Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La AEPD multa a Vodafone con 20.000 euros
Noticia
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2992346/04/11/Economia-Empresas-La-AEPD-multa-a-Vodafone-con-20000-euros-por-una-infraccion-grave-de-la-Ley-de-Proteccion-de-Datos.html
Que majos los de Garrafone... Espero que los hundan!
que los den por el puto culo
Nereida
21/04/11, 23:58:19
Solo 20.000 euros a una compañia que tiene tantisimos datos de clientes??
Me parece inadmisible que la sancion sea tan pequeña teniendo en cuenta la gravedad del caso donde cualquiera podia tener acceso incluso a las cuentas bancarias de cualquier cliente.. -.-
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Socrates43
22/04/11, 00:28:02
Si es que a los "pobrecitos" se les pilla por todos los lados. En lugar de Vodafone le tenían que llamar Robafone.
Solo 20.000 euros a una compañia que tiene tantisimos datos de clientes??
Me parece inadmisible que la sancion sea tan pequeña teniendo en cuenta la gravedad del caso donde cualquiera podia tener acceso incluso a las cuentas bancarias de cualquier cliente.. -.-
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
La multa es por un fallo de Tele2 antes de ser comprada, y han rebajado la sanción porque VF justificó que el fallo estaba totalmente subsanado en el momento de la compra.
zaragaya2
27/04/11, 15:47:54
insensatos,no veis que cuanto mas los multen mas intentaran robarnos de alguna manera para sacarlo? :sisi1:
insensatos,no veis que cuanto mas los multen mas intentaran robarnos de alguna manera para sacarlo? :sisi1:
.................no joas, no seas cenizo.......:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.