Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Ihpone 16gb nuevo por SE Arc.
CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 11:04:06
Pues eso que si hay alguien que no le guste o quiera cambiar su arc, os ofrezco un iPhone 4 nuevo de Vodafone con factura. Saludos!!
ocbblack2
22/04/11, 13:25:51
Mmm compra-venta?
darkblazer
22/04/11, 13:47:20
Dudo que alguien te cambie el Arc por un iphone 4... más que nada que no hay color :grin::grin:
CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 15:38:45
Dudo que alguien te cambie el Arc por un iphone 4... más que nada que no hay color :grin::grin:
Je je ese comentario lo he visto mucho por estos foros cada vez que sacan un androide nuevo iPhone/killers y luego al mes se ven las decepciones y la gente cambiando sus iphones/killers por iPhone 4 mas dinero :pensando:
Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero :oh:
chbonifaz
22/04/11, 15:45:00
Hola tienes un privado.
Ionutz49
22/04/11, 15:54:24
Je je ese comentario lo he visto mucho por estos foros cada vez que sacan un androide nuevo iPhone/killers y luego al mes se ven las decepciones y la gente cambiando sus iphones/killers por iPhone 4 mas dinero :pensando:
Ejemplos claros: Samsung galaxy s, htc desire HD y hasta el lg optimus 2x,etc... Los ofrecen a cambio del iPhone 4 y encima me aportan dinero :oh:
Pues yo la verdad te lo digo,que no cambiaria mi DHD por un iPhone 4...:grin:
darkblazer
22/04/11, 15:56:37
Creo que este post sobra, tendría que ir en la sección de compra-venta.:grin:
Creo que este post sobra, tendría que ir en la sección de compra-venta.:grin:
Desdeluego, y en concreto a intercambios...no liemos este foro que lo que mas me gusta respecto a otros es su buen orden...
Por favor algún coordinador/moderador que cambie el post? Gracias.:ok:
CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 17:18:19
Lo siento gente puse aquí el post porque hay poca gente que tenga todavía el arc y era por si a alguien le interesaba el cambio.
Por cierto me ha funcionado!
Si algún moderador quiere cerrarlo o moverlo, adelante.
Pronto nos veremos por el foro. Saludos!
jajja, que tio! bueno es normal que te busques la vida jeje, yo también lo hice en su dia y me lo dijeron, y razón no faltó, intentemos mantener el orden en estas cosas que es algo muy importante para que esta web siga subiendo como lo hace. Enhorabuena, un saludo.
oXUnknownXo
22/04/11, 17:49:04
Malísimos negociadores sin duda alguna.
Omnia68
22/04/11, 22:02:41
Malísimos negociadores sin duda alguna.
+1
Yo no lo cambiaría ni de broma, y hablo con conocimiento de causa, que he tenido el iPhone 4 de 32GB. No es mal móvil, desde luego, pero prefiero el arc sin dudarlo. Eso sí, las apps de la AppStore, en general, me siguen pareciendo más pulidas que las del Market.
Esto no va aqui....
Y si sabeis que no va aqui darle a Reportar y se mueve.
Ya lo sabeis para la siguiente jeje
Saludos
yo te lo cambio mandame un privado y hablamos
TONY_CORDOBA
29/08/11, 14:30:22
te interesa lg optimus2x ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.