las mismas,solo que estan tanto las gratuitas como las de pago.
jomis54
23/04/11, 18:02:46
gracias por todo! por cierto, me puedes decir algun fallo que hayas visto de este movil y lo que mas te guste de el, como opinion me refiero!
Y otra cosa, hay zoom en el x10 mini pro, y si no lo ay, se puede poner con una app?
Iblisxica
23/04/11, 18:19:39
Zoom para paginas o zoom para fotos?
Zoom para fotos no tiene,pero si para ver paginas. Pero hace fotos muy buenas con el flash que tiene,y vamos 5mpx.
Pues lo que mas me gusta aunque suene tipico es su diseño,pequeño,compacto y con teclado sin quitar que es tactil.
Y el unico fallo que le encuentro,la bateria! Pero vamos,comparandola con un nokia es normal.. Aun asi la bateria me dura 3 dias y medio,pero ojala durara mas.
jomis54
23/04/11, 18:25:54
Bueno mientras que dure 3 dias y no 1 dia mejor! jaja
pues me refiero al zoom de las fotos, que no tiene por lo que me as dixo, pero al sacar la foto si la quieres acercar se ve bien?
La memoria interna se te ace pequeña o no? :)
Iblisxica
23/04/11, 18:26:41
Pues las fotos se ven muy bien,no he tenido aun ningun inconveniente.
Y la memoria,pues de momento no me a dado problemas la verdad,aun sigo teniendo sitio.
jomis54
23/04/11, 18:31:41
muxas gracias por todo! me as solucionado muxas dudas! :)
Iblisxica
23/04/11, 18:43:12
No hay de que,para eso estamos aqui.
Saludos! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.