Ver la Versión Completa : Root a la 2.3.3
Alguien con la 2.3.3 ha probado esto?
http://getandroidstuff.com/download-gingerbreak-app-easy-rooting-gingerbread-android-user/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhrAm+%28Latest+And roid+News%2C+Applications+and+Reviews%29
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Aquí comentan que en un Galaxy S no funciona
http://androtalk.blogspot.com/2011/04/gingerbreak-root-for-gingerbread.html
Estaría bien que funcionase para los que tenemos problemas con windows y los drivers
Probada la versión 1.10 de XDA y funcionando perfectamente
se pierden los datos al hacer root con este programa?¿
Yo no he perdido nada de nada
jleon80
24/04/11, 19:03:55
ighye, tienes SLCD o Super Amoled? He leido que para temas de root hay cambios entre versiones...
Un saludo.
Estaria bien algun enlace externo a xda, con las intrucciones y demas ademas de incluir si es para 9020 o 9023, los que no sabemos ingles xda es como tener un tio en graná, jeje. Gracias en cualquier caso
Pues tengo SuperLCD... aunque no se si merece la pena cambiar a Amoled... pero eso es otro tema.
Respecto de las instrucciones no son necesarias migos; si usas la apk es automatico.
Muy facil y rapido
ighye tiene razon no hace falta instruciones solo instalar he iniciar es facil y sencillo y no borra nada yo ya lo hice y esta todo ok
Si... animaros que es superfacil
jleon80
25/04/11, 00:35:32
Probado y funcionando :)
Sólo hay que habilitar el debbugin del usb y listo (Yo después lo he quitado).
Pefecto, un modo super simple de tener root en el Nexus.
Saludos.
providez
25/04/11, 01:12:15
Funciona perfectamente
A ver gracias ante todo, pero me gustaría un enlace externo (megaupload, etc. no estoy dado de alta en xda y no me apete sinceramente darme de alta para bajarme un archivo, máxime cuando me ingles como digo es pauperrimo).
Otra cosa, con esto conseguimos ser ROOT y SUPERUSER o no?
Es tan sencillo ccomo instalar el apk o hay que hacer algo más?
Si no somos SUPERUSER y solo somos ROOT, como hacerme super-USER?
A esto es a lo que me refería yo tengo SLCD como @ighye (http://www.htcmania.com/member.php?u=148141), por lo que me debería funcionar pero me gustaría por favor que me aclararais esto.
Y por último para ponerle otro recovery si sería necesario flashear no?.
Ah otra cosa, es necesario hacer UNLOCK antes de todo esto?
Gracias a todos.
A ver gracias ante todo, pero me gustaría un enlace externo (megaupload, etc. no estoy dado de alta en xda y no me apete sinceramente darme de alta para bajarme un archivo, máxime cuando me ingles como digo es pauperrimo).
Otra cosa, con esto conseguimos ser ROOT y SUPERUSER o no?
Es tan sencillo ccomo instalar el apk o hay que hacer algo más?
Si no somos SUPERUSER y solo somos ROOT, como hacerme super-USER?
A esto es a lo que me refería yo tengo SLCD como @ighye (http://www.htcmania.com/member.php?u=148141), por lo que me debería funcionar pero me gustaría por favor que me aclararais esto.
Y por último para ponerle otro recovery si sería necesario flashear no?.
Ah otra cosa, es necesario hacer UNLOCK antes de todo esto?
Gracias a todos.
Si... s solo instalar la apk y hacerla funcionar, no si antes haber habilitado la opcion depuración.
Una vez rooteado, se reinicia, y le instalas el superuser desde el market y listo... tienes permisos de superusuario.
Lo del recovery ya no te se decir yo, aunque me da que habría que flashear.. a ver si un compañero echa una mano
Gracias pero hay que hacer unlock antes?
Y por favor un enlace para descargarlo, sería de lujo.
