Ver la Versión Completa : Vaya chasco de gps
gelprofe
21/04/11, 22:15:24
Me ha llegado ayer el sony ericson arc y solo puedo decir 2 cosas:
Nº 1 hoy por hoy en android
Nº 1 en gps
He probado todas las roms cocinadas y oficiales,todos los parches gps,en resumen,gps galaxy "una cagada",camara nada que ver con la del Arc,bateria mejor en arc,velocidad navegador internet gana galaxy por poco,reproductor divx gana galaxy,en gps golazo por toda la escuadra deL arc probado hoy lloviendo a chuzos entre edificios con 2m de precision en el gps test,despues probado con Sygic 8.24 y no se le ha ido la olla ni una sola vez, en general me quedo con el arc,lo que si es un voto a favor del galxy es a los que nos gusta trastear con las roms que tenemos entretenimiento sin saber donde queremos llegar, por que al fin y al cabo se le va a pasar el arroz y seguira en tratamiento sicologico.
Es mundialmente sabido que el gps de los galaxy es un truño del copón. Cualquier movil de hace 3 años tiene un gps mejor...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Está claro que cada uno tiene sus preferencias. Mi preferencia en un movil es la pantalla, pues es lo que mas se usa. En ese aspecto quien gana?
Hecaton
21/04/11, 23:07:10
Nº 1 en gps
He probado todas las roms cocinadas y oficiales,todos los parches gps,en resumen,gps galaxy "una cagada",camara nada que ver con la del Arc,bateria mejor en arc,velocidad navegador internet gana galaxy por poco,reproductor divx gana galaxy,en gps golazo por toda la escuadra deL arc probado hoy lloviendo a chuzos entre edificios con 2m de precision en el gps test,despues probado con Sygic 8.24 y no se le ha ido la olla ni una sola vez, en general me quedo con el arc,lo que si es un voto a favor del galxy es a los que nos gusta trastear con las roms que tenemos entretenimiento sin saber donde queremos llegar, por que al fin y al cabo se le va a pasar el arroz y seguira en tratamiento sicologico.
Si una empresa Nº1 que pronto va a desaparecer...
http://www.xatakamovil.com/mercado/rumor-sony-ericsson-buscando-comprador-en-china
desde 2001 que tiee Sony y ericsson un joint venture entre ambas.. y por lo visto ya no estan interesados en seguir fabricando moviles.. estan buscando alguien que les compre la empresa...
Pregunta a toda la gente que compro moviles de Siemens... vino BenQ lo compro y a los 4 dias cerraron el chiringito.
Actualmente yo no me compraria nada de esa marca..
Mas vale apostar por HTC en todo caso.
Probaste a abrir la tapa del movil quitando los 7 tornillos y levantar la pestaña del GPS, para asegurarte de que hace buen contacto ?? hay usuarios que lo han probado y les ha funcionado. probaste el Fix de GPS Aids ?
Como desmontar y montar tu Samsung Galaxy S:
Desmontar Galaxy S => http://bit.ly/bqZAXi
Montar Galaxy S => http://bit.ly/fNH9nZ
kikosou
22/04/11, 00:46:34
Si una empresa Nº1 que pronto va a desaparecer...
http://www.xatakamovil.com/mercado/rumor-sony-ericsson-buscando-comprador-en-china
desde 2001 que tiee Sony y ericsson un joint venture entre ambas.. y por lo visto ya no estan interesados en seguir fabricando moviles.. estan buscando alguien que les compre la empresa...
Pregunta a toda la gente que compro moviles de Siemens... vino BenQ lo compro y a los 4 dias cerraron el chiringito.
Actualmente yo no me compraria nada de esa marca..
Mas vale apostar por HTC en todo caso.
Probaste a abrir la tapa del movil quitando los 7 tornillos y levantar la pestaña del GPS, para asegurarte de que hace buen contacto ?? hay usuarios que lo han probado y les ha funcionado. probaste el Fix de GPS Aids ?
Como desmontar y montar tu Samsung Galaxy S:
Desmontar Galaxy S => http://bit.ly/bqZAXi
Montar Galaxy S => http://bit.ly/fNH9nZ
Yo lo he desmontado, incluso le he hecho un punto de soldadura entre medio, para asegurarme de que hace buen contacto. Y si...... mejora!, pero sigue siendo malo como gps.
crisvale
22/04/11, 00:50:38
pues a mi me funciona bien el gps del galaxy s
Yo tenía problemas con el GPS, pero desde que usé y uso el GPS Aids ningún problema. Os lo recomiendo.
Josesur85
22/04/11, 02:48:12
a mi me pilla el sgs ,el gps en 15 segundos, maximo 30 segundos si es un dia lluvioso como hoy,
que quereis que vaya al tiro¿???
compraros un tomtom:grin:
casietes
22/04/11, 04:11:02
Mmmm! Sinceramente, a mi me ha llegado a dejar muy mal... cada vez que conecto el gps del SgS, mi pareja sonrie y acto seguido, saca el mapa de la guantera del coche. :pensando:
Hecaton
22/04/11, 04:32:34
Mmmm! Sinceramente, a mi me ha llegado a dejar muy mal... cada vez que conecto el gps del SgS, mi pareja sonrie y acto seguido, saca el mapa de la guantera del coche. :pensando:
Idem como al otro compañero
Enviado desde mi GT-I9000
Nº 1 en gps
No creo que se pueda comparar un modelo recién salido con uno que lleva el tiempo que lleva el Galaxy S en la calle.
Quizá sea mejor comparar el Arc con el nuevo Htc, o el Galaxy S2, o el nuevo Lg, etc etc.
Es como si dentro de un año, compro el último que salga y lo comparo con el Arc... Es de suponer que Lo nuevo mejorará lo anterior.
Por otro lado... Lo has comparado ya con el LG o el HTC tu mismo como para asegurar tan categóricamente que es el Nº1 ??? Y todo en 1 solo día ???
Y no digo esto por defender al Galaxy e?? ni mucho menos. Es solo, que me parece normal y lógico que un modelo mas nuevo tenga que ir mejor.
kolokolo
22/04/11, 10:01:20
no se cómo va el gps del arc, pero el del x10 es el mejor que he probado. Es anterior al galaxy pero también le pega un repaso. De hecho el galaxy no pilla señal desde el coche, tengo que ponerlo en la ventana del copiloto. Esto no me ha pasado nunca incluso con modelos antiguos cómo el 6110 o el 5800.
ondoteam
22/04/11, 10:27:40
El problema del Samsung Galaxy S es la mala configuración (que se puede arreglar) y la estaca de antena que le han puesto. En mi Tab no tengo problema de ningún tipo, de hecho yo en su momento dije que el GPS de X10 era una pasada... y el otro día probando mi Tab y el X10 de un colega, la Tab dio mejores resultados.
