Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD no reconoce aplicaciones instaladas en Micro SD

el_jess
22/04/11, 14:40:14
Hola buenas,

quisiera saber si a alguien le ha pasado,

Repentinamente a instalar una aplicacion del market, da un fallo en el Htc launcher y deja de reconocer las aplicaciones que tengo en la Micro Sd. El instalador y el desinstalador del market deja de funcionar. Lee todo lo que son documentos, archivos de foto, video y demas, pero las applz en la Sd no arrancan.

Me lo hace tambien con otras tarjetas de diferentes marcas y capacidades.
La tarjeta parace estar bien pues se testea bien en windows y solo consigo que vuelva funcionar pero por poco tiempo si la formateo y le vuelvo a meter los datos.

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo al grupo.

CaYeJaS
22/04/11, 21:43:25
Hola.
Es curioso pero yo tengo un problema parecido, no tengo prblemas al ejecutar las aplicaciones pero hay algunas k no me aparecen en el market y otras sin embargo si k aparecen.:oh:

mariogf24
22/04/11, 21:51:54
desactivar el reinicio rápido :ok:

el_jess
23/04/11, 23:56:07
ok mario, probaremos eso a ver que tal...ya te cuento.

Gracias

el_jess
30/04/11, 12:45:07
Nada no hay forma, solo reiniciando el servicio de HTC sense, logro pero no siempre que se activen los accesos directos a la SD. Es totalmente aleatorio.

Alguna idea mas?.

Gracias saludos.

elfrafra
28/06/11, 16:14:37
Hola. el tema viene de la mano, recibi tambien mi desire HD y quiero reproducir un file entero de musica que se encuentra en el explorador. Soy nuevo en el Android, usaba el HD y le instalaba lo que queria desde mi PC.
Me esta resultando un poco limitado el acceso ya que seguro no conozco bien el Android...

Gracias adelantadas y saludos!

dariot
10/06/13, 13:08:05
Hola, a mi me pasa lo mismo, fui a conectarlo al pc para meter musica y cuando lo desconecte(como se tiene que hacer de forma segura) luego me puso ''preparando SD'' pero no lee ninguna aplicacion instalada en la tarjeta SD, y la musica y videos que tengo en esta si los lee. Tambien cada vez que hago esto seguidamente me pone que se han detenido servicios de google, twitter, ...