PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con las aplicaciones

allendebb
22/04/11, 04:00:51
Holaa a todoss!
Mi htc en el menu tiene muchas aplicaciones en el menu.me lo dieron el otro dia y con las que e vajao veo k el menu es un lio.ay algun programa para poder borrar las aplicaciones que venian de serie??
un saludo

papain7
22/04/11, 04:01:59
Holaa a todoss!
Mi htc en el menu tiene muchas aplicaciones en el menu.me lo dieron el otro dia y con las que e vajao veo k el menu es un lio.ay algun programa para poder borrar las aplicaciones que venian de serie??
un saludo

Para quitar algunas hay que ser root, pero puedes quitarlas del menu, si a menu llamas escritorio :)

allendebb
22/04/11, 05:13:57
No del escritorio ya se yo te decia del menu...por ejemplo me vienen muchas demos de juegos y ya me e descargado las completas...se podria sustituir o borrar el archivo de la demo?
muchas gracias papain!!!

Juanm87
22/04/11, 10:24:02
No del escritorio ya se yo te decia del menu...por ejemplo me vienen muchas demos de juegos y ya me e descargado las completas...se podria sustituir o borrar el archivo de la demo?
muchas gracias papain!!!

Supongo que eres de vodafone, para quitar el acceso a las demos debes devolver tu terminar a los valores de fabrica y configurarlo sin la tarjeta sim. Con eso desaparecerán los accesos directos del menú a las aplicaciones de vodafone!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

belloto007
22/04/11, 12:53:52
Si quieres desinstalar las aplicaciones debes ser root, creo que configurando sin la sim puesta no te aparecen las aplicaciones pero siguen instaladas ocupando memoria

leadpanda
22/04/11, 14:03:10
Primero, tal i como te han dicho, debes tener acceso root siguiendo los tutoriales del foro.
Después puedes desinstalarlas o congelarlas con el Titanium backup

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk