PDA

Ver la Versión Completa : Programa para PDF

cuchicha
09/11/08, 23:34:30
Hola compañeros, estoy muy interesado en conseguir algun programa, con su licencia claro... que lea bien los archivos PDF. Bien sea el Adobe Reader, Foxit reader o similar. Me hace falta para moviles con windows mobile.
Todos los que encuentro son de pago, a ver si alguien me da una solucion, muchas gracias.

JamworkS
09/11/08, 23:37:47
Compi, el Adobe Acrobat Reader 1.0 para Windows Mobile es gratuito (o lo era hace tiempo). El único problema es que la versión en Español directamente no funciona (sí sí, increíble). Tienes que instalar la Inglesa y va como la seda.

Si lo que necesitas es un Visor de ficheros (pdf, ebooks, chm, etc) te recomendaría entonces un lector de ebooks.

Un saludo,

JamworkS.

cuchicha
09/11/08, 23:56:26
A ver si me dices donde puedo conseguir un visor bueno, o el Foxit reader que me han hablado muy bien de el, muchas gracias.

Obi-Wan
09/11/08, 23:58:05
mi aportacion a este tema, el visor de pdf mas ligero que he encontrado, y totalmente gratuito: PocketXpdf

http://pocketxpdf.sourceforge.net/

primer enlace de descarga, donde pone Download, en formato cab

abrazos miles

Obi-Wan

luison
10/11/08, 10:32:36
Yo uso el Adobe Reader LE 2.5 en Español, que viene instalado por defecto en la Diamond y leo perfectamente todos los documentos pdf.