Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas toma de audio motorola milestone
jobaes1987
22/04/11, 11:53:54
Hola muy buenas !!! Escribo este post porque tengo un problema con mi milestone y me gustaría que me ayudarais.
Creo que la toma de audio de mi móvil esta dañada, si muevo los auriculares sobre su eje, se me enciende solo el reproductor, o deja de escucharse uno de los dos auriculares. Realmente es molestísimo, no puedo irme por ahí con la música puesta porque se deja de escuchar.
Ahora tengo cm7, pero cuando me instalo MIUIes ginger, el problema es mucho menor pero persiste.
- ¿Puede influir la ROM o ser simplemente problema del móvil ?
- ¿Si tengo que enviarlo al servicio de reparación, detectarán que es rooteado y no me lo repararán?
- ¿Que hago?
Gracias por adelantado :-)
erivera007
22/04/11, 16:40:55
a mi tambien me ocurrio, no es un problema de roms ni nada de eso... al principio pense que eran los auriculares que se estaban dañanado y por eso fui y me compre otros... pero no... el problema era el movil y lo lleve a garantias y lo estan reparando... aun siguen 15 dias corriendo en la supuesta reparacion...
Motorola a853 que vende MOVILNET en Venezuela...
Saludos ^^
jobaes1987
22/04/11, 17:40:33
Gracias erivera007 :)
Pero si entrego el móvil para que me lo reparen, rooteado, y con una rom, se supone que pierdo la garantía no ?
Me lo repararan ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 y SAT para solucionarlo.
jobaes1987
23/04/11, 00:10:52
Eing?
Gracias por el link zankyw pero no entiendo. Es decir, ya flasheé en su dia el sbf para poder meterle roms a mi milestone. No he entendido nada de nada de tu post.
Podrías ser mas explicito :( ? Soy novatillo en estos temas....
Gracias por adelantado !
superefren
23/04/11, 11:14:41
Eing?
Gracias por el link zankyw pero no entiendo. Es decir, ya flasheé en su dia el sbf para poder meterle roms a mi milestone. No he entendido nada de nada de tu post.
Podrías ser mas explicito :( ? Soy novatillo en estos temas....
Gracias por adelantado !
Lo que el compi zankyw te viene a decir es que flashees de nuevo tu milestone pero con un sbf que no sea vulnerable, es decir, con el considerado oficial para Motorola, y lo dejes tal cual lo tenías antes de meter un sbf con custom rom.
Entonces cuando lo envies al SAT en teoria no has dejado rastro de como tenías el teléfono antes.
Saludos!
Jeje, es que tenía prisa y pretendía ayudar en la medida de lo posible.
Yo he tenido ese mismo problema, y se me solucionó perfectamente. Lo único malo el tiempo de espera.
erivera007
23/04/11, 18:14:01
Gracias erivera007 :)
Pero si entrego el móvil para que me lo reparen, rooteado, y con una rom, se supone que pierdo la garantía no ?
Me lo repararan ?
En teoria no deberia ocurrir nada malo, mas que ellos abran el equipo y verifiquen si esta flojo o tiene mal soldado la entrada de audio... no deberia tocar absolutamente tu software ya que el problema es fisico y no de software...
cuando yo lleve el mio, tambien estaba rooted y tenia launcher ADW asi que posiblemente ellos lo vean distinto pero nunca fue alterada la rom... si dicen que me van a quitar la garantia los denuncio porque nunca cambie de rom y ademas que con android es valido modificar ciertas cosas ya que es GNU y esos de software libre y pare de contar con las licencias esas... asi que es valido alterarlo un poco... lo de las rom no te sabria decir... pero si quieres por las dudas ponle la rom de fabrica y llevalo...
Saludos
jobaes1987
23/04/11, 20:47:52
Muchas gracias erivera007 y zankyw.Llamare al SAT... por cierto, que tengo que ponerme en contacto, con la empresa que me lo vendió, o con el sat de motorola ?
jobaes1987
23/04/11, 20:49:37
Lo que el compi zankyw te viene a decir es que flashees de nuevo tu milestone pero con un sbf que no sea vulnerable, es decir, con el considerado oficial para Motorola, y lo dejes tal cual lo tenías antes de meter un sbf con custom rom.
