Ver la Versión Completa : Primera ROM Gingerbread Samsung Galaxy ACE
jmblazquezh
22/04/11, 13:49:41
Hola chicos/as.
Aquí os dejo un enlace por si alguno quiere probar a instalarse la primera ROM disponible de Gingerbread para nuestro Galaxy ACE. Hay gente que dice que se la ha instalado y el terminal va más lento y con lags. Si alguno se quiere arriesgar que se la flashee y nos cuente sus experiencias.
http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/6791924-exclusive-gingerbread-galaxy-ace
Salu2.
yo creo que paso de flashear,mi novia esta contenta asi con la kc1 que le metí asique mejor esperar a ver si la pulen mejor,pero no se ve mucho movimiento para este telefono.
Nereida
22/04/11, 23:34:24
Si la verdad que la cosa esta muy floja con el Ace.
Yo de momento esperare a que la cosa este mas estable porque por lo que he leido aun no se puede hacer root puesto que utiliza el CSC de froyo o algo asi, asi que tampoco hay prisa... prefiero esperar a ver cuando saquen el recovery para poder hacer respaldo por si algo sale mal... ya veremos pero es muy bueno que haya salido gingerbread para este terminal :-)
bueno,esta tarde le instalado a mi novia la 2.3.3 y la verdad que va muy bien,algo mas fluida y rapida que la KA6 y la KC1 que anteriormente tenia,de momento 0 fallos y la pantalla no se pero mi novia y yo la vemos algo mejor que antes asique parece que va bien la cosa,por ejemplo el juego flick kick football que era injugable en este va algo mas fluido,lo unico la bateria a ver como gasta pero en general muy bien.
jmblazquezh
23/04/11, 23:28:08
bueno,esta tarde le instalado a mi novia la 2.3.3 y la verdad que va muy bien,algo mas fluida y rapida que la KA6 y la KC1 que anteriormente tenia,de momento 0 fallos y la pantalla no se pero mi novia y yo la vemos algo mejor que antes asique parece que va bien la cosa,por ejemplo el juego flick kick football que era injugable en este va algo mas fluido,lo unico la bateria a ver como gasta pero en general muy bien.
¿Y deja rootearlo o no?
Salu2.
pues no,no he podido con el superoneclick ni con el nuevo para 2.3.3 que han sacado,mi novia no hace uso del root asique no le importa,pero tarde o temprano saldrá seguro.
el tema es que va bien y no tiene lag ni nada,va mejor que antes,de momento estas horas va bien,de hecho estoy viendo un partido de fútbol por flash online (desde skyfire) y va fluido sin tirones sin ningún problema.
eddy.rugal
24/04/11, 04:21:11
Hay manera de instalar flash player 10.2 en este galaxy ace
O para reproducir contenido flash solo con el skyfire?
Sent From My Galaxy S GT - I9000T
jmblazquezh
24/04/11, 10:07:11
pues no,no he podido con el superoneclick ni con el nuevo para 2.3.3 que han sacado,mi novia no hace uso del root asique no le importa,pero tarde o temprano saldrá seguro.
el tema es que va bien y no tiene lag ni nada,va mejor que antes,de momento estas horas va bien,de hecho estoy viendo un partido de fútbol por flash online (desde skyfire) y va fluido sin tirones sin ningún problema.
¿De donde te bajaste el nuevo superoneclick para 2.3.3?. Yo de momento hasta que no se pueda rootear no me planteo flashearlo a Gingerbread, aunque ya he leído que Android 2.4 (nombre de guerra Ice Cream) puede llegar este verano.
Salu2.
pezibes
24/04/11, 13:17:26
Compañero, le has metido el nuevo 2.3.3..indicas... podrias decirme como lo has bajado...porque la verdad no encuentro la forma...(ceporrin que es uno, lo siento)
Era por provar, ya que comentas que parece que va un poco mas fluido...
Un saludo
pues de aqui
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=115:s%20%20amsung-flashes&catid=55:samsung&Itemid=82
es el XXKP8,se flashea como los demas,el autor de este hilo creo que lo tiene puesto en otro post.
el nuevo superoneclick esta en el foro del galaxy s,aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205812
como indica no vale para el ace y efectivamente la prueba que hice pues lo corrobora,aunque si alguien se anima hacerlo a ver si le sale pues bien,de todas formas esto no estropea el telefono asique no hay que tener miedo.
