PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Ihpone 16gb nuevo por SE Arc.

CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 11:04:06
Pues eso que si hay alguien que no le guste o quiera cambiar su arc, os ofrezco un iPhone 4 nuevo de Vodafone con factura. Saludos!!

ocbblack2
22/04/11, 13:25:51
Mmm compra-venta?

darkblazer
22/04/11, 13:47:20
Dudo que alguien te cambie el Arc por un iphone 4... más que nada que no hay color :grin::grin:

CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 15:38:45
Dudo que alguien te cambie el Arc por un iphone 4... más que nada que no hay color :grin::grin:

Je je ese comentario lo he visto mucho por estos foros cada vez que sacan un androide nuevo iPhone/killers y luego al mes se ven las decepciones y la gente cambiando sus iphones/killers por iPhone 4 mas dinero :pensando:
Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero :oh:

chbonifaz
22/04/11, 15:45:00
Hola tienes un privado.

Ionutz49
22/04/11, 15:54:24
Je je ese comentario lo he visto mucho por estos foros cada vez que sacan un androide nuevo iPhone/killers y luego al mes se ven las decepciones y la gente cambiando sus iphones/killers por iPhone 4 mas dinero :pensando:
Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero :oh:

Pues yo la verdad te lo digo,que no cambiaria mi DHD por un iPhone 4...:grin:

darkblazer
22/04/11, 15:56:37
Creo que este post sobra, tendría que ir en la sección de compra-venta.:grin:

sakil
22/04/11, 16:51:11
Creo que este post sobra, tendría que ir en la sección de compra-venta.:grin:
Desdeluego, y en concreto a intercambios...no liemos este foro que lo que mas me gusta respecto a otros es su buen orden...

Por favor algún coordinador/moderador que cambie el post? Gracias.:ok:

CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 17:18:19
Lo siento gente puse aquí el post porque hay poca gente que tenga todavía el arc y era por si a alguien le interesaba el cambio.
Por cierto me ha funcionado!
Si algún moderador quiere cerrarlo o moverlo, adelante.
Pronto nos veremos por el foro. Saludos!

sakil
22/04/11, 17:20:09
jajja, que tio! bueno es normal que te busques la vida jeje, yo también lo hice en su dia y me lo dijeron, y razón no faltó, intentemos mantener el orden en estas cosas que es algo muy importante para que esta web siga subiendo como lo hace. Enhorabuena, un saludo.

oXUnknownXo
22/04/11, 17:49:04
Malísimos negociadores sin duda alguna.

Omnia68
22/04/11, 22:02:41
Malísimos negociadores sin duda alguna.

+1
Yo no lo cambiaría ni de broma, y hablo con conocimiento de causa, que he tenido el iPhone 4 de 32GB. No es mal móvil, desde luego, pero prefiero el arc sin dudarlo. Eso sí, las apps de la AppStore, en general, me siguen pareciendo más pulidas que las del Market.

l3ush
23/04/11, 19:17:33
Esto no va aqui....
Y si sabeis que no va aqui darle a Reportar y se mueve.

Ya lo sabeis para la siguiente jeje

Saludos

xeux
23/08/11, 18:31:06
yo te lo cambio mandame un privado y hablamos

TONY_CORDOBA
29/08/11, 14:30:22
te interesa lg optimus2x ?