Ver la Versión Completa : nuevo con galaxy 3
ante todo un saludo a la gente de este foro. os escribo para ver si me podeis echar una manita y aclararme alguna cosilla, ya que soy bastante nuevo en el mundo android y estoy mas perdido que un pingüino en el desierto jejej
llevo varias horas leyendo tutoriales y demas por la red y mas o menos voy cogiendo conceptos basicos de este estupendo so, incluso he actualizado a froyo 2.2, ya que con kies no me salia. es de vodafone...
lo primero que me gustaria saber es como puedo rootear el telefono, pues he probado con z4root y se queda colgado...
lo segundo es donde puedo conseguir aplicaciones que no hay en el market, tal como google earth y flash player. no hay alguna pagina para bajar el archivo .apk y ya?
y lo tercero es que alguien, por favor, me explique que es eso de las "roms" personalizadas
sin mas me despido hasta dentro de un ratito.
efragrau
22/04/11, 22:47:26
YO rootee mi celular con SuperOneClickv1.7-ShortFuse si quieres descargarlo este es el link http://www.megaupload.com/?d=7S2CI6OY
Para el Sg3 no hay google earth y flash playery las roms personalizadas son mejoras de las rom comunes ya sea diferentes iconos, eliminacion de programas imnesesarios, overclocking (accelerar el procesador) entre otras cosas
vaya, que desilusion, sobre todo por el flash player. pero bueno, me da igual, es un gran aparato. vengo de nokia y su symbian y esto es un cambio como de la noche al dia.
muchas gracias por tu respuesta ;)
kokygalaxy
23/04/11, 00:50:36