Ver la Versión Completa : swype para el Arck
Hola a todos.
Alguien ha encontrado un Swype que funcione en el Arck?
Gracias mil
gelprofe
22/04/11, 08:44:39
En el ArcK no,en el Arc puede ser,mira en el applanet
Justito26
22/04/11, 11:23:49
Pues yo lo tengo instalado.
Estoy apuntado al beta.tester y a mi me funciona perfectamente.
Pues yo he instalado el de apelante, pero no consigo que me aparezca cuando quiero escribir.
Siempre me aparece el teclado original.
Que puede ser?
Saludetes
Pues yo he instalado el de apelante, pero no consigo que me aparezca cuando quiero escribir.
Siempre me aparece el teclado original.
Que puede ser?
Saludetes
Entra en la página web de swype con el navegador del movil, te registras, lo bajas, lo instalas y tendrás la última versión adaptada a la pantalla del Arc.
Justito26
22/04/11, 19:15:11
Supongo que sabes como cambiar de teclado cuando dispones de barios, verdad? UNa pregunta tonta, pero es para saber si ya lo habías usado antes.
Lo mejor es bajarse el último de la web, hay versiones que funcionan bien pero no están adapatados a la resolución de la pantalla del Arc, por eso recomiendan bajarse el de la web.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.