PDA

Ver la Versión Completa : Hola opinion sobre Galaxy tab

jcsr
22/04/11, 10:35:01
Hola por fin ya tengo la tab pero soy nuevo con android y es de movistar la lleve al phonehouse por problemas de ralentizaciones y me dijeron que me pusieron una rom oficial de Samsung y no se si podre actualizar yo solito o mejorarla etc. o si me han puesto alguna porqueria o enjaulamiento solo os pido vuestra opinion no se si luego tendre que pedir ayuda.Lei hasta marearme,tanta informacion no puede ser bueno para un novato,tampoco se si podre liberarla con el programa SGS Unlock bueno aqui os dejo los datos: PDA:P1000XWJMI PHONE:P1000XXJMA CSG:P1000OXXJM6 version firmware 2.2 version banda base P1000XXJMA Version kernel 2.6.32.9 rootdell104 #1 Numero decompilacion FROYO.XWJMI muchas gracias a todos.

maine98
22/04/11, 12:22:29
No está mal

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

jcsr
22/04/11, 13:39:11
Gracias por tu respuesta maine98 aunque deduzco por ella que eres una persona muy ocupada,bueno bromas aparte es que no se ni siquiera cual es la rom o si es la ultima etc...

VENABLES
22/04/11, 13:53:23
Pues es la penúltima europea, ya que esta la jmk. Enjaulado estarás casi seguro.

Si te va bien pues tira para adelante con la rom oficial y no te compliques, apenas llevas 2 días cómo dices así que valora con el u
Uso que tal y que es lo que necesitas.

Salu2

maine98
22/04/11, 14:19:25
Gracias por tu respuesta maine98 aunque deduzco por ella que eres una persona muy ocupada,bueno bromas aparte es que no se ni siquiera cual es la rom o si es la ultima etc...

Las respuestas cortas son las más claras :)
En tres palabras te hecho dicho lo mismo que Venables;)

jcsr
22/04/11, 19:40:12
Os agradezco a los dos y unicos vuestras respuestas pero cuando se esta tan verde cualquier informacion viene bien ahora ya se que tengo la penultima rom y que es donde pone PDA ya se dos cosas mas con solo extenderse un poco mas sabeis si se nota diferencia con la ultima porque de la de movistar a esta parece otra.

maine98
22/04/11, 19:56:18
Os agradezco a los dos y unicos vuestras respuestas pero cuando se esta tan verde cualquier informacion viene bien ahora ya se que tengo la penultima rom y que es donde pone PDA ya se dos cosas mas con solo extenderse un poco mas sabeis si se nota diferencia con la ultima porque de la de movistar a esta parece otra.

Como te ha dicho Venables, sigue con esa rom hasta que te empapes de la tab. La diferencia con otras rom cocinadas no es mucha. Y si te lías en el cambio de rom no te cuento.

jcsr
22/04/11, 20:03:44
Muchas gracias por el consejo a los dos.

jcsr
22/04/11, 20:23:38
Le enchufe el kies y me pone que esta version de el dispositivo no se puede actualizar y un compañero del foro tiene un kernel mas nuevo os pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205312

maine98
22/04/11, 21:16:05
Le enchufe el kies y me pone que esta version de el dispositivo no se puede actualizar y un compañero del foro tiene un kernel mas nuevo os pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205312

Es que la versión de rom que tienes no es oficial y el servidor de samsung no la reconoce. En lugar de con kies tienes que actualizar con Odin..

jcsr
23/04/11, 07:27:17
Entonces tendre que aprender a usar Odin y bajarme de por ahi cuando salga la 2.3 y no podre con kies.mucho toro es ese para poco torero.

waidso
23/04/11, 21:20:55
Entonces tendre que aprender a usar Odin y bajarme de por ahi cuando salga la 2.3 y no podre con kies.mucho toro es ese para poco torero.

Sí, yo estoy igual. A actualizar por Odin...

jcsr
27/04/11, 16:17:04
Bueno gracias por vuestra ayuda de todas maneras no puedo hacerme root ni con Z4root ni con super one click 1.7 ni 1.9 me e leido y seguido paso paso tutoriales hasta marearme y por lo tanto no podre poner GPS Fix, para dar una mayor velocidad de busqueda al GPS ni desinstalar Aplicaciones de Sistema que me sobran ni actualizarme por que con mi tab no me deja el Kies la verdad es que me a desilusionado mucho.

waidso
27/04/11, 16:29:32
Bueno gracias por vuestra ayuda de todas maneras no puedo hacerme root ni con Z4root ni con super one click 1.7 ni 1.9 me e leido y seguido paso paso tutoriales hasta marearme y por lo tanto no podre poner GPS Fix, para dar una mayor velocidad de busqueda al GPS ni desinstalar Aplicaciones de Sistema que me sobran ni actualizarme por que con mi tab no me deja el Kies la verdad es que me a desilusionado mucho.

Has seguido el tuto de nikelar la tab?. La mía era de orange y tampoco actualizaba por kies, he seguido los pasos al pie de la letra y me ha dejado...

jcsr
27/04/11, 16:34:19
Despues de elZ4root fue la segunda opcion ya digo que lo intente todo sin resultados gracias.

SeVeVo
28/04/11, 07:37:24
como que la JMI JMA JM6 no son las oficiales?entonces,,,yo hace poco lo actualice con el Kies y se me quedo a esa misma version version!entonces,que pasa?que el propio Kies oficial de Samsung va a instalar una version no oficial?no sera,que dependiendo del operador o compañia o si es libre o no llegan antes o mas tarde las actualizaciones?creo que las primeras en actualizar siempre son la de Vodafone y las ultimas las libres,creo eh?

jcsr
28/04/11, 11:13:12
Ya lo consegui con la maquina virtual abri xp puse el one clck y me roteo a la primera puse el titanium,sd increase y root explorer para quitar programas que traia va mejor no me atrevo a tocar mas si algo va bien no lo arregles.

jcsr
01/05/11, 14:13:27
Poco a poco ire con el sgs tools es que no rasco nada de ingles gracias a todos por los tutoriales y las respuestas.

jcsr
03/05/11, 11:27:01
Instalado gps aids y gps fix el Aura parece otro de lo rapido que coje los satelites de nuevo gracias por los tutoriales y programas.

jcsr
04/05/11, 13:36:25
Desenjaulada,liberada,fop,ya se que me repito pero es que os estoy muy agradecido.Ahora me lo reconce kies asi que cuando salga la actualizacion podre hacerlo con el desde la maquina virtual con XP.Gracias a todos otra vez.