EDIT: Aclarar que a mí el GPS del Galaxy S me va muy bien, aunque no tanto como con el X10 por ejemplo. Pero vamos.. que nunca me ha dejado tirado :)
polux m
22/04/11, 10:30:16
Bueno,
Pues yo llevo tres dias con el galaxy y de momento muy contento es mas estaba preocupado por el gps y de momento muy bien y super rapido incluso con lluvia, tengo un amigo con el htc desire y el mio pilla los satelites antes que el suyo comprobado varias veces y con la version 8.16 de sing.
codeshadow
22/04/11, 10:44:56
Que mania con lo de pillar satelites.......estoy harto de que me pille satelites mas de 12 y me fije 9 y que luego me de una posicion a 25 metros y esos son muchos metros sobre todo cuando tienes al lado a otro colega no quiero decir modelo de movil y te da una posicion exacta el suyo claro........o que vayas circulando de viaje con tus 12 satelites vaya tela con los satelites sin embargo se pierda por todas partes y le cueste coger la ubicacion muchisimo.
Señores reconozcanlo por favor el gps del galaxy s no vale un duro en comparacion al pepinazo de telefono que verdaderamente es..... y continuare riendome de todos los que dicen que a mi me va bien con el GPS aids o con el fix nuevo,,,,,etc etc je je......es una basura de GPS.
Que mania con lo de pillar satelites.......estoy harto de que me pille satelites mas de 12 y me fije 9 y que luego me de una posicion a 25 metros y esos son muchos metros sobre todo cuando tienes al lado a otro colega no quiero decir modelo de movil y te da una posicion exacta el suyo claro........o que vayas circulando de viaje con tus 12 satelites vaya tela con los satelites sin embargo se pierda por todas partes y le cueste coger la ubicacion muchisimo.
Señores reconozcanlo por favor el gps del galaxy s no vale un duro en comparacion al pepinazo de telefono que verdaderamente es..... y continuare riendome de todos los que dicen que a mi me va bien con el GPS aids o con el fix nuevo,,,,,etc etc je je......es una basura de GPS.
+1 A veces el gps del Galaxy va bien y todo, pero sigo diciendo que hasta el de un nokia 5800 o n9x es mucho mejor. Con el galaxy hicieron una cagada con el gps y punto, hay que asumirlo y ya está...
Hay que tener cuidado con las lunas de los coches, muchas de ellas vienen plomadas y en ese caso filtra la señal del gps y este no funcionará correctamente, se vuelve perezoso, te sitúa dos calles más arriba,etc,etc
Hecaton
22/04/11, 11:32:07
Diras que tu y unos cuantos teneis un galaxy con la cagada del Gps, yo por lo que he leido es que a unos les va muy mal y a otros les funciona muy bien, asique hay opinion dividida dependiendo de la suerte
Enviado desde mi GT-I9000
El GPS mejora con alguna app de ayuda, pero no es nada destacable. Yo he tenido un Hero e iba algo mejor (y estoy hablando de Android 1.6). Tengo un Milestone (bueno, lo tiene mi hija) y coge la posición con el maps dentro de casa en la planta baja.
El GPS del Galaxy aguanta mal la comparación con otros Android.
Sent from my SGS
rondstif
22/04/11, 12:28:38
Pues debo ser el único al que el GPS le va bien. Y es que compré el SGS de Vodafone hará casi 3 semanas y el GPS me va fino fino. Vale que me tarda ligeramente más que el iPhone 4 en localizarme... pero vaya tarda menos que mi antiguo X6 por ejemplo.
Un saludo.
kikosou
22/04/11, 12:35:18
http://www.xda-developers.com/android/why-the-samsung-galaxy-s-gps-is-inaccurate-and-how-to-fix-it
Creo que me comprare un mini gps bluetooth de esos pequeñitos y fuera lios. Ahora en verano voy a tener que estar tirando de gps constantemente por el trabajo, y no estoy pa tonterias.
russellhoff
22/04/11, 12:46:50
Pues chico te habrá salido un móvil malo, porque yo estoy super contento con el SGS. El GPS me funciona de cine, asi como las demás cosas. La única pega es la batería, pero normal, como en casi todos los móviles Android (ojo vengo de un Magic). Mi padre tmb tiene otro SGS y está igual de contento. Ahora se ha ido de vacaciones y ha dejado su TomTom en casa; con el Sygic está alucinado, le funciona fenomenal. Nada más que decir.
codeshadow
22/04/11, 13:20:59
HECATON :Diras que tu y unos cuantos teneis un galaxy con la cagada del Gps, yo por lo que he leido es que a unos les va muy mal y a otros les funciona muy bien, asique hay opinion dividida dependiendo de la suerte
No Hecaton el mio es de los que mejor va,,,,,,ademas no se si habre probado unos 15 galaxy s o quizas mas me parece que si alguien dice que tiene uno que no falla NO ME LO CREO.
pd: a todos los que les va fino fino ME GUSTARIA QUE ME LO DEMOSTRASEN es verdad que algun dia te puede situar mas o menos bien pero eso algun dia, desde luego no te situa con exactitud como otros telefonos a ver si alguno es del sur y me lo demuestra en persona que nos vamos a reir un rato.
saludos
Danieluski
22/04/11, 14:09:01
También me uno al club de los GPS asquerosos,je,je,je.
En mi caso va fatal,lento,no coge señal se desconecta...vamos una chapuza.
Uso el mismo mapa y el mismo navegador en el Samsung S en un Nokia 5800 y en el Toshiba Portege 810 de mi mujer y tanto en el Nokia como en el Toshiba van muchísimo mejor,mucho mas rapido y sin perdidas de señal constantes como en el Galaxy S.
Ahora de he pillado a mi mujer el Galaxy Mini y con el Aura (que también lo tengo en el S) puede coger señal donde el S no puede,es mas,me he venido desde Málaga hasta mi casa casi 50 kilómetros y el galaxy S no ha cogido señal en todo el camino.
