Ver la Versión Completa : Ayuda con Voodoo Lag fix (eliminar)
el_buda
22/04/11, 12:07:58
Buenos dias..logro desactivar este lag fix siguiendo la instrucciones que dan desde su web oficial,que son las de crear una carpeta dentro del directorio voodoo que se llame :disable-voodoo.
arranco y efectivamente se desactiva.
tb lo desactivo desde el recovery...pero es que al poner el telefono en modo download para meter otro lag fix por odin...segun enciendo el telefono me activa por defecto de nuevo el voodoo lag fix....
el telefono se inicia una vez terminada la conversion y de nuevo activado....
no hay pantalones de desactivar dicho lagfix?
gracias
radaalca
22/04/11, 12:22:26
Buenos dias..logro desactivar este lag fix siguiendo la instrucciones que dan desde su web oficial,que son las de crear una carpeta dentro del directorio voodoo que se llame :disable-voodoo.
arranco y efectivamente se desactiva.
tb lo desactivo desde el recovery...pero es que al poner el telefono en modo download para meter otro lag fix por odin...segun enciendo el telefono me activa por defecto de nuevo el voodoo lag fix....
el telefono se inicia una vez terminada la conversion y de nuevo activado....
no hay pantalones de desactivar dicho lagfix?
gracias
por lo que tengo entendido la carpeta se tiene que llamar "disable-lagfix"
reinicias y listo :platano:
Apagas el móvil. Entras con los botones volumen + +power+home,y ahí lo desactivas. Tarda un poco y se oyen voces metálicas
cuquello22
27/06/11, 20:56:09
Apagas el móvil. Entras con los botones volumen + +power+home,y ahí lo desactivas. Tarda un poco y se oyen voces metálicas
Me gustaría desactivar el voodoo para instalar ginger, pero entro tal y como dices en el recovery y no me sale esa opción...
Por otra parte, he leído el tema de crear una carpeta dentro de la de Voodoo que está en la sg... pero ¿como tengo que crearla? ¿Simplemente, abro la carpeta Voodoo y ahí mismo la creo o tengo que entrar dentro de la que está dentro (perdón por la cacofonía) de voodoo que pone log o algo por el estilo?
Es que no le encuentro mucha lógica; ¿simplemente creando una carpeta vacía es suficiente para que al reiniciar el terminal el lagfix se desactive?
Si la respuesta es sí, mañana a estas horas estoy disfrutando con Ginger...
Gracias por adelantado.
Taluego!!
neofilo_aabye
27/06/11, 21:22:53
Entra en el modo recovery, le das a aply update.zip y te deveria volver a salir el mismo menu, le vuelves a dar a update.zip y te entrará en un nuevo menu donde lo puedes activar y desactivar.
cuquello22
28/06/11, 10:43:54
Entra en el modo recovery, le das a aply update.zip y te deveria volver a salir el mismo menu, le vuelves a dar a update.zip y te entrará en un nuevo menu donde lo puedes activar y desactivar.
Muchas gracias por la ayuda; supongo que para volver a activarlo, sería la misma secuencia a la inversa...
También supongo que si lo desactivo para flashear una rom, después del flasheo no debería quedar ni rastro de él, por lo que debería volver a instalarlo, salvo que la rom que instalase ya llevara el kernel modificado.
Sería cuestión de averiguar el kernel que lleva la rom y en caso de querer cambiarlo, pues darle otro flashazo...
Como digo yo ¿después de lo que he dicho sigo teniendo un Galaxy ahora sí con una rom bien chula, o tengo un ladrillo con un diseño cojonudo?
Gracias de nuevo por ayudar al que no sabe...
Taluego!!
cuquello22
28/06/11, 16:35:41
Hola de nuevo; bueno, he entrado en el modo recovery, y dándole a aply update zip no sale nada del voodoo. Supongo que será porque lo tengo en la sd EXTERNA EN LUGAR DE EN LA INTERNA!!
Entonces ¿cómo podría hacerlo para no joder el galaxy?
A ver, recapitulemos.
Soy Root; además de varias apps de las normalitas, lo único que he modificado, digamos de peso, ha sido el kernel, que como ya sabreis a estas alturas es el voodoo Stable 5.4.1.
Mi intención es instalar o bien Ginger o bien Cyano o Criskelo, sólo eso, tampoco pido más, por lo menos hasta que esté domine más el tema, pero lo primero que necesito es desactivar el voodoo ( el lagfix, vamos).
Simplemente con saber cómo desactivarlo, ya me haría el ánimo de flashearlo con Odin, he leído el proceso un montón de veces, y creo que ya se de memoria lo que debo hacer y si la única precaución que hay que tomar es la de desactivar el lagfix, en cuanto sepa como hacerlo, le pido el portatil a algún amiguete y me cambio la rom.
Tengo copia de la carpeta efs y de las apps con Titanium backup y supongo y espero que no meteré la pata; ya iré con tooodo el cuidado del mundo.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.