PDA

Ver la Versión Completa : mas informacion

domicm70
10/11/08, 04:26:25
Hola, intento instalar (AnswerkeysDisabler[1][1].v0.3) para evitar que me descuelgue las llamadas entrantes
He leido todo lo relacionado....soy un muy novato .

Instalar programas: Hay 2 formas de instalar programas en tu máquina,
1) cuando tienes un archivo .exe sincronizas la HTC ejecutas el .exe en el PC y sigues instrucciones y
2) cuando tienes un .cab lo copias a tu htc y lo ejecutas ahí seleccionándolo

Al descomprimir me aparecen tres archivos
1º nose si es .exe ó .cab por lo tanto no se como hacerlo
del primer modo .exe lo he ejecutado desde el pc y no me aparecen ningunas instrucciones me manda a otro sitio con muchos datos que no entiendo

del segundo .cab lo he copiado en la memoria interna ,lo ejecuto y .....nada
porfavor una ayudita

Gracias a todos ,el poco tiempo que me queda libre ...-como veis muy tarde lo empleo en rular por aqui y me parece genial
saludos

burbin
10/11/08, 07:14:49
Hola, intento instalar (AnswerkeysDisabler[1][1].v0.3) para evitar que me descuelgue las llamadas entrantes
He leido todo lo relacionado....soy un muy novato .

Instalar programas: Hay 2 formas de instalar programas en tu máquina,
1) cuando tienes un archivo .exe sincronizas la HTC ejecutas el .exe en el PC y sigues instrucciones y
2) cuando tienes un .cab lo copias a tu htc y lo ejecutas ahí seleccionándolo

Al descomprimir me aparecen tres archivos
1º nose si es .exe ó .cab por lo tanto no se como hacerlo
del primer modo .exe lo he ejecutado desde el pc y no me aparecen ningunas instrucciones me manda a otro sitio con muchos datos que no entiendo

del segundo .cab lo he copiado en la memoria interna ,lo ejecuto y .....nada
porfavor una ayudita

Gracias a todos ,el poco tiempo que me queda libre ...-como veis muy tarde lo empleo en rular por aqui y me parece genial
saludos

Hola domicm70, mira este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=133896) espero que te ayude!!

Y mira lo pronto que es, empezando a currar y ya enganchado a esto!jejeje:-)

Saludos!

sergy330
10/11/08, 09:05:30
Amigo, no tienes que descomprimir, aunque parezca una archivo RAR no lo es, pásalo a tu HTC y ejecútalo desde ahí.

S2!

javi_84
10/11/08, 13:01:36
los .cab en el ordenador normal de sobremesa t los reocnoce como archivos comprimidos pero son archivos q en la pda se instalan sin problemas asi q nadaaaaa todo es probar e investigar la famosa tecnica del ensayo y error jajajaja (nos a pasado a todos)

domicm70
10/11/08, 16:34:06
Perfecto , muchas gracias a todos soy geniales ....ahora me quedo muy claro
:::::::::::me funciona :::::::::: seguire dando la tabarra por aqui ,para aprender mucho mas de vosotros un sdaludo