Nereida
24/04/11, 21:30:02
En XDA developers he leido que estan trabajando para poder hacer root el Ace, solo tendremos que tener un poco de paciencia estos dias.. aunque me pueden mas las ganas de tener y ver el gingerbread para ver si todo va fluido y eso, de momento me conformaba con launchers y fondos de pantalla de Steven Lin, que son Android 2.3 Launcher, Live wallpaper from gingerbread y Keyboard from Android 2.3 (todas aplicaciones gratuitas y del mismo autor)--- pero ahora estoy por instaalrle el nuevo firm..
Solo por curiosidad probarlas, personalmente me gusta muchisimo mas y de hecho las tengo puestas y no me relentiza el telefono.. y el keyboard desde luego me gusta mas q el original de android o el swype.
Saludos :-)
Nereida
24/04/11, 21:33:05
Compañero, le has metido el nuevo 2.3.3..indicas... podrias decirme como lo has bajado...porque la verdad no encuentro la forma...(ceporrin que es uno, lo siento)
Era por provar, ya que comentas que parece que va un poco mas fluido...
Un saludo
Pasate por aqui para directamente ver como se flashea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
o bien por aqui donde encontraras los enlaces a interesantes post ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2127490&posted=1#post2127490
pezibes
25/04/11, 14:49:38
Bueno, deciros que acabo de poner en firm nuevo, no puedo decir mucho de momento...
Solo uuna pequeña cosa...alguien sabe como puedo ponerlo en español??...
Es que si no, no me entero absolutamente de nada...
Un saludo
pezibes
25/04/11, 14:50:48
Voy a ver si puedo ponerme de superusuario...( root)....Os digo algo en un momento
Un saludo
jmblazquezh
25/04/11, 15:16:46
Bueno, deciros que acabo de poner en firm nuevo, no puedo decir mucho de momento...
Solo uuna pequeña cosa...alguien sabe como puedo ponerlo en español??...
Es que si no, no me entero absolutamente de nada...
Un saludo
En Ajustes----> Teclado e Idioma puedes sellecionar Español (España)
Salu2.
pezibes
25/04/11, 15:36:22
De momento no se puede ser root...en fin seguiremos intentandolo...
Lo he puesto en español... de todas formas hay algunas aplicaciones que siguen en Griego...
Es, verdad...va mas fluido todo...
El wifi va bien...las llamadas tambien...
Hay un par o tres aplicaciones nuevas....
Sigo trateando con el .....
Un saludo
pezibes
25/04/11, 15:39:54
En Ajustes----> Teclado e Idioma puedes sellecionar Español (España)
Salu2.
Si, es verdad... pero dejame indicarte que tienes que buscar dentro de ajustes el simbolo de la "A", despues una vez dentro pulsar en la primera linea ... hasta que aparezca el español.
Lo digo porque como viene en griego, resulta algo dificil encontrar la palabra "Idioma y teclado"
Un saludo
pezibes
25/04/11, 15:56:04
En Kies dice que: "Esta version del dispositivo no se puede actualizar"
De todas se puede utilizar y sincronizar
jmblazquezh
25/04/11, 18:40:37
En Kies dice que: "Esta version del dispositivo no se puede actualizar"
De todas se puede utilizar y sincronizar
Mi Kies me dice lo mismo, pero ni puñetero caso. Yo hasta que no salga un ROM oficial y se pueda rootear me quedo con mi firmware.
Salu2.
jmblazquezh
26/04/11, 08:47:05
Me dice un compi que si cambias el CSC original que lleva el terminal el Kies dice eso de que el dispositivo no se puede actualizar.
