Acceder

Ver la Versión Completa : Cosa rara intercambiando baterías entre 2 SGS

guau2
22/04/11, 12:46:15
Hace 2 días me quedé casi sin batería y tenía que ir a recoger a mi hermana cuando me llamara por lo que le cambié, la batería a un amigo que también tiene un SGS de Oranger para dar mas detalles, el mio es de Vodafone.
El caso es que nada mas meter mi bateria se me jodieron todas las apps instaladas que no venían con la rom, las del Market y las de otras fuentes, incluyendo launchers etc .(típico mensaje de operación ..) Yo pensé que se le fue la olla a los programas de controlar batería y eso la lió parda.

El cas es que al devolvernoslas ayer, paso lo mismo, pero a él con Froyo oficial, se le jodeiron las pcoas apps que tenía como Twitter, Tuenti, Whatsapp y facebook.

el caso es que yo estaba en pepelako con mil historias, pero él en froyo oficial. Hay algún bug que si metes bateria mas cargada se vuelve loco el móvil o alg en froyo :S :S :S ¿?

Hecaton
22/04/11, 13:03:17
La primera noticia que tengo..

La proxima vez, entra en el CWM antes de inciar y borras el baterrystats con el Kernel de Speedmod estos e puede hacer.

que cosa mas rara...

ninguen
22/04/11, 13:30:21
Y digo yo, ¿no sería que el teléfono no estaba apagado del todo cuando le sacaste la batería?

saxma
22/04/11, 13:38:01
No se porque yo tengo una froyo oficial, limpia y ya me ha pasado lo que tu dices en un par de ocasiones, no sabía si achacárselo solo a la batería. Empieza hacer la vibración de la muerte, y pone la App necesita cerrarse, así con unas cuantas, sin contar la personalización de escritorio. A ver si a alguien sabe algo más del tema.

migrator
22/04/11, 13:57:06
Tiene toda la pinta de haber sacado la batería sin que se cerrase totalmente el sistema. ¿Has esperado a que vibrase el teléfono después de apagarlo?

ninguen
22/04/11, 14:01:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182205&highlight=quitar+bateria

pinep
22/04/11, 15:23:17
Ayer le paso también a un amigo mio eso mismo... al cambiar de batería el teléfono se le fue la pinza y todo era FC desde el launcher a aplicaciones varias

aaron_24
23/04/11, 11:55:04
a un amigo con la rom oficial de vodafone, usandolo se le descargo la bateria totalmente y cuando la volvio a cargar habia perdido todas las apps como si acabara de sacar el telefono de la caja