Entonces cuando lo envies al SAT en teoria no has dejado rastro de como tenías el teléfono antes.
Saludos!
I que sbw o como se diga he de instalar ?
Estoy un poco confuso :S
Hay algun link o algo ?
superefren
24/04/11, 12:05:21
I que sbw o como se diga he de instalar ?
Estoy un poco confuso :S
Hay algun link o algo ?
Aquí tienes los enlaces de todos los .sbf del milestone hasta la fecha ---> CLICK AQUÍ (http://and-developers.com/sbf:milestone)
Si no me equivoco, has de usar el SHOLS_U2_02.36 que te puedes bajar desde aquí (http://www.multiupload.com/7UK3NUJTQ1)
Lo planchas, y andando. Si quieres tener froyo, has de hacerlo vía Motorola SoftWare Update cuando hayas acabado de hacer los pasos previos que te he comentado antes.
Saludos!
jobaes1987
25/04/11, 10:36:46
Pues vaya mi****. El unico SAT de motorola está en madrid, tengo que pagar a una empresa que me lo lleve hasta allí, esperar como mínimo un mes, y luego me lo traerán.
¿Barcelona es el culo de españa o qué? No entiendo...
Camaxo7
25/04/11, 11:28:10
No es que Barcelona sea el culo de España, es que el sat de motorola es una gran mierda porque solo tenerlo en Madrid y que tengas que llevarlo tú es una vergüenza. Lo raro es que yo hace unos años tenía un motorola y se me rompió y lo llevé a la tienda vodafone donde lo compré con su garantía y yo ya no tuve que hacer más, lo mandaron y a las 2 semanas ya lo tenía de vuelta.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
jobaes1987
25/04/11, 12:24:36
No es que Barcelona sea el culo de España, es que el sat de motorola es una gran mierda porque solo tenerlo en Madrid y que tengas que llevarlo tú es una vergüenza. Lo raro es que yo hace unos años tenía un motorola y se me rompió y lo llevé a la tienda vodafone donde lo compré con su garantía y yo ya no tuve que hacer más, lo mandaron y a las 2 semanas ya lo tenía de vuelta.
Gracias camaxo7. Mi problema es que el movil lo compré Libre por internet. Entonces la empresa me ha dicho que tengo que enviarlo yo por mi cuenta al S.A.T de madrid...
Y que me tardará un mes como máximo y 15 como mínimo...
En fin a esperar :( . Ya le puse un sbf no vulnerable, gracias efren y gracias a todos.
El servicio de motorola deja mucho que desear, y no hablemos de su política de actualizaciones...
Saludos !!!!
jobaes1987
10/05/11, 00:03:31
Mi movil sigue en el SAT reparandose :( Espero que me llegue pronto. Tengo ganas de probar la cm7 2.3.4
jobaes1987
01/06/11, 18:23:10
Siigue en el SAT reparandose, lleva mas de un mes...
Camaxo7
01/06/11, 20:11:36
Menudo cabreo tienes que tener jobaes1987, más de un mes :oh:, que poca vergüenza tienen.
Estaba pensando llevarlo al SAT por el tema de los auriculares, pero se me quitan las ganas leyendo esto :-(
jobaes1987
02/06/11, 15:22:45
Pues imaginaros el mosqueo que tengo, ya me han dicho que samsung y motorola solo tienen un laboratorio en españa, por lo cual, son los moviles que mas tardan en repararse ( a no ser que vivas en madrid, que es donde están los laboratorios de reparación)
Lo entregué el 23 del mes pasado por envio urgente 24 horas ( les llegó el dia 24) y aun sigo esperando. Voy llamando con frecuencia a la empresa que me lo vendió, y me comenta que Motorola no dá partes parciales, hasta que no esté reparado no me dirán nada. Vamos, que llevo un mes y una semana sin móvil, y estamos a jueves, no creo que lo tenga ya esta semana....