No se vosotros,pero yo tengo la rom flasheada a la 2.2.1 libre y el teléfono era de Yoigo,no se si eso tendrá algo que ver.
sergiorafal
22/04/11, 14:10:05
pues ami me funciona genial el gps, lo siento por los que no les funcione pero no ablen en general. lo unico malo que le veo al galaxy es sin duda la camara sin flash, nada mas
eleesban
22/04/11, 15:12:16
A mi me funcionaba fatal, y parece q el problema es el software y no la antena gps. Tanto con el módem jl2 cómo con el jve, me va perfecto. Con jpy por ejemplo q tenía antes fatal.parece q ahí esta la solución
forever62
22/04/11, 17:20:49
El SGS tiene el peor gps de todos los moviles que he tenido ,y he tenido unos cuantos, desde que nokia saco el N95 hace ya unos años ,el cual funcionaba de pm
j_o_t_a
22/04/11, 19:10:07
gps status, aura, en sgstools cambiar europa por america que viene por defecto, gps aids y me suele tardar 10 seg en situarme y me situa bien, es decir, en mi caso va de maravilla... y con ginger lo probe y mejor todavía, pero sigo con criskelov75
Yo lo único malo que le veo al sgs es que no tenga pantalla de 4,3", me van hacer comprar el sgs 2
gatovaca17
22/04/11, 19:34:17
Vaya panda de "usuarios" que estáis hechos.
El gps del galaxy es la polla, conecta en 6~12 segundos, no pierde la señal casi nunca, incluso tramos medianos de tuneles, y cuando la pierde por tunel largo, reconecta inmediatamente.
En cuanto a la gestión por software es IMPECABLE, uso Sygic Aura, navegación con edificios 3D, super fluido, increiblemente intuitivo, las indicaciones son perfectas, nada ambiguas como en tomtom u otros, y permite trastear mapa en navegación que es un lujo que ningún otro tiene.
Mi galaxy es de The Phone House, v2.2 de fábrica con gps fix normal. y va de fábula, he hecho tests de GPS contra el iphone 4 y el galaxy le da cera de lejos. (y eso que le he metido de ostias que no veas, se me ha caido 3 o 4 veces, caidas bien gordas)
Además tengo mogollón de programas instalados y hasta ahora ningún problema, leo tanta gente flasheando como locos, y no le veo el sentido la verdad, va como un tiro :pensando:
kikosou
23/04/11, 00:41:24
Vaya panda de "usuarios" que estáis hechos.
El gps del galaxy es la polla, conecta en 6~12 segundos, no pierde la señal casi nunca, incluso tramos medianos de tuneles, y cuando la pierde por tunel largo, reconecta inmediatamente.
En todo caso usuarios mas exigentes que tu. No me quejo de su velocidad de fijación de satélites sino de su estabilidad y precisión en ruta. La otra posibilidad, que intuyo, no has barajado, es que existan terminales con el problema y terminales que funcionan bien.
En cuanto a la gestión por software es IMPECABLE, uso Sygic Aura, navegación con edificios 3D, super fluido, increiblemente intuitivo, las indicaciones son perfectas, nada ambiguas como en tomtom u otros, y permite trastear mapa en navegación que es un lujo que ningún otro tiene.
Hay varios programas, y todos están muy bien si... xD.
gatovaca17
23/04/11, 01:33:48
uiiiiiiiiis cuanta envidia leoooooo jajaja xD
pero no te pikes hombre, tu FLASHEA! xD
Luego la gente dice que comprar los terminales libres no trae cuenta....pues a mi me da que algo tiene que ver ;)
Sin pikes eh, como tu dices unos pueden ir bien y otros no, pero eso no es mi culpa, ni por ello hay que crucificar un terminal como muchos estan haciendo, no?
Tito_htc
23/04/11, 04:00:34
Creo que tambien debe mencionarse el uso de GPS "puro" o de GPS con uso de 3G.
Antes tenia un HTC Diamond, con Windows Mobile 6.1; ni hablar de lo lento y traste que era eso comparado con mi Galaxy S actual.
Pero el GPS... una maravilla. Y como decia del GPS "puro", baje la aplicacion Garmin para Windows Mobile, y todo de 10!
En cambio, al no existir Garmin para Android (al menos para geolocalizacion), terminas utilizando Google Maps, el cual consume datos via 3G...
El GPS deberia ser independiente de los datos, ya que de lo contrario necesitas ambos: señal de GPS y señal de 3G (esto ultimo es pago!).
Coincido con muchos. El Galaxy S es hasta ahora mi mejor móvil... pero el GPS es su punto débil.
Cabe aclarar que escribo desde Argentina, y aqui hay mapas "dignos" solo para Garmin. :-(
Jorge
Merucu Xusticieru
23/04/11, 09:24:11
El GPS de mi Nokia E55 era instantaneo. Y cuando digo instantaneo es que le dabas a la tecla y la posición aparecía en la pantalla siempre antes de 4 segundos. Es lo único que echo de menos de este terminal:
http://s3.gizmovil.com/files/2009/02/nokia-e55.jpg
caminador
23/04/11, 10:11:10
a mi de momento me va bien a falta de hacer mas pruebas solo diré que uso el igo y aunque a priori parece que va lento en navegacion va bastante vien.
si que es verdad que lo tuve en windows moviline y parecía mas suelto y mas configurable con skins a elegir de diferentes usuarios , pero eso ya no depende del móvil si no de todo el soporte y dedicacion que se le dio al igo8 al wm.
si hicieran lo mismo pero en android seria 10 veces mejor ya que mi conclusión es que falta gente que quiera modificar en este programa, que para mi es el mejor.
por ejemplo al igo 8 de wm se le podía modificar el retraso en un cambio de dirección lo cual provocaba que casi nunca se equivocara de ruta haciendo alternativas innecesarias. como esos detalles habia muchos que con dedicacion podías modificar y crear el navegador gps a tu medida casi perfecto.
no creo que sgs sea mal gps si no que tiene tantos navegadores gps de los cuales ninguno me parece lo suficiente depurado para este movil o sistema operativo
htcforos
23/04/11, 10:24:26
A mi el GPS me va perfecto, no sé donde viene tanta polémica...
manumkiii
23/04/11, 10:43:18
A mi el GPS del Galaxy diria que es aceptable, no tan malo como algunos dicen que les va. Eso si, comparado con mi X10 no hay color, pero es que el GPS del X10 es extraordinariamente bueno, y eso que he tenido infinidad de moviles pero es que el del X10 es una autentica pasada lo bien que va...
