Ver la Versión Completa : Duda: el Pad tiene USB (micro) ?
Hola en algún sitio me pareció ver un tipo de conector parecido al micro USB en la tablet (no en el teclado)
Por otra parte en las especificaciones mezclan la tablet con el teclado.
¿Alguien está seguro si tiene algún tipo de USB en la Tablet?
Si no la tiene, eso imposibilitaría poder conectar por ejemplo un modem 3G en el futuro, ¿no os parece un fallo importante de diseño/prestaciones con respecto al coste que supondría?
nosferator
22/04/11, 12:38:26
Hola... creo que esto te lo aclarará ...
Saludos.
http://tabletsetc.com/upload/manuals/asus-eee-pad-transformer-3g-manual.pdf
Este es el que quiero sera para julio-agosto.....
Hola en algún sitio me pareció ver un tipo de conector parecido al micro USB en la tablet (no en el teclado)
Por otra parte en las especificaciones mezclan la tablet con el teclado.
¿Alguien está seguro si tiene algún tipo de USB en la Tablet?
Si no la tiene, eso imposibilitaría poder conectar por ejemplo un modem 3G en el futuro, ¿no os parece un fallo importante de diseño/prestaciones con respecto al coste que supondría?
Pero hay varias maneras de hacer tethering sin conectar por usb.
Los tablets sin 3G no están pensados para ser tables con 3G, con esta simplicidad quiero decir que hay muchísimos usuarios que simplemente los queremos sin 3G porque tenemos redes wifi a disposición o porque no salimos de casa con un armatoste de 10 pulgadas de forma habitual.
inakipaz
22/04/11, 14:44:33
He de responder que en la tablet solo hay MINIHDMI.
Saludetes,
inakipaz
22/04/11, 14:47:20
En cuanto al 3G yo no lo quiero porque ni sde coña quiero pagar otra tarifa plana adicional. Con una me llega, que la convierto en router wifi ( wireless tether) y con eso navego en el tablet fuera de casa.
Saludetes,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.