Ver la Versión Completa : Duda conexión internet
Hola
Mi duda es la siguiente: cuando se conecta la diamond a internet por si misma, es decir sin la sincronización por cable o por wifi?
yo no quiero que se me conecte y tener que pagar conexiones de datos
Se conecta al usar tomtom? porque se me actualiza el tiempo cuando lo ejecuto
Gracias
sergy330
10/11/08, 09:37:28
Por sí misma no debería conectarse nunca.
Instálate el Modaco Nodata y podrás capar las conexiones GPRS, así sólo se te conectará via conexión compartida por ActiveSync o por Wifi.
S2!
Por sí misma no debería conectarse nunca.
Instálate el Modaco Nodata y podrás capar las conexiones GPRS, así sólo se te conectará via conexión compartida por ActiveSync o por Wifi.
S2!
Gracias, lo buscaré y probaré
sergy330
10/11/08, 10:01:17
Lo tienes en zona de descargas, te dejo el link > http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=MODACO+NODATA&desc=1&keys=1
S2!
Ya esta hecho, lo puse todo en disabled.
De todos modos se puede llamar al operador (Vodafone) y pedir que lo desctiven, no?
Otra cosa: tenía el telefono en modo avión, y al encenderlo me ha llegado el siguiente sms: "Su linea ha sido activada con la Banda Ancha 3G (HSDPA) de Vodafone"
A que viene esto?
Ahora mismo les llamo
No pongas las 3 opciones en desactivado, deja la del centro, la de MMS activa para poder enviar y recibir.
No pongas las 3 opciones en desactivado, deja la del centro, la de MMS activa para poder enviar y recibir.
Nunca recibo o mando mms, son como sms pero con archivos, fotos, etc, no?
Si, además vodafone suele enviar publicidad en este formato, y si lo tienes desactivado te llega un sms con una url para que lo veas a traves del ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.