Pampareggae
24/04/11, 11:33:52
Buenas, solo dsre mi humilda opinion. A mi no me falla en absoluto el gps, tarda de 5 a 10 segundos en situarme con el google maps y he de decir que con bastanta precision aun estando en el campo, donde aun no existe el internet de banda ancha... aun me falta provar con el endomondo, pero por ahora estoy super contento. Un saludo a todos.
kikosou
24/04/11, 12:14:19
La mayoría habláis de lo que tarda en situarse, y ese no es precisamente el problema (aunk alguna vez tb me tarda la suyo), a mi suele tardarme en situar entre 10 - 30 segundos.
El problema, como ya e dicho antes es la precisión y estabilidad en ruta. Y también os diré, que algún día dando una vuelta con el coche, se me ha portado muy aceptable, pero otros muchos, un autentico desastre.
El problema del foro es que no sabemos quien postea, no se si es un niño de 15 años que no tiene coche, y simplemente sale a la calle, ve k le coge satélites en 10 segundos y viene aquí to contento, o una persona que vive en una ciudad grande... que tampoco suele usar el coche... O bien es gente que coge el coche "a diario" y hace sus pruebas. Porque como he dicho, también me ha pasado algún día de coger el coche, dar una vueltecita y que parezca que todo va bien.
Luego, como también he dicho ya.., existe la posibilidad de que hayan terminales con el problema y terminales sin. Pero mi opinión es que para saberlo exactamente, hay que probarlo varias veces en ruta con el coche, y a poder ser con el navigation, el cual nos muestra constantemente la precisión a través del circulito.
lestatmail
24/04/11, 12:55:20
Hola amigos, queria haceros una preguntita, yo ahora mismo tengo un htc desire hd, y aunque pone que tiene "a-gps", el gps, me funciona sin conexion de internet , osea gps, duro y puro, y tengo un conocido que me cambia su samsung galaxy s por el mio, y la verdad que no se que hacer, si cambiarselo o no, y por eso me gustaria preguntaros si el gps, del samsung galaxy es necesario tener conexion a internet, ó no hace falta. Por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias. Por cierto que me aconsejais, cual creeis que va mejor htc desire hd o el samsung galaxy s. Venga un saludo
codeshadow
24/04/11, 13:47:37
Yo sigo retando a cualquier interesado que diga que le va bien a una prueba en trayecto y en situacion, estaria dispuesto a si pierdo pagarla yo pero eso si como se perfectamente que el que se atreva va a perder pues por privado hablariamos. sigo diciendo que he probado muchos terminales y ninguno da la talla como gps. Sin embargo es un pepinazo de telefono eso si.
saludos
forever62
24/04/11, 14:00:21
Desde el momento en que hay tanta gente quejándose del gps es porque , en general ,es malo .Como dice kikosou ,en la mayoría de casos, no es un problema de que coja satelites o e que tarde en cogerlos o que los fije porque todo eso lo suele hacer bien,el problema es de precisión. Yo trabajo en el transporte de mercancías , llevo diferentes vehículos y, por ejemplo ,cuando voy con la Fiat Ducato no me suele dar muchos problemas , pero cuando voy con un c4 o el altea la cosa cambia,se vuelve impreciso y torpe llegando ,a veces, a quedarse "clavado".Los que dicen que les funciona perfecto ¿ han hecho la prueba de meterse por una calle estrecha con un coche que lleve cristales plomados ( muchos de los actuales) sin que los situé en la calle de al lado ? si es asi , de verdad , mi enhorabuena, pero lo dudo indudablemente
codeshadow : estoy contigo, si pierdes yo pago la mitad jajaaja
sanmi69
24/04/11, 14:02:00
Yo acabo de jubilar mi PNA a favor del SGS. De momento ningun fallo con el GPS. Cuando no le hago caso y en un cruce voy a otolro sitio enseguida recalcula y ve por donde voy. En Bilbao capital, entre edificios perfecto.
Lo unico que hecho de menos es que el iGo no sea tan potente como la de windows CE.
El aura tiene buena pinta pero no se le pueden metr aviso por radar no oficiales ( mero los de adslusra en el iGo). Y el radardroid no es la solucion ya que no ves la posicion exacta en el mapa y te avisa de todo lo que este cerca, este en tu ruta o no.
PD: mi coche es un leon mkI por lo que el cristal delantero no es atermico
Tapatalk en Galaxy S
Molitro
24/04/11, 14:06:19
Yo sigo retando a cualquier interesado que diga que le va bien a una prueba en trayecto y en situacion, estaria dispuesto a si pierdo pagarla yo pero eso si como se perfectamente que el que se atreva va a perder pues por privado hablariamos. sigo diciendo que he probado muchos terminales y ninguno da la talla como gps. Sin embargo es un pepinazo de telefono eso si.
saludos
Si quieres te enseño algún trayecto de los que hago en bici por el monte perfectamente reflejados por "My Tracks".
El GPS en los Galaxy nuevos va bien. ¿Que no sea el mejor, más rápido o más preciso? Pues perfectamente. Pero ir, va bien.
forever62
24/04/11, 14:10:25
me lo creo ,pero en el monte no hay edificios de 10 plantas,que es donde da la mayoría de problemas
sergiorafal
24/04/11, 14:12:10
sin polemica, simplemente perfecto, yo abro aura y antes de que arranque la aplicacion ya me a situado, y en ruta no pierde posicion ni precision como decis (malegro que me aya tocao uno bueno, jeejej)
Dauragon
24/04/11, 15:34:38
Si quieres te enseño algún trayecto de los que hago en bici por el monte perfectamente reflejados por "My Tracks".
El GPS en los Galaxy nuevos va bien. ¿Que no sea el mejor, más rápido o más preciso? Pues perfectamente. Pero ir, va bien.
Pues mi Galaxy S tiene factura de compra de este mismo mes y me iba mucho mejor el GPS en el HTC Wildfire. En el Galaxy S no he sido capaz a que me cogiese los satélites, si pongo el maps sí va bien, pero supongo que será por utilizar Internet. El copilot por ejemplo se queda buscando señal válida, incluso en el navigation pone el mensaje "buscando gps", aunque me indica mi posición si lo abro desde el maps. He estado como 10 minutos en la calle con los 2 programas a ver si me pillaba señal y nada. En cambio en el Wildfire a los 5 segundos me pillaba la posición con cualquier programa gps. A ver si con ginger mejora la cosa.
joselillo0
24/04/11, 15:49:24
Mi móvil Samsung Galaxy S es de los primeros que trajo Movistar. El GPS va perfecto desde el primer día. La posición dada es exactísima. ( menos de 5 metros de diferencia). Lo que sí que noto es la diferencia entre programas. A algunos les da por seguir por carreteras principales cuando te metes por otras. Supongo que es por el tiempo de refresco de la señal. En mi caso el Navigation de Google va fino y exacto. Sygic va algo mal en cuanto a la posición en carretera.
