Ver la Versión Completa : Duda ordenamiento aplicaciones Galaxy Ace
Caquilla23
22/04/11, 01:09:00
Hola. Despues de tirarme un buen rato ordenando las aplicaciones que hay dentro del boton de acceso a todas las aplicaciones, me encuentro que tras apagar y encender el movil se han vuelto a reordenar como le sale de los coj***s. ¿A alguien más le ha pasado esto?¿Hay alguna forma de evitarlo a parte de no apagar el movil?
Un saludo.
jmblazquezh
23/04/11, 00:21:48
Hola. Despues de tirarme un buen rato ordenando las aplicaciones que hay dentro del boton de acceso a todas las aplicaciones, me encuentro que tras apagar y encender el movil se han vuelto a reordenar como le sale de los coj***s. ¿A alguien más le ha pasado esto?¿Hay alguna forma de evitarlo a parte de no apagar el movil?
Un saludo.
A mí alguna vez me ha pasado, pero solo me desordena unas pocas. Nunca me pasa al encender y apagar el móvil, más que nada porque lo tengo las 24 horas encendido. Sí que he notado que a veces lo hace al pasar ficheros por Bluetooth desde mi portatil a la tarjeta SD o al conectar el terminal por el cable USB al portatil para pasarme carpetas a la tarjeta SD, pero no lo hace siempre.
Salu2.
cheik_one
23/04/11, 00:27:53
Yo si lo he apagado algunas veces y no se me han cambiado de sitio, pero yo no las he ordenado, las he dejado tal cual se instalaban
jmblazquezh
23/04/11, 11:24:55
Yo si lo he apagado algunas veces y no se me han cambiado de sitio, pero yo no las he ordenado, las he dejado tal cual se instalaban
Yo siempre las ordeno por arden alfabético, y esta vez sí que se me han desordenado, pero no todas, porque tuve que dejar que se apagara el terminal por sí solo, ya que estaba calibrando la batería.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.