Ver la Versión Completa : Bateria y Froyo
Buenas,
No se si os pasa a todos, pero desde que actualicé a Froyo oficial, la batería me dura 1 día exacto...pero lo peor que dura sin hacer nada, ni llamadas ni conexión 3g, Wifi...nada, solo encendido....
Veo raro que la batería ya esté cascada con menos de 1 año con el movil, sin haber dado golpes, etc...
Os pasa también a vosotros?
Saudos;-)
jobaes1987
22/04/11, 15:20:17
Hola jadoc, pues sinceramente que te dure un dia entero es un logro XD !!
Yo tube unos 4 días el froyo oficial, y mas o menos me duraba eso. Un dia sin wifi ni nada, y con wifi y música.... menos de 12 horas.
Creo que se debe a una mala gestión de la bateria por parte de la actualización, ya que ahora, con el dispositivo a 900mhZ, me dura mas o menos lo mismo ( piensa que la frecuencia es casi el doble )
Espero que alguien lea y te pueda dar otra solucion mas detallada.
Saludos :)
roberto_spk
22/04/11, 20:47:02
Buenas:
Te acosnejo que hagas una calibración de batería, ya que con el tiempo que lleva seguro que ha cogido malas costumbres, tambien como dice el compañero jobaes, mira de poner alguna rom cocinada, suelen estar mejor que la rom oficial de Froyo y ademas tiene mas ventajas como el overcloock y poder tener Ginger trabajando
Un saludo
PDTA. Esa duración es mas o menos la que tenemos todos, pero yo tengo activado siempre el 3G y la geolocalización con alguna llamada entre medio y alguna cosilla sin exagerar.
pacobravo2002
22/04/11, 21:15:01
como calibra uno la bateria? ademas ami me dura con el wifi encendido la Froyo mod casi que 9 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.