De todas formas acabo de cambiar la rom y voy a probar con los ajustes de gps a ver qué tal. Y probaré una antena gps bluetooth que tengo para comparar.
Pero vamos... que depende de la versión de hardware el que el gps funcione o no. Ha sido un fallo de fábrica el que la antena no vaya bien.
codeshadow
24/04/11, 16:01:40
joselillo0,,,,, cuando quieras te lo demuestro con tu mismo terminal frente a tres moviles distintos, si quieres te mando un privado y quedamos.
saludos
Garadick
24/04/11, 16:22:01
A mi el GPS del SGS va de lujo.
Pues a mi el GPS no me chuta nada bien!!! Claro está, estoy hablando sin utilizar datos(A-GPS, 3G, wifi activado), Solo utilizando la antena gps del movil. Con datos claro que me conecta rápidamente y me va de fabula pero lo suyo es sin tener el 3g o el wifi activado.
Eso si,, cuando melo pillé el Galaxy lo tenia con la 2.1 de Vodafone y me iva de fabula solo con el Hardware del movil. Por eso creo que influye mucho la ROM que le pongas, yo en cada cambio a ido a peor.
joselillo0
24/04/11, 17:32:59
joselillo0,,,,, cuando quieras te lo demuestro con tu mismo terminal frente a tres moviles distintos, si quieres te mando un privado y quedamos.
saludos
Nadie me tiene que demostrar nada. El gps de mi móvil (no es un gps TomTom ni nada parecido), repito, el gps de mi móvil cumple con lo que yo necesito. Si quisiera un gps con exactitud, rapidez y precisión, pues me compraría uno.
Pero como lo que quiero es un móvil como el galaxy S, que además tiene gps (bueno, malo o regular) pues me lo quedo.
Esos 3 móviles distintos... ¿cuáles son? ¿Podemos compararlos con el galaxy S?
:ok: Paz
En mi caso sólo he podido utilizar el gps del galaxy correctamente con el Navigon. Ni con el sygic, ni igo ni tantos otros funcionaba bien, y cuando decido vender el móvil harto del gps, me da por probar el navigon, y da igual que esté nublado, dentro de una ciudad, incluso dentro de casa me pilla satélites.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La verdad es que desde que cambié el modem por el JL2, lo único que ahora va bien es la detección de satélites. Si estás en el exterior o en un balcón, fija los satélites muy rápido.
Pero al menos en mi caso, no usando tarifa de datos, y una vez iniciado el GPS en el coche, vuelvo a tener los mismos problemas que al principio: dentro del coche tarda mucho en fijar satélites, la señal se va y viene de tal forma que los navegadores pasan más tiempo esperando "una señal válida de GPS" que mostrándome la ruta... Y cuando finalmente fija la posición, casi siempre me dice que voy por carreteras paralelas a la real... O sea, que como navegador GPS para el coche me funciona mejor el GPS en papel de toda la vida.
Creo que este móvil, si no le ponemos una antena externa en el coche, nunca va a servir como sustituto de un GPS dedicado. Es lo que voy a tratar de ver porque o lo resuelvo con eso o directamente paso de seguir intentándolo.
Mi galaxy tiene tan solo 1 semana, y tanto con la JS8 como con la criskelo v75 coge 6 - 8 satelites en 10 segundos... no lo he probado en carretera, pero en conectar tarda muchiiiiiiisimo menos que el nokia 5800 del que venia
eleesban
24/04/11, 20:08:47
Nu se a mi en carretera me va bien no me salta a calles paralelas ni nada de eso.antes con el módem jl2 y ahora con el jve, con otros módems fatal.sólo eso,más descargar los datos con el gps aids(lto forzado, hora servidor ntp), servidor ntp español en lugar del americano q viene d serie, esto con el gps aids se puede hacer tambien.luego en la configuración del gps metiendo el código (se puede acceder desde gpsaids también) lo tengo puesto en "ms assisted" en lugar de "standalone" y a mi me va bien así con el sigyc aura
onlyone73
24/04/11, 20:11:46
Otro al que le coge satélites en tiempo record pero eso no me soluciona nada porque ya sé donde estoy, el problema es cuando empiezo a moverme con el coche, saltos, se congela y la mayoría de las veces tengo que cerrar todo y vuelta a empezar, la de veces que me han dado ganas de tirarlo por la ventana. Eso sí, "quieto parao" es cojonudo y si no lo enciendo mejor todavía, el mejor que he probado apagado.
Otro al que le coge satélites en tiempo record pero eso no me soluciona nada porque ya sé donde estoy, el problema es cuando empiezo a moverme con el coche, saltos, se congela y la mayoría de las veces tengo que cerrar todo y vuelta a empezar, la de veces que me han dado ganas de tirarlo por la ventana. Eso sí, "quieto parao" es cojonudo.
Veo que llevas la ginger
Prueba flasheando el modem JPY
Yo tenia los mismos problemas hasta que flashee ese modem
De nunca tener problemas, pase con la ginger y los atermicos de mi coche a quedarme
sin gps, flashee el modem que te digo y 11/11 :oh:
Despues de flashearlo desde recovery haz un wipe cache partition (no te confundas con el wipe data)
onlyone73
24/04/11, 20:23:03
Probaré a ver con el JPY, gracias socio. Como todo el mundo decía que JVK era de lo mejor lo había dejado así. Yo uso el Sygic Aura ¿cual llevas tú?
Probaré a ver con el JPY, gracias socio. Como todo el mundo decía que JVK era de lo mejor lo había dejado así. Yo uso el Sygic Aura ¿cual llevas tú?
Si eso dicen, pero a mi desde que salio ginger me quedé sin gps
hasta que un día me dio por probar modems Recopilación de Modems (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769)
y el que mejor resultado que a mi me da es el JPY (Esto no quiere decir que a ti tambien)
Yo ahora llevo la MIUI con el JPY el aura siempre me ha ido a tirones por que solo fijaba 3 satelites
ahora el Copilot me fija 11/11 y el aura 9/10 (y se nota lo fluido que va el aura, antes todo tirones)
No se si tendrá que ver la rom, pero de momento no pienso cambiarla para comprobarlo X-DX-D
onlyone73
24/04/11, 20:38:59
Modem cambiado, mañana lo probaré en ruta a ver que tal. Gracias de nuevo.
totobia2004
24/04/11, 21:47:43
Yo tengo dos galaxy s y los dos van de pena el GPS e lproblema no es de si coge mas o menos satelites siono de que vas mas por el campo que por la carretera es una basura.