Salu2
gabry66
26/04/11, 12:51:30
bueno os cuento lo que yo he hecho:
he flaseado la ginger pero con el csc multi de la kb7 entonce cuando arranques el telefono con la sim te detecta y se pone automaticamente en español.
wifi ok
3g ok
market ok
dialer ok
sigo probando
Pregunta tonta. Sabéis si con el Kies y el ACE de serie Yoigo el kies detecta la actualización? Es el teléfono de mi novia (parece que el ACE es el teléfono de las novias xD), y no quiero marear-la, ya que hace poco que lo tiene y tampoco quiero arriesgarme a flashear nada no oficial y le pase algo. Con mi SGS ningún problema pero con móvil ajeno no me quiero arriesgar.
jmblazquezh
26/04/11, 20:49:18
Comprueba en Ajustes--> Conexiones inalámbricas y redes--> Redes móviles si te deja seleccionar solo las redes 2G. Si no te deja es que Yoigo te ha dado capado el terminal y yo lo flashearía.
Salu2.
Comprueba en Ajustes--> Conexiones inalámbricas y redes--> Redes móviles si te deja seleccionar solo las redes 2G. Si no te deja es que Yoigo te ha dado capado el terminal y yo lo flashearía.
Salu2.
Gracias! Si en principio por lo que he visto puede cambiar a redes 2G sin problemas. Mi pregunta iba mas orientada a si en los terminales españoles te actualiza a la 2.3.3 mediante Kies. He estado mirando en XDA y pone que en países europeos, pero no especifica en cuales.
Danggelo
27/04/11, 17:26:27
Una pregunta, ya que soy nuevo en todo, esto. De que te sirve flashear el movil a otra ROM, que mejoras tiene e inconvenientes? Cuales son las mejores ROM?
Una pregunta, ya que soy nuevo en todo, esto. De que te sirve flashear el movil a otra ROM, que mejoras tiene e inconvenientes? Cuales son las mejores ROM?
pues sobre todo mejoras,si en este pasa lo mism oque en el galaxy s se doblaria la potencia del telefono,con eso te digo todo.
mañana voy a probar la nueva 2.3.3 kp9,a mi novia la instale la kp8 y ahora no esta muy contenta,el primer dia iba bien pero luego ya no tanto,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 y lo comento.
marko007
27/04/11, 18:17:36
Si le meto a mi movil el 233 (mi movil es libre porque me va tanto con vodafone como con yoigo) eso seria flasearlo y perderia la garantia o no????
Si le meto a mi movil el 233 (mi movil es libre porque me va tanto con vodafone como con yoigo) eso seria flasearlo y perderia la garantia o no????
en este telefono no es tan descarado como el galaxy s,en el galaxy s por ejemplo si eras de movistar el movil te venia con la rom de movistar y si se ponia una libre pues si te pillaban pero en este caso la rom (por lo menos la que le vino a mi novia) es libre con lo cual los de la tienda ni se dan cuenta,aunque es mejor saber lo que se hace antes de liarse a flashear a nuevas que aun no estan en kies,de todas formas si pasa algo siempre se puede volver a la antigua rom y quedarse mas agusto.
origis94
27/04/11, 19:59:36
aun no está confirmada la actualización a 2.3??
Danggelo
27/04/11, 21:46:24
Como puedo saber si la rom que lleva mi movil es de operaador o libre?
jmblazquezh
27/04/11, 22:00:31
aun no está confirmada la actualización a 2.3??
No, porque todavía no hay ROM oficial de Samsung.
Salu2.
jmblazquezh
27/04/11, 22:20:27
pues sobre todo mejoras,si en este pasa lo mism oque en el galaxy s se doblaria la potencia del telefono,con eso te digo todo.
mañana voy a probar la nueva 2.3.3 kp9,a mi novia la instale la kp8 y ahora no esta muy contenta,el primer dia iba bien pero luego ya no tanto,asique mañana le pondre la nueva y si no la kc3 y lo comento.
Pues no se si te podrás flasear a la ROM kc3, porque me la acabo de bajar y viene de una forma muy rara...:pensando::pensando::pensando::pensando:
Salu2.
jmblazquezh
27/04/11, 23:01:43
Como puedo saber si la rom que lleva mi movil es de operaador o libre?
Si viene con iconos del operador y demos de juegos es una ROM retocada por el operador.
Salu2.
Danggelo
27/04/11, 23:07:20
Si viene con iconos del operador y demos de juegos es una ROM retocada por el operador.
