PDA

Ver la Versión Completa : swype para el Arck


kuter
22/04/11, 04:11:54
Hola a todos.
Alguien ha encontrado un Swype que funcione en el Arck?
Gracias mil

gelprofe
22/04/11, 08:44:39
En el ArcK no,en el Arc puede ser,mira en el applanet

Justito26
22/04/11, 11:23:49
Pues yo lo tengo instalado.
Estoy apuntado al beta.tester y a mi me funciona perfectamente.

kuter
22/04/11, 15:03:31
Pues yo he instalado el de apelante, pero no consigo que me aparezca cuando quiero escribir.
Siempre me aparece el teclado original.
Que puede ser?

Saludetes

tonime
22/04/11, 18:36:18
Pues yo he instalado el de apelante, pero no consigo que me aparezca cuando quiero escribir.
Siempre me aparece el teclado original.
Que puede ser?

Saludetes
Entra en la página web de swype con el navegador del movil, te registras, lo bajas, lo instalas y tendrás la última versión adaptada a la pantalla del Arc.

Justito26
22/04/11, 19:15:11
Supongo que sabes como cambiar de teclado cuando dispones de barios, verdad? UNa pregunta tonta, pero es para saber si ya lo habías usado antes.

tonime
22/04/11, 19:31:09
Lo mejor es bajarse el último de la web, hay versiones que funcionan bien pero no están adapatados a la resolución de la pantalla del Arc, por eso recomiendan bajarse el de la web.

kuter
22/04/11, 19:59:41
Ok.
Hecho