Y porque en vez de quejarnos tamto en el foro no le damos el coñazo a samsun para que tomen cartas en el asunto. yo ya es la tercera vez que lo llevo al servicio tecnico por este tema y lo seguire llevando hasta que me funcione el gps y si esto sigue lo denunciare ya que yo me he compardo este movil para que todo funcione y si no funciona es porque algo falla.
Yo tengo dos galaxy s y los dos van de pena el GPS e lproblema no es de si coge mas o menos satelites siono de que vas mas por el campo que por la carretera es una basura.
Y porque en vez de quejarnos tamto en el foro no le damos el coñazo a samsun para que tomen cartas en el asunto. yo ya es la tercera vez que lo llevo al servicio tecnico por este tema y lo seguire llevando hasta que me funcione el gps y si esto sigue lo denunciare ya que yo me he compardo este movil para que todo funcione y si no funciona es porque algo falla.
Es cuestion de lógica, cuando mas satelites estén fijados con buena cobertura, mejor es el posicionamiento
Si la señal fijada es con 3 satelites nunca se podrá comparar con la precisión de 8 satelites fijados :pensando:
Yo tengo el JPY de la ultima rom 2.2.1 oficial y me pilla muy pocos satelites (4 o 5) y muy lento, luego pierde uno, sale otro, etc
Josesur85
24/04/11, 23:51:18
visto lo visto tengo que comentar que el gps del galaxy va perfecto, lo que influye en la señal al 80% es la version de la rom
le puse ginger y me tardaba cerca de 1 minuto en pillar señal, 1 coñazo cuando te hace falta gps al tiro, le volvi a poner 2.2 oficial, y 10 a 15 segundos, visto lo visto es simplemente software.cuando pase un poco mas de tiempo quizas vuelza a poner ginger con otra rom mejor, de momento con 2.2 va de lujo.:sisi1:
visto lo visto tengo que comentar que el gps del galaxy va perfecto, lo que influye en la señal al 80% es la version de la rom
le puse ginger y me tardaba cerca de 1 minuto en pillar señal, 1 coñazo cuando te hace falta gps al tiro, le volvi a poner 2.2 oficial, y 10 a 15 segundos, visto lo visto es simplemente software.cuando pase un poco mas de tiempo quizas vuelza a poner ginger con otra rom mejor, de momento con 2.2 va de lujo.:sisi1:
Pero te va de fabula sin datos???Sin agps ni 3G???
Aqui otro con Galaxy S que disfruta de su gps.
Confieso que no tengo referencia (vengo de un Nokia 6110 Navigator) con Mc Guider (no me gustaba mucho el de serie de Nokia...) y mi Galaxy lleva Sygic Aura.
La verdad es que encuentro que como minimo,el gps cumple correctamente. En otras funciones va "sobrao" :risitas: no comparandolo con el 6110, que logicamente lo deja MUY atras.
Yakito07
25/04/11, 09:28:58
Solo por curiosidad, de los que decis que no os funciona como deberia, cuantos lo teneis con la ROM original del provedor (Movistar, Yoigo o quien sea), y cuantos de los que os va bien, lo teneis rooteado, con GPS Aids, ...., por que creo que muchos quieren que el SGS vaya fino fino sin hacerle nada, y esta mas que sabido, que las ROMs que ponen Vodafone, movistar ...., dejan mucho que desear en todos los ambitos, hasta en duracion de bateria.
Yo he flasheado la JS8 con modem JQ1 (el mejor de momento para mi), y precision constante de 5m, sin idas de olla, sin desconexiones, por cierto, el sygic 8.14 es el que uso, y marca muy bien esos 5m, me refiero a que no me hace cambios de calle como muchos dicen.
NOTA: yo uso GPS puro con el sygic, con 3G la precision puedo asegurar que es como si me grabaran desde arriba en el google maps, jajaja, me da miedo.
Sobre la ginger, decir que el gps nunca antes me habia tan mal, precision de 30 a 50 metros, con el mismo modem, asi que, es problema de software y no de hardware, que los habrá de hardware, a aquellos que nos le pilla ni señal probando 10000 roms y modems, pero ser racionales, y no digais que todos tienen un GPS de mierda, por que no es cierto.
Por cierto, el mio es de septiembre de 2010.
Solo por curiosidad, de los que decis que no os funciona como deberia, cuantos lo teneis con la ROM original del provedor (Movistar, Yoigo o quien sea), y cuantos de los que os va bien, lo teneis rooteado, con GPS Aids, ...., por que creo que muchos quieren que el SGS vaya fino fino sin hacerle nada, y esta mas que sabido, que las ROMs que ponen Vodafone, movistar ...., dejan mucho que desear en todos los ambitos, hasta en duracion de bateria.
Yo he flasheado la JS8 con modem JQ1 (el mejor de momento para mi), y precision constante de 5m, sin idas de olla, sin desconexiones, por cierto, el sygic 8.14 es el que uso, y marca muy bien esos 5m, me refiero a que no me hace cambios de calle como muchos dicen.
NOTA: yo uso GPS puro con el sygic, con 3G la precision puedo asegurar que es como si me grabaran desde arriba en el google maps, jajaja, me da miedo.
Sobre la ginger, decir que el gps nunca antes me habia tan mal, precision de 30 a 50 metros, con el mismo modem, asi que, es problema de software y no de hardware, que los habrá de hardware, a aquellos que nos le pilla ni señal probando 10000 roms y modems, pero ser racionales, y no digais que todos tienen un GPS de mierda, por que no es cierto.
Nunca he tenido problemas ni con 2.1, ni con 2.2, ni con 2.2.1, hasta que con las ginger empece a tenerlos.
Cambiando de modem, solucionado el problema (Dependiendo de cada Galaxy, te funciona un modem, mejor o peor :loco:)
Nunca he usado el gps con 3g (perderia toda su gracia X-D)
Usar el Gps Aids es usar datos. Te baja el archivo LTO con la situacion exacta de los satelites , que te dura esa actualizacion 1 semana, luego a bajar de nuevo el LTO. cuando ninguno de los GPS que he tenido antes. N85, N900, he tenido que ayudar al GPS a buscar la situacion de los satelites. Los han encontrado solos. Para mi usar el GPS aids significa que el GPS funciona mal.
Es mi opinión.
Saludos.