Salu2.
y a que ROM me recomendais flashear? es necesario ser root para flashear? se pierde la garantia?
exacto,la kc3 viene con otros archivos,aunque sospechosamente pesan muy parecido a los tipicos phone,csc,pdatendran otro nombre pero bueno,me parece que esa de a a quedar aparcada jaja asique solo probare la 2.3.3 kp9.
jmblazquezh
28/04/11, 08:41:47
exacto,la kc3 viene con otros archivos,aunque sospechosamente pesan muy parecido a los tipicos phone,csc,pdatendran otro nombre pero bueno,me parece que esa de a a quedar aparcada jaja asique solo probare la 2.3.3 kp9.
Pues si la pruebas he abierto un segundo hilo para comentar esa segunda ROM.
Salu2.
Ok,esta tarde la instalare si no ocurre algun contratiempo,ya dire mis primeras sensaciones.
jmblazquezh
28/04/11, 16:30:39
Ok,esta tarde la instalare si no ocurre algun contratiempo,ya dire mis primeras sensaciones.
La gente de xda-developers que la ha probado dice que es más estable que la KP8, pero sigue sin poder rootearse.
Salu2.
jmblazquezh
30/04/11, 17:37:29
Estoy investigando este tema y lo he preguntado en samfirmware.com. Tengo una pista para poder flashear esta ROM, dejong. En cuanto la confirme lo posteo.....:ok::ok::ok::ok:....Y con esto llegué a mi post 200 ayudando a todo aquel que lo necesite.....
Salu2.
Alguien ha probado la versión S5830XXKPB?? No está en samfirmware.com, la encontré en el foro de xda developers. La verdad es que me da un poco de pereza instalarla porque de momento la KP9 me va bien, no me está dando problemas... No sé si esperarme a la oficial, a ver si arreglan el autofocus de la cámara.
jmblazquezh
30/04/11, 23:27:10
dejong creo que iba a probar la XXKP9 y la iba a comentar en el hilo de la Segunda ROM de Gingerbread que abrí. Desconocía la existencia de esa ROM S5830XXKPB. Yo de momento hasta que no saquen el firmware oficial y se pueda rootear no me planteo el cambio.
Salu2.
La han colgado hoy en samfirmware.com, pero comentan en xda developers que no hay cambios notables con la KP9... Un poco más de velocidad quizás, pero también más uso de memoria.
hola,la iba a probar pero al final he tenido que estar fuera estos dias y no he podido flashaer haber si mañana puedo y a ver que tal.
dejong, ya que te pones prueba la KPB y nos cuentas!!
como el telefono es de mi novia tambien pues no puedo ponerlo cuando yo quiera como si fuera un telefono mio,espero que mañana si pueda y ya contare,si no es mañana es en un par de dias.
jmblazquezh
01/05/11, 23:25:05
Esperamos tu análisis si es que instalas ese firmware, dejong.
Salu2.
razorbladde
02/05/11, 07:00:29
Yo ya he instalado la versión S5830XXKPB que es la ultima que viene conlgada en samfirmware, y la he probado un poco, y si tiene cambios notables, mas que nada al parecer ya trae solucionado el problema del wifi que venia con las roms anteriores, puesto que ahora ya no me marca error despues de encenderlo y apagarlo seguidamente. conclusion: va mejor.
Muy aparte de esto tengo un problema con mi ace, la pantalla de pronto se queda en negro, despues prende con mas brillo y luego se vuelve a quedar en negro, pero no se bloquea ni nada, ya que si la toco se escucha que reacciona pero no se ve y solo vuelve a la normalidad cuando aprieto el boton de bloqueo del celular. Alguna idea de lo que podrá ser?
TRONKY25
02/05/11, 14:15:32
Una pregunta,alguna de estas roms nuevas mejora la calidad del video? por que la verdad que es una de las cosillas a mejorar,un saludo
El problema del wifi ya estaba solucionado en la KP9, a mí no me da ningún error.
En cuanto al vídeo, en teoría sí aumenta la calidad, pero en contrapartida no funciona el autofocus de la cámara.
jmblazquezh
02/05/11, 16:52:33
El problema del wifi ya estaba solucionado en la KP9, a mí no me da ningún error.
En cuanto al vídeo, en teoría sí aumenta la calidad, pero en contrapartida no funciona el autofocus de la cámara.