Y algún maquina de los que hay por aquí que nos sepa aclarar el tema de como poner CWM para meterle alguna que otra CUSTOM ROM.
providez
25/04/11, 19:47:44
-No necesita Unlock, ni flashear nada
-Solo hay que instalar la aplicación, y dar a Root Device
-Reinicia el movil (tarda un ratillo) y te instala el Superusuario la propia aplicación
-Para comprobar que somos root, escribir 'su' en un emulador de terminal y ver que sale como respuesta '#', o directamente probar alguna aplicación que requiera root y ver como nos pide el permiso.
-Para instalar roms, hay que instalar un recovery, este método no es para eso (aunque facilita las cosas)
Y por último, el enlace en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1F60GMD3
-No necesita Unlock, ni flashear nada
-Solo hay que instalar la aplicación, y dar a Root Device
-Reinicia el movil (tarda un ratillo) y te instala el Superusuario la propia aplicación
-Para comprobar que somos root, escribir 'su' en un emulador de terminal y ver que sale como respuesta '#', o directamente probar alguna aplicación que requiera root y ver como nos pide el permiso.
-Para instalar roms, hay que instalar un recovery, este método no es para eso (aunque facilita las cosas)
Y por último, el enlace en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1F60GMD3
Excelente explicación...
Por cierto... hay algun tuto no complicado donde ponga los pasos para prepararlo y poder meterle roms?
casahernando
25/04/11, 22:12:41
Ya soy root..yupi. Y ahora que puedo hacer? Se puede deshacer? Se instalaran las actualizaciones oficiales?
merodio_99
25/04/11, 22:22:35
Quienes habeis probado este metodo... vale para pantallas super amoled? Es reversible el metodo?
Saludos.
Garfiel
25/04/11, 22:28:37
Entonces, este método sirve o no para los Nexus S con pantallas superAmoled (9023)??
Creo que samoled es 9020 no 9023 como tu dices.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
huete187
25/04/11, 23:56:47
Entonces, este método sirve o no para los Nexus S con pantallas superAmoled (9023)??
Garfiel, las super amoled es el i9020, el i9023 es super lcd.
Alguien que de luz a cerca de la posibilidad de des-rootear una vez aplicada este aplicación (y valga la redundancia, jeje).
Y tambien a cerca de la instalación de un recovery para pode meterle ROM??
Gracias.
fitopucela
26/04/11, 19:35:43
Hoy han sacado la 1.2 y viene con la opcion de "unroot".
Juer xda esta de lujo pero mi ingles ni papa, al final voy a tener que entrar sin mas remedio.
Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=578771&d=1303829207) tienes el enlace para descargar la versión 1.20
Garfiel
26/04/11, 22:48:47
Bueno, probada la versión 1.20
Luego le he instalado el superuser y para comprobar le he instalado el rootexplorer y todo perfecto. Lo que no he probado es el unroot.
Dicen que puede dar problemas, esperaremos que mejore algo mas
merodio_99
02/05/11, 00:36:27
Version 1.2 del GimgerBreak utilizada. Ha funcionado con la version 2.3.3. He conseguido ser root, descargar el superuser y el root explorer. Hasta he cambiado algunos sonidos, pero... seguido he instalado la actualizacion 2.3.4 y he perdido el root. Con lo que... he desinstalado el GingerBreak y el rootesplorer y el superuser NO puedo desinstalarlo.
Resumiendo... si realizais el root por este metodo... NO se os ocurra luego instalar la actualizacion 2.3.4 o perdereis el root y habra que esperar a que implementen los cambios en la proxima version del GingerBreak.
Garfiel... verifica que puedes montar los permisos del rootexplorer, seguro que no puedes... es mas... ni te saldra el cartelito de que el rootexplorer adquirio permisos de superusuario, al arrancar el programa.
Mierd... actualice a 2.3.4 por el tema del gtalk y... ahora claro el gingerbreak 1.20 no va ni patras jjj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.