;-)
Yakito07
25/04/11, 14:54:53
Nunca he tenido problemas ni con 2.1, ni con 2.2, ni con 2.2.1, hasta que con las ginger empece a tenerlos.
Cambiando de modem, solucionado el problema (Dependiendo de cada Galaxy, te funciona un modem, mejor o peor :loco:)
asi me pasaba a mi, he probado todos los modems hechos y por haber, y me quedo con el JQ1, si no, el JPY, son los mejores, eso si, esos mismos modems que me van de fabula con la 2.2.1, ha sido probarlos en ginger, y muyyy mal, precision de camion, vamos, que me situa a 20 metros de donde estoy.
Nunca he usado el gps con 3g (perderia toda su gracia X-D)
yo nunca lo uso, salvo que necesite usar el googlemaps, o cualquier programa que necesite datos, para lo demas GPS Puro, jajaja
Yakito07
25/04/11, 14:57:32
Usar el Gps Aids es usar datos. Te baja el archivo LTO con la situacion exacta de los satelites , que te dura esa actualizacion 1 semana, luego a bajar de nuevo el LTO. cuando ninguno de los GPS que he tenido antes. N85, N900, he tenido que ayudar al GPS a buscar la situacion de los satelites. Los han encontrado solos. Para mi usar el GPS aids significa que el GPS funciona mal.
Es mi opinión.
Saludos.
;-)
yo no lo uso, como mucho llegue a usar el GPS Status, que creo que hace algo parecido, pero vamos, que de aquellas, cuando probaba los modems, no hacia nada ni el GPS Status, ni el Aids ni nada, hasta que di con el clavo.
yo no lo uso, como mucho llegue a usar el GPS Status, que creo que hace algo parecido, pero vamos, que de aquellas, cuando probaba los modems, no hacia nada ni el GPS Status, ni el Aids ni nada, hasta que di con el clavo.
Yo tengo el JPY y muy mal. Probaré el JQ1 que comentas.
Saludos
alfon6
amnodaniel
25/04/11, 20:00:47
.....opino lo mismo....para que me sirve que pille los saltelites rapido si el hardware no esta afinado...el hard es una mierda....he echo una prueba hace unas semana cuando he hecho un viaje desde Marbella a Sevilla y puse el galaxy s y el tab con el mismo soft de sigyc aura....la tab me indicaba mas o menos bien...osea sirve aun que tampoco es muy refinada en posicionamiento ...y segun el galaxy viajaba por los campos....nada de precision a la hora de posicionarme.....el gps de mi antiguo nokia xpress le da mil vuelta al del galaxy....reconoscamolos...el galaxy es un telefonaco....pero el gps es una mierda
serchenco
25/04/11, 20:49:53
para mi toda una decepcion cuando lo probe con el aura pero una gran cagada....
despues de trastear bastantes horas y con la jpy esto ha cambido un mundo conecta rapidisimo y con bastante precision
que decir mas para mi a mejorado muxo.........
para mi toda una decepcion cuando lo probe con el aura pero una gran cagada....
despues de trastear bastantes horas y con la jpy esto ha cambido un mundo conecta rapidisimo y con bastante precision
que decir mas para mi a mejorado muxo.........
Y que a sido lo que ha hecho ke te funcione bien al final??? modem JPY??? Yo con este castaña.
tiggerbcn
25/04/11, 21:03:13
Pues yo estos dias he tirado de gps un monton y perfecto, eso si previamente habia bajado datos con GPS AIDS, y es la verdad de todos los moviles que he tenido con GPS, Nokia 5800,SE X10 por citar 2 el del Galaxy es el pero en funcionamiento, pero por contra tiene cosa mejores que estos 2 u otros moviles, es dificil pillar el movil perfecto, todo es poner en una balanza lo que prefieres y elegir ese movil.
peguerrero
25/04/11, 21:09:07
pues yo me uno a los que les va bien, dado que a mi me funciona bastante fino y me marca con prontitud y dando como mucho mas-menos 3 metros :platano:
Como ya he comentado mas de una vez, no depende de cuantos sateites te fije, sino con que intensidad te los detecta.
Hay gente que solo les fija 4 saltelites, pero con mucha intensidad y la precisión es de 4 metros (Yo en el mio nunca he visto que que baje de eso).
A otros sin embargo les fija 11 satélites y la precisión es de pena
Se puede mejorar esto? Sip X-D
todo es cuestión de encontrar un modem que en nuestro Galaxy nos intensifique dicha señal (corren rumores que a mejor señal del gps y wifi, mas consumo de batería, en esto no entro, que bastante tenemos)
Que modem es el mas recomendable?
Cada Galaxy es un mundo a mi particualrmente me puede ir de vicio el JPY y a otro con ese y la misma rom le va de pena, lo mejor es ir probando hasta que encontremos, el que mejor le va a nuestro Galaxy Recopilación de Modems (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769)
Una pequeña muestra (Podria poner mas capturas, pero estas a modo de ejemplo sirven, para ver como, dependiendo la intensidad de la señal, la precision es mayor o menor)
Observareis que solo con 2 en zona verde la precisión es mayor (yo ahora he conseguido 11/11 y 5 de ellos por encima de 40, que dentro del coche con atermicos no esta nada mal y una precisión de 4 metros)
>>>>>>> Solo uno por encima de 40 precision 30 metros >>>>>>>>>>>>> Dos por encima de 40 precisión 10 metros *Esto es recien iniciada la aplicación, en cuanto el satelite 32 supera los 40, precisión de 4 metros*
pues yo me uno a los que les va bien, dado que a mi me funciona bastante fino y me marca con prontitud y dando como mucho mas-menos 3 metros :platano:
Que modem llevas?
serchenco
25/04/11, 22:39:07
despues de citar mi mensaje arriba fuy a probarlo por carretera y va bastante bien lo forzaba a buscar rutas alternativas y las hacia rapido ayer mismo tenia puesta la rom de criskelo y me fallaba muxo
hoy a sido poner la jpy con la rom de peterking y esto ya es otra cosa e llegado a localizar 11 satelites y bastante posicionado que decir mas en estos dias comentare hare alguna ruta con radares haber si los canta un saludo y todo sea por mejorar nuestros sgs..............
Vaya... perdon por la tardanza en responder.
Pues creo que voy a sorprender... yo llevo la actualizacion oficial de Movistar (España, por si esto da mas datos) con Froyo 2.2 pero quisiera decir algo.
