Acceder

Ver la Versión Completa : me tiene negro grr

adri_FCB
21/04/11, 22:21:47
haber estoy remenando el mvl y cada vez me encuentro con cosas nuevas,que diferencia hay entre maps y letitude????xq le doy a los 2 y se me habre el mapa,señalando en el sitio que estoy,los 2 sirven para saber donde esta la persona que quieras buscar?mucho rollo tiene este aparatito y yo que siempre he tenido moviles sencillos ahora esto se me hace un mundo,me descargo alguna app de las que os leo para menos consumo de bateria y tal y luego no se usarla y encima lo pone en ingles...menudo follon tiene un smarphone d estos..

euko
22/04/11, 06:47:18
Tu tranquilo que poco a poco le iras cogiendo el royo al android, a lo mejor al principio te parece un lio pero en unos dias descubriras que puedes hacer de todo con el.
Mira tanto el latitude como el maps te sirven para lo mismo lo mejor que puedes hacer es ir borrando las apps que no utilices y de entrada ten pocas instaladas y poco a poco prueba apps nuevas.
Necesitas nociones basicas de ingles para manejar muchas apps, de todas maneras en el mismo market puedes encontrar traductores, tipo diccionario collins pocket

Kibbu
22/04/11, 09:04:20
Con el Latitude no sólo puedes saber tu ubicación, sino también la de tus amigos que usen Latitud. El problema es si tus amigos no lo usan (como los míos), entonces no tiene sentido usar Latitude... simplemente usa Google Maps.

adri_FCB
22/04/11, 11:50:20
gracias !!una cosita más que ya se jeje salu2

adri_FCB
22/04/11, 11:58:38
bueno púes ya que sirven para lo mismo tanto maps como latitude,estoy probando de desinstalar el que dice maps,ya venia en el escritorio del mvl,estoy mirando de desinstalarlo pero no doy con ello,desinstalar una app que haiga descargado yo si se hacerlo,pero para desinstalar una app que ya venia en el mvl como deo hacerlo?:pensando:

euko
22/04/11, 12:14:00
Tienes que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - seleccionas la pestaña de todas, luego simplemente busca la app que quieres desinstalar presionas sobre ella y te saldra un boton para desinstalarla

adri_FCB
22/04/11, 12:15:00
Tienes que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - seleccionas la pestaña de todas, luego simplemente busca la app que quieres desinstalar presionas sobre ella y te saldra un boton para desinstalarlaperfecto!gracias euko:ok:

adri_FCB
22/04/11, 12:30:04
Tienes que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - seleccionas la pestaña de todas, luego simplemente busca la app que quieres desinstalar presionas sobre ella y te saldra un boton para desinstalarla
he ido siguiendo tus pasos y todo bien,lo unico que cuándo selecciono la app que quiero desinstalar,las opciones que me deja darle són:forzar detención,y borrar datos,no me sale una opción que diga (desinstalar)he probado de darle a los 2 pero lo de maps sigue en el escritorio.

Kibbu
22/04/11, 13:37:48
Yo de tí no desinstalaría el Maps, es de lo mejor de Android (como tener el Google Maps en tu móvil). Si tienes que elegir, desinstala Latitud, que además supongo que se basa en los mapas de Maps... por lo que si consiguieras desisntalar Maps, el Latitude dudo que te funcionase.

PD: De todos modos veo una tontería desinstalar cualquier de los 2. Si eso no lo uses y ya está, no molestan.

euko
22/04/11, 13:41:35
he ido siguiendo tus pasos y todo bien,lo unico que cuándo selecciono la app que quiero desinstalar,las opciones que me deja darle són:forzar detención,y borrar datos,no me sale una opción que diga (desinstalar)he probado de darle a los 2 pero lo de maps sigue en el escritorio.

Lo primero que debes hacer es que si tienes el acceso directo en el escritorio o un widget tienes que eliminarlo para hacerlo presiona 2 segundos sobre el widget o acceso directo y arrastralo hasta la papelera que te aparece, una vez lo hayas hecho eliminalo como te dije la opcion desintalar te debe de aparecer entonces justo al lado de la de forzar detencion.
PD: he entendido que tenias un acceso directo en el escritorio sino es asi dimelo

adri_FCB
22/04/11, 13:50:51
gracias compañeros!!ya esta!y perdon por tanta pregunta,esque esto es nuevo para mí jeje salu2

euko
22/04/11, 13:58:16
gracias compañeros!!ya esta!y perdon por tanta pregunta,esque esto es nuevo para mí jeje salu2

No te preocupes hace apenas unos meses estaba como tu, mi primer android ha sido el nexus s, asi que te comprendo perfectamente

adri_FCB
22/04/11, 21:09:01
Yo de tí no desinstalaría el Maps, es de lo mejor de Android (como tener el Google Maps en tu móvil). Si tienes que elegir, desinstala Latitud, que además supongo que se basa en los mapas de Maps... por lo que si consiguieras desisntalar Maps, el Latitude dudo que te funcionase.

PD: De todos modos veo una tontería desinstalar cualquier de los 2. Si eso no lo uses y ya está, no molestan.pero es un consumo tonto de bateria al no usarlo no?

Kibbu
23/04/11, 09:33:58
Hace poco leí a alguien decir que el consumo tan elevado de batería que provoca el Maps se produce por tener activado el Latitud.

Ayer desactivé el Latitud de Maps y todavía es pronto para estar seguro, pero por el momento ya veo en las estadísticas de uso de la batería que el Maps me ha pasado de estar el 2º que más consume (después de la pantalla) con más del 20% a estar el 8º con apenas un 3%.

De confirmarse esta tendencia, la batería de mi Nexus tendrá una mejor autonomía todavía :platano:

keitron
23/04/11, 17:33:50
Hace poco leí a alguien decir que el consumo tan elevado de batería que provoca el Maps se produce por tener activado el Latitud.

Ayer desactivé el Latitud de Maps y todavía es pronto para estar seguro, pero por el momento ya veo en las estadísticas de uso de la batería que el Maps me ha pasado de estar el 2º que más consume (después de la pantalla) con más del 20% a estar el 8º con apenas un 3%.

De confirmarse esta tendencia, la batería de mi Nexus tendrá una mejor autonomía todavía :platano:

muy buenas, me podrian explicar como desactivar el latitude?? hoy lo he intentado pero no veo esa opción por ningun lado, gracias.

Kibbu
23/04/11, 20:13:17
Entra al Maps. Luego pulsa el botón menú de tu móvil y dale a Latitude. Entonces vuelve a pulsar el botón menú del móvil y entra en Configuración. Una vez dentro, abajo del todo tienes la opción de Salir de Latitude, que es la que nos interesa.

Por cierto, el Maps ya ni me sale en los porcentajes de consumo de batería. :aplausos:

keitron
24/04/11, 13:59:58
Entra al Maps. Luego pulsa el botón menú de tu móvil y dale a Latitude. Entonces vuelve a pulsar el botón menú del móvil y entra en Configuración. Una vez dentro, abajo del todo tienes la opción de Salir de Latitude, que es la que nos interesa.

Por cierto, el Maps ya ni me sale en los porcentajes de consumo de batería. :aplausos:

muchas gracias compañero, akabo de hacerlo, a ver si me desaparece a mi tambien el maps del consumo de bateria!! saludos.