Efectivamente, y como indica bubalu, la resolución del video a aumentado a calidad VGA, pero sigue sin funcionar el autofocus de la cámara.
Salu2.
jmblazquezh
02/05/11, 16:54:28
Yo ya he instalado la versión S5830XXKPB que es la ultima que viene conlgada en samfirmware, y la he probado un poco, y si tiene cambios notables, mas que nada al parecer ya trae solucionado el problema del wifi que venia con las roms anteriores, puesto que ahora ya no me marca error despues de encenderlo y apagarlo seguidamente. conclusion: va mejor.
Muy aparte de esto tengo un problema con mi ace, la pantalla de pronto se queda en negro, despues prende con mas brillo y luego se vuelve a quedar en negro, pero no se bloquea ni nada, ya que si la toco se escucha que reacciona pero no se ve y solo vuelve a la normalidad cuando aprieto el boton de bloqueo del celular. Alguna idea de lo que podrá ser?
¿Te pasaba lo mismo antes de instalar el firmware S5830XXKPB?
Salu2.
TRONKY25
02/05/11, 21:43:54
Muchas gracias por la informacion,entonces de momento no me aventuro a meter ginger creo que aun no merece la pena. Oye Jm una pregunta, has dicho que para ti la mas estable es la kb7, en esta version ya el video es calidad vga,un saludo
jmblazquezh
02/05/11, 22:10:07
Muchas gracias por la informacion,entonces de momento no me aventuro a meter ginger creo que aun no merece la pena. Oye Jm una pregunta, has dicho que para ti la mas estable es la kb7, en esta version ya el video es calidad vga,un saludo
Ahora mismo tengo el firmware S5830XXKC1 porque el KB7 me estaba haciendo cosas raras. No, la calidad de video VGA es a partir de los firmwares con Gingerbread.
Salu2
razorbladde
02/05/11, 22:48:03
Si, he propado con varias roms, incluso con Froyo y aun así me sigue haciendo lo mismo, osea que he llegado a la conclusión de que no es problema de firm, de cualquier forma, necesito alguna ayudadita para conseguir el firm de samsung original para telcel mexico, saludos
bueno esta tarde ya le metido a mi novia la KPB y decir que va mejor que la KP8,mas fluidez (eso si los fondos de pantalla animados ralentizan en momentos puntuales por lo menos en la KP8,es mejor evitarlos,en este no los he probado pero me da que tambien),poco a poco se va optimizando el telefono y se va por buen camino,yo lo que veo que mas tiene que mejorar este movil es la bateria,gasta mucho,mañana le preguntare a mi novia cuanto le a gastado esta.
en general si alguien no esta agusto con su rom que se cambie a la KPB (aunque de momento no se puede ser root) va muy bien pero aun para llevar 800 Mhz y gpu no lo veo tan suelto para lo que lleva dentro,a ver si sale alguna cocinada que suelte su potencia.
Parece que han descubierto como rootear ginger, os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034145&page=14#
He estado leyendo y al menos en la KPB funciona, yo espero poder probarlo esta noche o mañana. Ya os contaré!
jmblazquezh
03/05/11, 16:04:51
Parece que han descubierto como rootear ginger, os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034145&page=14#
He estado leyendo y al menos en la KPB funciona, yo espero poder probarlo esta noche o mañana. Ya os contaré!
Pues si alguien puede que verifique que funciona y a lo mejor me lo flasheo......:silbando::silbando::silbando::silban do:
Salu2.
Perotf2
12/05/11, 11:18:56
Hola,
Hace poco que tengo el Galaxy ACE y estoy muy contento con el a pesar de que no sea una maquina tan potente como podria ser el Galaxy S por ejemplo.
Decir que lo rootee sin porblemas o eso creo, con superoneclick 1.9.1, pureba de ello es que tengo instaladas i funcionan las aplicaciones rootexplorer, adfree i superuser.
Lo rootee despues de actualizar a la ultima version oficial (2.2.1 - S5830BGKC1) con Kies .
Por cierto con esta version de firmware (2.2.1) el programa camara se me queda bloquedo i tengo que usar el programa vignnete para hacer fotos a alguien le pasa lo mismo???