Nunca he verificado la precision del GPS, cuandp digo que disfruto de el, lo hago desde un punto de vista MUY subjetivo, np desde un punto de vista tecnico. Por resumir (mucho) casi podria decir que mi opinion se basa en que el GPS simplemente funcione. No con una precision absoluta... pero que funcione. Mi experiencia GPS en los moviles se remonta a mis Nokia, a saber:
Nokia 3610 con Tomtom y antena bluethoot
Nokia 6600 con Tomtom y antena bluethoot + modulo de antena externa.
Nokia 6110 Navigator con Sigic McGuider.
Teniendo esto en cuenta... la verdad es que estoy encantado con mi Sygic Aura... aunque tambien he usado Navit y encuentro que para ser gratuito no esta del todo mal. Vale.Si.Es cierto. Tiene un entorno grafico que decir de el que es espartano es ser generoso. Sus opciones de configuracion son MUY escasas. Su menu es... "deficientillo" y muchas calles aunque aparecen, no tienen nombre (asi que NO puede llevarte a ellas) pero bueno... esto en realidad es cosa de Open maps (de donde salen los mapas) Tambien es cierto que... algunas veces da indicaciones habladas contrafictorias. La instruccion hablada dice que salgas de la rotonda en la tercera salida y en realidad es la primera o segunda (Juro que es veridico,a mi me ha pasado) No tiene vista 3D sino una pseudo 2,5 D ( Una vista cenital de la vista 2D.
Pero caramba... es GRATUITO y francamente,agradezco el esfuerzo de sus desarroyadores. De echo, esta permanentemente en mi Galaxy como reserva. Por si mi Aura decide dejar de funcionar. Ademas... podria ser que al no llevar 3D este navegador fuera valido para aparatos mas sencillos. No lo se... recordemos que Aura es algo exigentillo.
Tambien quisiera decir que hombre... sinceramente... a mi un margen de error de 30 o 50 metros... francamente (siempre a titulo personal) me parece incluso admisible. Peor era lo de mi 6110 con el programa de serie de Nokia que mientras segun el estaba entrando en una rotonda, ya hacia un MUY buen rato que sali y la deje atras.
Probablemente por todo esto,sea tan permisivo con el GPS de mi Galaxy. Personalmente y para evitar todos esos desfases de metros es que estoy muy acostumbrado a ir por delante de las intrucciones habladas y veo en el mapa donde me va a decir que gire (especialmente en ciudad).
A pesar de todo... sigo opinando que el GPS del Galaxy cumple minimanente. Aunque veo que voy a estar bastante solo en esta opinion ;-) llamarme rebelde. Bueno... va... tal vez solo poco exigente.
Saludos.
Por cierto,esta mañana al salir del trabajo y por curiosidad, he arrancado Aura y trasteando entre sus opciones he encontrado una que me mostraba los satelites que cogia, su intensidad y la precision. No dispongo de fotografia de tesigo pero marcaba una precision de nueve metros.
A ver, francamente, ni yo me lo creo. Logicamente, el propio producto siempre indicara mas precision de la debida ( por su propio interes ¿no?) asi que... la verdad es que tengo cierta curiosidad por averiguarlo.
¿Alguna aplicacion externa para medir eso de la precision GPS? y ya puestos... ¿Alguna que me permita capturar un pantallazo?
Un saludo.
Por cierto,esta mañana al salir del trabajo y por curiosidad, he arrancado Aura y trasteando entre sus opciones he encontrado una que me mostraba los satelites que cogia, su intensidad y la precision. No dispongo de fotografia de tesigo pero marcaba una precision de nueve metros.
A ver, francamente, ni yo me lo creo. Logicamente, el propio producto siempre indicara mas precision de la debida ( por su propio interes ¿no?) asi que... la verdad es que tengo cierta curiosidad por averiguarlo.
¿Alguna aplicacion externa para medir eso de la precision GPS? y ya puestos... ¿Alguna que me permita capturar un pantallazo?
Un saludo.
Para la precisión del GPS, satélites, etc. tienes varios programas, yo conozco dos
Gps Status --> https://market.android.com/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
Gps Test --> https://market.android.com/details?id=com.chartcross.gpstest&feature=search_result
Las capturas las puedes hacer con la aplicación que el móvil trae de serie. Dejas pulsada la tecla "Atras" y pulsas el botón "Home" (a la vez) y se guarda la captura en una carpeta que se llama ScreenCapture.
sanmi69
27/04/11, 10:17:16
Precision de 9 metros....
Con algun otro movil el aura da una precision mayor???
Mas que nada, porque el GPS no es preciso en la posicion. Tiene un error metido a proposito para que no de la posicion exacta.
Gracias daango. Descargado Gps status. Ya agregare foto con la captura por defecto.
Saludos.
zEsArDRX
27/04/11, 15:40:38
Yo llevo miui 1.4.22 y el gps con modem jq1 el aura algo peor pero copylot me va de muerte y con precision de maximo 10m y ademas bastante estable asi que por mi parte perfecto y eso que mi telefono es de remesa de agosto del 2010 :)
Yo llevo miui 1.4.22 y el gps con modem jq1 el aura algo peor pero copylot me va de muerte y con precision de maximo 10m y ademas bastante estable asi que por mi parte perfecto y eso que mi telefono es de remesa de agosto del 2010 :)
En ruta no te hace viajes astrales a otra carretera lateral a la tuya ni nada??? Tiempo de conexión y fijación de satelites? Cuantos satelites pillas? En el copilot. la potencia de los satelites es por encima de la ralla central de nivel, o por debajo??
Perdón por la ristra de preguntas.!!!
Saludos.
:ok:
Precision de 9 metros....
Con algun otro movil el aura da una precision mayor???
Mas que nada, porque el GPS no es preciso en la posicion. Tiene un error metido a proposito para que no de la posicion exacta.
Yo vengo de hacer una ruta con el Aura y me ha llegado a dar una precisión de 4 mts. Eso después de descargar los XTRA data con el GPS Aids (no es necesario root para eso). Antes hice otra ruta pero mostrando el GPS Test todo el rato y tal y como indicó Lorse me venía dando unas precisiones de entre 5 y 10 m. mostrando entre 8 y 10 satélites (casi siempre 9), siendo cierto que rara vez sobre pasa la señal el 40% como decía él.
Por si a alguien le sirve tengo instalada la 2.2.1 JS8 Oficial libre española. La versión del modem no la sé pero es la de la instalación limpia (he intentado mirarlo con el truco de teclear como si marcara un teléfono pero no me sale). Mi terminal es de agosto de 2010 y Movistar. No root, no lagfix.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.