PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable la HTC Mozart ???

InfectiousWaste
22/04/11, 00:29:03
Amigos de HTCMania, me gustaria me dieran sus puntos de vista para saber si la HTC Mozart es recomendable para adquirirla pues he visto tienen muchos problemas con la cámara, bluettooh por mencionar algunos. Saludos :pensando:

yanzfoot
22/04/11, 01:17:48
Pues todos los WP7 ofrecen lo mismo en lo que a software se refiere y a procesador, ram, resolucion de pantalla y grafica, ahora hay ciertos puntos que lo diferencia en lo que a pequenos detalles (que tu luego puedes elegir cual quieres), el Mozart tiene 3.7" de pantalla y una camara de 8 mpx aparte de una construccion uni-body de alumnio, el htc Trophy tiene 3.8", el Omnia 7 de samsung tiene super amoled, el htc hd7 tiene 4.3" de pantalla, el lg optimus 16 gb internos y asi ya depende de cual quieras. Un saludo

ozar
22/04/11, 04:30:20
Si te gusta su sistema operativo es una gran elección

ACACA
27/04/11, 13:46:31
"castaña"

VOLMEDA
28/04/11, 08:32:25
Pasa de él, te complicará la vida.

hachetecemania
28/04/11, 09:25:30
Pregunta dificil donde las halla.

Primero debes saber lo que buscas:
Si vienes de un Windows Mobile anterior, lo echaras de menos todo. (Sistema abierto una delicia para trastear.)
Si vienes de Android lo mismo, te faltaran un monton de cosas. (Sistema "abierto" bueno para trastear.)
Si vienes de Simbian, echaras de menos un monton de cosas. (Sistema "abierto" bueno para trastear.)
Si tenias un Iphone no creo que se te ocurra ni mirar este aparato. (Sistema "Cerrado" pero con soluciones.)
Si tu anterior telefono era distinto de los anteriores, alucinaras con las prestaciones y el rollito del terminal. Debes saber que es un terminal para usarlo con internet incorporado, sino el uso que le vas a dar al telefono va a ser muy reducido.
Para mi la pega enorme en la actualidad es el sistema operativo, enfocado a usuarios que no se vayan a complicar la vida. Usar el telefono como esta, con algunas aplicaciones mas que se descargara del Market y ya. Eso significa desperdiciar la verdadera potencia del Hardware de este Telefonaco.
He de reconocer que a mi me encanta probar aplicaciones y quedarme con las que me aportan alguna funcionalidad. Eso lo puedo hacer con mucha facilidad en Windows 6.5 y con no tanta en Android.
Falta hablar del Navegador de Gps. No concibo un telefono con esta potencia y que este desaprovechado al 90 %.

Conste que me estoy peleando con un Mozart y albergo esperanzas de jugar con él como hago con mi MINI que es un gran telefono.

Al final la potencia de Hardware no es tan definitiva.
La verdadera potencia esta en el Software que se pueda usar con el telefono, te hablo de mi esperiencia de 15 años con Pdas y Smartfones.

Como nunca me doy por vencido, pues en un futuro cercano seguro que estaremos usando un Mozart con su brutal potencia de Hardware con el software que nos gusta.

Acabo de ver una tabla con las funcionalidades de los principales sistemas operativos en la actualidad, no esta Winmo 6.5 que se ha sustituido por WPhone 7, para mi un error por que el sustituto no sigue los pasos del primero.

Un saludohttp://static.withinwindows.com/2011/03/6.H4.jpg

yanzfoot
28/04/11, 10:19:31

Si vienes de un Windows Mobile anterior, lo echaras de menos todo. (Sistema abierto una delicia para trastear.)
Si vienes de Android lo mismo, te faltaran un monton de cosas. (Sistema "abierto" bueno para trastear.)
Si vienes de Simbian, echaras de menos un monton de cosas. (Sistema "abierto" bueno para trastear.)
Si tenias un Iphone no creo que se te ocurra ni mirar este aparato. (Sistema "Cerrado" pero con soluciones.)
Si tu anterior telefono era distinto de los anteriores, alucinaras con las prestaciones y el rollito del terminal. Debes saber que es un terminal para usarlo con internet incorporado, sino el uso que le vas a dar al telefono va a ser muy reducido.
Para mi la pega enorme en la actualidad es el sistema operativo, enfocado a usuarios que no se vayan a complicar la vida. Usar el telefono como esta, con algunas aplicaciones mas que se descargara del Market y ya. Eso significa desperdiciar la verdadera potencia del Hardware de este Telefonaco.
He de reconocer que a mi me encanta probar aplicaciones y quedarme con las que me aportan alguna funcionalidad. Eso lo puedo hacer con mucha facilidad en Windows 6.5 y con no tanta en Android.
Falta hablar del Navegador de Gps. No concibo un telefono con esta potencia y que este desaprovechado al 90 %.

Conste que me estoy peleando con un Mozart y albergo esperanzas de jugar con él como hago con mi MINI que es un gran telefono.

La verdadera potencia esta en el Software que se pueda usar con el telefono, te hablo de mi esperiencia de 15 años con Pdas y Smartfones.

Como nunca me doy por vencido, pues en un futuro cercano seguro que estaremos usando un Mozart con su brutal potencia de Hardware con el software que nos gusta.

Acabo de ver una tabla con las funcionalidades de los principales sistemas operativos en la actualidad, no esta Winmo 6.5 que se ha sustituido por WPhone 7, para mi un error por que el sustituto no sigue los pasos del primero.

Perdona, una cosa es que WP7 esté super capado, y eso no te lo niego: a los que les gusta trastear no les gustará, yo vengo de WM 6.5 y Android 2.1 (y tengo un iPod Touch 4G) y sin embargo me encanta WP7, aunque es verdad que está super capado y no se lo recomiendo a los antiguos usuarios de WM 6.5.

Otra cosa es que no aproveche su potencia de hardware, que creo que en eso no tienes razón, de hecho de aconsejo que leas un poco Mobiletechworld.com alli lo explican todo; precisamente el WP7 usa todo el potencial del QSD8250 (que es el unico SoC certificado) que se le puede ofrecer, dime tu un Android con el QSD8250 que vaya tan fluido cómo un WP7. Además de la fluidez, te pongo el ejemplo del juego The Harvest, que eso en Android para moverlo necesitaría un doble núcleo...

Un saludo y cómo siempre es una simple opinión

remochoque
04/06/11, 23:38:43

Tienes razon, en todo lo que dices,... yo me equivoque al comprarlo,.. es un maquinon y con sistema totalmete cerrado. Solo espero que se pueda instalar de alguna manera un WM6.5, estaría feliz... Ojala la cocina funcione, antes de que lo cambie por cualquier otro equipo.

franht
05/06/11, 01:08:25
amigos... no desespereisss.... cuando tengamos la actualizacion MANGO en este otoño, mucho de lo que aveis ablado, lo olvidareis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Android cuando nacio tambien le faltaban mil y una, y mira ahora como esta.... No digo que no tengais razon, porque en parte la teneis, quizas ahora os arrepintais de WP7, pero de aqui a unos meses, ya hablaremos.

Saludos

GotanBCN
08/06/11, 18:44:57
estoy con franht, la espera valdra la pena