Me gustaria actualizar el firmeware con alguna version no oficial de este pero no se como hacerlo. Alguien podria pasarme un link que lo explique bien ( a poder ser en español porque mi ingles es muy malo). gracias de antemano
Salud
jmblazquezh
12/05/11, 13:58:42
Hola,
Hace poco que tengo el Galaxy ACE y estoy muy contento con el a pesar de que no sea una maquina tan potente como podria ser el Galaxy S por ejemplo.
Decir que lo rootee sin porblemas o eso creo, con superoneclick 1.9.1, pureba de ello es que tengo instaladas i funcionan las aplicaciones rootexplorer, adfree i superuser.
Lo rootee despues de actualizar a la ultima version oficial (2.2.1 - S5830BGKC1) con Kies .
Por cierto con esta version de firmware (2.2.1) el programa camara se me queda bloquedo i tengo que usar el programa vignnete para hacer fotos a alguien le pasa lo mismo???
Me gustaria actualizar el firmeware con alguna version no oficial de este pero no se como hacerlo. Alguien podria pasarme un link que lo explique bien ( a poder ser en español porque mi ingles es muy malo). gracias de antemano
Salud
Mira este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Salu2.
linkinroy
12/05/11, 21:10:13
Asi se hace el root en el galaxy ace con 2.3.3 gingerbread, funciona!!!!
Mete el archivo en la sd card y apaga el telefono.
Reinicia el telefono en modo recovery(tecla menu central+power), selecciona la opcion update from sdcard, buscas el archivo zip que metiste en la sdcard, se instalara correctamente y luego reinicias tu telefono, ya tiene acceso root.
***En el paso en el que ya tienes el movil en modo recovery, si intentas instalar el archivo .zip y te da este fallo: E:failed to mount /sdcard (no such file or directory), es por la sdcard. Se soluciona cogiendo una sdcard que no tenga nada, y meteis solo el archivo .zip. Repetis los mismos pasos y os tiene que dejar. Luego una vez hecho esto podeis poner la tarjeta sd que estabais usando anteriormente.
Attached Files http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif update.zip.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=587192&d=1304590781) (924.8 KB, 48 views)
linkinroy
12/05/11, 21:12:36
Asi se hace el root en el galaxy ace con 2.3.3 gingerbread, funciona!!!!
Mete el archivo en la sd card y apaga el telefono.
Reinicia el telefono en modo recovery(tecla menu central+power), selecciona la opcion update from sdcard, buscas el archivo zip que metiste en la sdcard, se instalara correctamente y luego reinicias tu telefono, ya tiene acceso root.
***En el paso en el que ya tienes el movil en modo recovery, si intentas instalar el archivo .zip y te da este fallo: E:failed to mount /sdcard (no such file or directory), es por la sdcard. Se soluciona cogiendo una sdcard que no tenga nada, y meteis solo el archivo .zip. Repetis los mismos pasos y os tiene que dejar. Luego una vez hecho esto podeis poner la tarjeta sd que estabais usando anteriormente.
Attached Files http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif update.zip.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=587192&d=1304590781) (924.8 KB, 48 views)
100x100 que te funciona, asegurado, un saludo
jmblazquezh
12/05/11, 22:16:58
Tema explicado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045.A cada uno lo suyo y no vamos a quitarle el mérito a Nereida.
Salu2.
Perotf2
13/05/11, 09:04:47
Gracias jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230) por el enlace, esta muy bien explicado.
Ayer flashee a la version S5830XXKPE i si que que va mas fluido, ademas se me a arreglado el problema que tenia con la camara. Lo de rootear tambien funciona bien. Gracias foreros
jmblazquezh
13/05/11, 19:15:39
Gracias jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230) por el enlace, esta muy bien explicado.
