PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar cierre!!

kokygalaxy
22/04/11, 14:42:05
Hola,

he leido por ahi que cuando te sale este mensaje de Forzar cierre al intentar ejecutar una app significa algo malo. Ayer me baje una app del Applanet que se llama aniPet Aquarium que se supone que es un live wallpaper que simula un acuario con sus peces, la instale pero al darle a SET WALLPAPER no me deja.

he pensado tambien que quizas se deba a que este tipo de aplis no son soportadas por el Galaxy 3 y que por eso me sale eso de forzar cierre.

Alguien sabe algo? que significa cuando te dice Forzar cierre? gracias :-)

caenix8
22/04/11, 17:57:37
Más que eso, puede darse por diversos motivos:
- La aplicacion no es compatible con tu terminal
- La aplicación es para otra versión de Android (1.5,1.6,2.1,2.2,2.3)
- Pide una serie de requisitos que no e tienen, ejemplo, root.
...

efragrau
22/04/11, 19:56:24
a mi me aparece cada vez que juego Robo defense, segun in Amigo es cuando el programa se cuelga por falta de Ram

caenix8
22/04/11, 20:09:19
a mi me aparece cada vez que juego Robo defense, segun in Amigo es cuando el programa se cuelga por falta de Ram

Puede ser, pero me extraña que con 100 megas no le de...

kokygalaxy
22/04/11, 20:55:03
bueno a mi solo me sale esto con esta apli, porque he probado con otras y si se me abren, asi que supongo que esto de los live wallpapers no se pueden poner en el galaxy 3, o al menos no este en concreto. Lo he desinstalado, no me merece estar gastando memoria con algo que no puedo usar; tengo las aplis justas que se que si me interesan. Eso si, con 48mb libres el movil va un poco mas lento, menos fluido al pasar las paginas del escritorio principal.

caenix8
22/04/11, 23:28:54
Tienes la rom original?

Los live Wallpapers es una característica que se ha de activar con un script.... las rom cocinadas lo traen activo

kokygalaxy
23/04/11, 00:00:54
si, yo soy muy legal, tengo la rom original de vofadone, 2.1 Eclair. Supuse que la opcion de los live wallpapers no se podia porqie de hecho en los ajustes no hay ninguna opcion que se llame Wallpaper ni nada de eso