Vaya mierda de servicio tecnico :enfadadisimo:
Jakmaster199
05/06/11, 21:33:39
Yo tenia el mismo problema, y despues de 20 dias sin telefono... Los de motorola me cambiaron el altavoz, cosa que no tiene nada que ver, y me dijeron que no se encontraba ninguna averia en la toma de auriculares, que comprobara el manos libres...
El SAT de motorola, desde mi punto de vista, es decepcionante....
jobaes1987
10/06/11, 01:14:18
Me ha pasado lo mismo. 31 dias sin movil y me lo han traido tal y como se lo llevaron.
Según el informe, el MANOS LIBRES FUNCIONA PERFECTAMENTE... (Yo les mencione que la entrada de audio falla, con cualquier auricular, he probado muchísimos y de marcas buenas, incluido el original que me venia en la caja y fallan todos, en ningún momento mencioné el manos libres....)
Lo he tenido que volver a enviar, explicando en 2 hojas los problemas que tengo con la toma de audio, que al mas mínimo movimiento , se escuchan como "chispas" o incluso se cambia la música sola... incluso les he puesto dibujos para que me entiendan. Incluso he puesto dibujos....
He estado un mes sin móvil, me lo trajeron ayer, y ayer mismo lo tuve que volver a enviar al SAT de madrid PAGANDO (9 euros mensajeria expres.....)
Mas que decepcionante, lamento la expresión, el SAT de motorola es una verdadera MIERDA.
?No se dan cuenta que a nadie le gusta estar un mes sin su móvil ??si lo enviamos es por algo no?
Les he llegado a poner en la carta que se pongan a escuchar música con el movil, y anden un poco... ya veran si falla o no. Que he probado decenas de auriculares y todos fallan.
Que verguenza de compañia.....
jobaes1987
22/06/11, 13:08:38
Estoy harto !! Me acaban de traer el movil, funciona bien la entrada de auriculares, pero ahora me han jodido la tecla de la camara . No me hace autofoco . No puedo entrar al andronini, no se que pasa. Se me queda en el triangulo amarillo ese y no puedo instalarme ninguna ROM....
Ahora funciona la entrada de audio, pero no funciona el boton de la camara...
Alguien sabe como entrar al openrecovery sin tener que usar la tecla de la camara. ?
Esto es una verguenza, estoy harto dde motorola y de su pu** madre
Camaxo7
22/06/11, 19:24:31
Estoy harto !! Me acaban de traer el movil, funciona bien la entrada de auriculares, pero ahora me han jodido la tecla de la camara . No me hace autofoco . No puedo entrar al andronini, no se que pasa. Se me queda en el triangulo amarillo ese y no puedo instalarme ninguna ROM....
Ahora funciona la entrada de audio, pero no funciona el boton de la camara...
Alguien sabe como entrar al openrecovery sin tener que usar la tecla de la camara. ?
Esto es una verguenza, estoy harto dde motorola y de su pu** madre
La única forma que conozco es usando ese botón, dudo que se pueda hacer de otra forma.
Que asco de Motorola!!!
Con CM7, al darle al botón de power tienes la opción de reiniciar, pudiendo elegir reiniciar en Modo Recovery.
borjich
23/06/11, 18:12:19
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB
Estimados, finalmente me arme de valor y lo envié. En una semana lo tuve de vuelta con el conector de los cascos cambiado. Ahora no hace ruido, aunque se nota que volverá a ceder y volverá a fallar. Habrá que tener cuidado con él.
En mi caso he tenido suerte. Ánimos a todos.
Shadow2007
27/06/11, 19:35:09
Hola amigos, puedo dar fe de que el problema es del móvil, y tarde o temprano a todos los milestone les pasara, yo ya pase por 4 milestone (a853) 3 de ellos cambiados a la garantía por el problema del auricular y uno por el bluetooth fallado, despues de tanto sufrir en movistar argentina decidieron desistir de cambiarme por el mismo equipo y me lo cambiaron por un milestone 2 actualmente con ese miedo de que tenga la misma falla este teléfono lo uso exclusivamente con auriculares bluetooth pero no es el caso. Si les sirve el primer miles me duro 4 meses la ficha, el segundo 2 meses y el tercero ni una semana XD el del bluetooth venia fallado de fabrica. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.