Ayer flashee a la version S5830XXKPE i si que que va mas fluido, ademas se me a arreglado el problema que tenia con la camara. Lo de rootear tambien funciona bien. Gracias foreros
De nada, para eso estamos....:ok::ok::ok::ok:
Salu2
karin89
13/05/11, 20:57:26
hola a todos amigos pues miren yo soy nuevo en esto de el mundo android ehhee apenas me compre mi galaxy ace en la operadora telcel y viene con android 2.2 pero quisiera actualizar a 2.3 pero la verdad no tengo ni la mas minima idea de como.. he visto pasos de como hacerlo aqui y me he querido animar pero antes necesito preguntar algunas cosas
se puede hacer una coopia de seguridad?
que version me recomiendan descargar de android 2.3 y de donde la puedo descargar?
ya se soluciono el problema del autofocus y los problemas de wifi y plan de datos?
al rootearlo se quedan todas las aplicaciones que vienen de default con el telefono
como por ejemplo las de ideas radio y todas esas cosas que le pone mi comañia?
espero me puedan ayudar por que la verdad si estoy muy interesado en rootear mi movil
un cordial saludo a todos y muchas gracias por la atencion brindada
zidani90
14/05/11, 16:13:45
Aun no hay nada cocinado verdad? :pensando:
jmblazquezh
14/05/11, 22:12:06
Aun no hay nada cocinado verdad? :pensando:
De momento no. El terminal salió solo hace 2 meses al mercado....Habrá que echarle un poco de paciencia. Si no recuerdo mal había un forero de xda-developers que ya estaba desarrolando una.
Salu2.
jmblazquezh
14/05/11, 22:19:39
hola a todos amigos pues miren yo soy nuevo en esto de el mundo android ehhee apenas me compre mi galaxy ace en la operadora telcel y viene con android 2.2 pero quisiera actualizar a 2.3 pero la verdad no tengo ni la mas minima idea de como.. he visto pasos de como hacerlo aqui y me he querido animar pero antes necesito preguntar algunas cosas
se puede hacer una coopia de seguridad?
que version me recomiendan descargar de android 2.3 y de donde la puedo descargar?
ya se soluciono el problema del autofocus y los problemas de wifi y plan de datos?
al rootearlo se quedan todas las aplicaciones que vienen de default con el telefono
como por ejemplo las de ideas radio y todas esas cosas que le pone mi comañia?
espero me puedan ayudar por que la verdad si estoy muy interesado en rootear mi movil
un cordial saludo a todos y muchas gracias por la atencion brindada
De momento no hay Modo Recovery, por lo que se puede hacer copia de seguridad con Samsung Kies, pero no sé en concreto que tipo de copia de seguridad es.
Te recomiendo los firmwares de http://www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com/) Hay que darse de alta en esta web para poder acceder a ellos.
Con el firmware S5830XXKPE 5 Mayo 2011 (Android 2.3.3) ya se solucionaron los problemas de cámara y wifi. Hay que tener en cuenta que este firmware es para Europa y las frecuencias de wifi no tienen porque ser las mismas que las de Mexico.
Si flasheas a este firmware te aparecerán unas aplicaciones en ruso que puedes quitarlas si rooteas el terminal e instalas la aplicación Root Tools 1.8
Salu2.
carvajaljn
14/05/11, 22:28:39
jmblazquezh disculpa, pero queria saber si a ti tambien te ha pasado lo que a mi con el celular,
se apaga la pantalla y no vuelve a prender, sigue trabajando el telefono ´pero no responde, es decri, mira: se me apago la pantalla y le dije a mi hemrano que me hablara, si entro la llamada, pero el celular seguia muerto, ya que probado varias roms pero sigue igual, gracias
jmblazquezh
14/05/11, 22:40:09
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230) disculpa, pero queria saber si a ti tambien te ha pasado lo que a mi con el celular,
se apaga la pantalla y no vuelve a prender, sigue trabajando el telefono ´pero no responde, es decri, mira: se me apago la pantalla y le dije a mi hemrano que me hablara, si entro la llamada, pero el celular seguia muerto, ya que probado varias roms pero sigue igual, gracias
No a mí no me ocurre eso. ¿Tu tarjeta SIM es muy antigua?. Hay veces que si la tarjeta SIM es muy antigua no funciona bien en los terminales modernos.
