PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire HD precintada

escude91
22/04/11, 11:13:37
Buenas!

Me llamo Jordi y soy nuevo. Dentro de muuuy poco (espero) me llegaran 2 htc desire HD de vodafone. A una no le voy a dar uso, por eso quiero venderla. La venderé precintada y con la garantia de fabrica.

He estado preguntando y me han dicho que en estas condiciones, el precio deberia estar entre los 350 y 400€. Siguiendo la recomanacion de Zaragaya2, la dejaré en 350€.

Escucho posibles ofertas. Por cierto, soy de Barcelona. Prefiero la entrega en mano, pero si set tiene que enviar, se enviará. ;)

Saludos!

Escudé

Juankarlos
22/04/11, 11:18:42
Bon día Jordi y felicidades por anticipado

Primero deberías pasarte por el foro de presentaciones y segundo, las normas exigen poner un precio exacto a las ventas. Leete las normas de compraventa

Saludos y suerte con la venta

zaragaya2
22/04/11, 11:37:47
pues facil,si la pones por 350 mas o menos la venderias,pero si la pones por 400 seguro que te la comes con patatas...

escude91
22/04/11, 13:26:23
Bon día Jordi y felicidades por anticipado

Primero deberías pasarte por el foro de presentaciones y segundo, las normas exigen poner un precio exacto a las ventas. Leete las normas de compraventa

Saludos y suerte con la venta

Gracias Juankarlos! La verdad es que no había visto el foro de las presentaciones u.u.

Ya he editado el post y he fijado el precio!

Gracias de nuevo

Escudé