Ver la Versión Completa : nuevo con galaxy 3
ante todo un saludo a la gente de este foro. os escribo para ver si me podeis echar una manita y aclararme alguna cosilla, ya que soy bastante nuevo en el mundo android y estoy mas perdido que un pingüino en el desierto jejej
llevo varias horas leyendo tutoriales y demas por la red y mas o menos voy cogiendo conceptos basicos de este estupendo so, incluso he actualizado a froyo 2.2, ya que con kies no me salia. es de vodafone...
lo primero que me gustaria saber es como puedo rootear el telefono, pues he probado con z4root y se queda colgado...
lo segundo es donde puedo conseguir aplicaciones que no hay en el market, tal como google earth y flash player. no hay alguna pagina para bajar el archivo .apk y ya?
y lo tercero es que alguien, por favor, me explique que es eso de las "roms" personalizadas
sin mas me despido hasta dentro de un ratito.
efragrau
22/04/11, 22:47:26
YO rootee mi celular con SuperOneClickv1.7-ShortFuse si quieres descargarlo este es el link http://www.megaupload.com/?d=7S2CI6OY
Para el Sg3 no hay google earth y flash playery las roms personalizadas son mejoras de las rom comunes ya sea diferentes iconos, eliminacion de programas imnesesarios, overclocking (accelerar el procesador) entre otras cosas
vaya, que desilusion, sobre todo por el flash player. pero bueno, me da igual, es un gran aparato. vengo de nokia y su symbian y esto es un cambio como de la noche al dia.
muchas gracias por tu respuesta ;)
kokygalaxy
23/04/11, 00:50:36
yo tambien vengo de un nokia y su symbian y me ha costado el cambio porque todo es diferente pero el caso es ponerse a investigar y descubrir el partido que puedes sacarle a tu nuevo terminal. El mio tambien es de vofafone, pero no lo he tocado, lo he dejado con su rom original tal como venia. que cambios le has visto al meterle el froyo no original?? La verdad es que yo sigo esperando pero me da que vodafone no va a actualizar a froyo, y si lo hace sera cuando yo ya me cambie de movil XD
no, le he metido el froyo original, de la pagina de samfirmware.
los cambios no lo se muy bien, pues apenas estuve 4 dias con eclair, pero la gran vetaja, sin duda, es que puedes usar el movil directamente como ap (thetering por wifi) sin andar trasteando con el aparato ni meter aplicaciones de dudosa fiabilidad.
por lo demas... realmente ni me he fijado. es que me gusta enredar con los aparatos, y como vodafone no da fecha de salida para froyo aun pues...
otra cosa que os queria comentar. uso mi movil para hacer thetering habitualmente, ya que en el pc del pueblo no tengo conexion a internet y me viene de perlas. si lo conecto por wifi, bva como la seda, aunque el movil se calienta un monton y tengo que tenerlo enchufado porque se pule la bateria muy rapido. el problema es cuando lo conecto por usb (anclaje a red), ya que estoy navegando un rato, y luego se cuelga la conezxion y a veces hasta el ordenador entero... no me deja reparar la conexion, si lo desenchufo se queda la conexion "colgada", como si aun estuviera conectado... sabe alguien de que puede ser ese problema?
kokygalaxy
23/04/11, 19:13:13
nunca he hecho thetering con el terminal, siempre me he conectado la red wifi de mi casa, capando la 3g con el apndroid asi que no sabria decirte.
Por cierto, que fue lo que te hizo pasar al froyo sin haber probado Eclair? aunque sea una version oficial, no es la oficial de vodafone para, en nuestro caso, nuestro telefono, y no se me da un poco de mala espina pasarme ya que con eclair me va todo de maravilla, el unico problema es la escasez de memoria.
Como te la pasaste, con el Odin y todo el jaleo??
si, con odin. se tarda 10 minutos escasos.
ademas estoy escarmentado con los firms de los operadores. siempre he metido firms oficiales y cero problemas, cosa que no puedo decir de los de operador.
kokygalaxy
24/04/11, 02:19:37
y que version de froyo te has puesto? necesitaste hacerte root? creo que no es necesario con froyo, se te hace root solo.
esta:
I5800XWJPE ##
bajada de aqui:
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm
de todas formas veo que ha salido una nueva, no se si flashearlo otra vez... me da pereza por volver a descargar todos mis programas.
ademas no es fallo del movil lo de mi problema con el cuelgue al hacer thetering por usb. llevo 1 hora desde el portatil y cero cuelgues. me da a mi que tengo algun "bicho" en el pc del pueblo.
y pregunto yo... no se puede meter una rom que si me deje instalar flash player y google earth? las roms "caseras" son confiables?
perdon si hago preguntas de novatazo, pero aun ando muy perdido con el mundo android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.