Salu2.
karin89
15/05/11, 06:51:18
jmblazquezh muchisimas gracias amigo pues la verdad si lo quiero rootear e instalarle 2.3 pero pues no se me da miedo con lo de las frecuencias wifi y que tenga problemas con la conexion de datos pero lo pensare esta noche haha otra molestia. me podrias ayudar no se alguna guia de como cargar el 2.3 los programas que se necesitan y tambien para rootearlo y ponerle la aplicacion de root tools te lo agradeceria demasiado muchisimas gracias por la atencion
jmblazquezh
15/05/11, 11:43:03
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230) muchisimas gracias amigo pues la verdad si lo quiero rootear e instalarle 2.3 pero pues no se me da miedo con lo de las frecuencias wifi y que tenga problemas con la conexion de datos pero lo pensare esta noche haha otra molestia. me podrias ayudar no se alguna guia de como cargar el 2.3 los programas que se necesitan y tambien para rootearlo y ponerle la aplicacion de root tools te lo agradeceria demasiado muchisimas gracias por la atencion
Para rootear e instalar firmware con Gingerbread tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 Las aplicaciones como Root Explorer y Root Tools puedes conseguirlas a través de este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214126
Salu2.
che.czar
16/05/11, 05:51:41
Tengo el problema del birllo de la pantalla que se cambia solo o de repente se apaga la pantalla pero el movil sigue operando. eso comenzo a pasar desde que instale Gingerbread, cuando tenia el firmware original de telcel no pasaba eso. tienen alguna idea de como lo podria solucionar???
che.czar
16/05/11, 06:14:19
una duda que se me viene a la mente, xq en los tutos se mensiona que se haga el proceso sin sd y sim; eso porque? hay alguna diferencia si lo hago sin remover esas partes?
carvajaljn
16/05/11, 07:28:27
Tengo el problema del birllo de la pantalla que se cambia solo o de repente se apaga la pantalla pero el movil sigue operando. eso comenzo a pasar desde que instale Gingerbread, cuando tenia el firmware original de telcel no pasaba eso. tienen alguna idea de como lo podria solucionar???
ya valio el celular, haha tendras que hacer lo que todos, es darle cueiio al cel, y llevarlo a garantia, argumentando que se te empesoo a apagar y ahora ya no prendio
karin89
16/05/11, 20:27:09
:o ke bueno k no lo pase a gingerbread estuve a dos yo tambien soy telcel
che.czar
17/05/11, 05:57:42
ya valio el celular, haha tendras que hacer lo que todos, es darle cueiio al cel, y llevarlo a garantia, argumentando que se te empesoo a apagar y ahora ya no prendio
HOY le instale una rom convinando archivos de una 2.2.1 y otros de 2.3.3 como era ovbio el movil al encenderlo solo muestra la palabra samsung y no pasa de ahi. lo lleve a la garantia (solo hacia 17 dias de que me lo habian dado por renovacion de plan) y me dijeron que regresara en una hora.... volví y me dijeron que ese equipo me lo tendrian que cambiar. ahora para el dia miercoles me dan uno nuevo ya que no tenian disponibles en ese momento. Por suerte para mi todo me salio bien asi que les aconsejo k no le metan a su equipo eso del Gingerbread
carvajaljn
17/05/11, 23:00:16
HOY le instale una rom convinando archivos de una 2.2.1 y otros de 2.3.3 como era ovbio el movil al encenderlo solo muestra la palabra samsung y no pasa de ahi. lo lleve a la garantia (solo hacia 17 dias de que me lo habian dado por renovacion de plan) y me dijeron que regresara en una hora.... volví y me dijeron que ese equipo me lo tendrian que cambiar. ahora para el dia miercoles me dan uno nuevo ya que no tenian disponibles en ese momento. Por suerte para mi todo me salio bien asi que les aconsejo k no le metan a su equipo eso del Gingerbread
che.czar el problema de la pantalla es porque instalamos una de europa a una de latinoamerica, obviamente debe de tener problemas de compatibilidad xD
SerraCop
10/09/11, 22:06:23
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar porque soy un completo ignorante de android... Hoy le he adquirido un samsung galaxy ace a mi mujer y megustaria hacerle algunas cositas antes de darselo para que me entendais, me gustaria hacerle el equivalente del jailbreak en iOS que creo haber leeido por hay que en android se llama rootear...
Tambein me gustaría que me dijerais cual es actualmente la mejor room para el galaxy ace y sobre todo como liberarlo por mi mismo.
De ante mano, muchas gracias!!
rubio1983
25/10/11, 23:34:14
¿como puedo liberar el galaxy ace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.