Ver la Versión Completa : Otro que se va
darkblazer
21/04/11, 22:00:51
Bueno chicos,
aquí acaba mi etapa con el x10, este fue mi primer terminal Android y me a dejado muy buen sabor de boca, aunque ayer recibí el Arc y... otro mundo X-D
Mañana venderé el terminal por 160 euros, ya sé que hay gente que pensará que está mal vendido pero es que creerme, de aquí a unos meses no os darán ni eso:cry: Así es el mundo en el que vivimos.
En fin, he pasado muchos buenos ratos con vosotros y seguiré pasandome para ayudar en lo que pueda, pero no me separo mucho que voy al foro vecino del Arc :platano:
Mi recomendación para la gente que esta dudando entre los dobles núcleos o el Arc... Arc definitivamente. Ya se está viendo en el foro del 2x que esta dando muchos problemas, y el precio del galaxy s2 es flipante, no me gastaré tanto en un móvil (el Arc me ha salido en total por 140 euros :grin:). Es impresionante su pantalla, su cámara, lo fluido que va...
Bueno no os aburro más, solo deciros que se os echará de menos :cry:
Adiós chicos y que todo vaya bien!!
Hala! Otro fugitivo! Tu al menos tienes cabeza y te vas a otro android. Que te vaya bien con el Arc y no vuelvas, que nos das envidia a algunos! jajajajaja :grin:
Suerte amigo!! Yo no quería ver videos del Arc, pero me he tenido que meter en youtube y ahora quiero uno... y llevo con el X10 un mes nada mas... maldito android, es como una droga. Suerte con el Arc!!!
norigkgp1
22/04/11, 00:20:40
Disfrútalo compañero, cada vez me doy más cuenta que el Arc es la evolución natural y que la mayoría de nosotros acabaremos cayendo.
Os acordais de eso que deciais de Sony nunca mas?
En el Arc nos volveremos a encontrar...
Yo no me compraré un Arc, ni un SE. Lo tengo claro.
alucine2
22/04/11, 12:00:54
En el Arc nos volveremos a encontrar...
Espera sentado amigo X-D prefiero tener un 2X con reinicios a otro SE :risitas:
darkblazer
22/04/11, 13:17:50
Espera sentado amigo prefiero tener un 2X con reinicios a otro SE
Pues tio el Arc va de fábula. Solo tienes que entrar en el foro del 2x y ver que solo hay que problemas: si reinicios, si problemas con la sim y su voltaje... etc
No sé, puede que SE lo haya hecho mal con el x10, pero con el Arc desde luego lo esta haciendo muy bien, de momento el terminal va que vuela y ha liberado el bootloader, cosa que dijo que haría..
PD: Hoy he recojido mi x10 y lo he puesto en la caja para venderlo esta tarde... me hace pena :cry:
Espera sentado amigo X-D prefiero tener un 2X con reinicios a otro SE :risitas:
Jajaja Esta me ha gustado, y yo soy uno de ellos. Saque hace casi un año dos X10 y uno de ellos salió con el problema de los reinicios. Hasta 3 meses y 7 visitas a la tienda me ha costado que el servicio técnico cambiara todo salvo la carcasa (que lo veo una putada porque la carcasa ahora tiene signos de haberla abierto).
Y ahora me llegarán (según vodafone) el viernes 2 optimus 2x, que espero que NO tengan ese fallo. Al menos según he leido que puede ser problema de software y que LG ha subido un parche para solucinarlo. Parece que el servicio técnico es mucho más eficiente.
Creo que la semana que viene podré probar todas las diferencias con el X10 que pasará a ser el 2º móvil en mi bolsillo. X-D
desfalko
22/04/11, 15:52:16
Sí alguien compra mi x10 lo vendo kiero cambiar ya mi x10 por otro Android ahora no se cual
Iva a irme a iPhone pero me gusta mucho Android y el foro, ahora sí k kiero cambiar de mv ya k el x.10 me a aburrido
Zodiark
22/04/11, 16:05:47
Y aquí está el comprador de ese X10 X-D (y no va en coña)
Felicidades por el Arc, un terminal bastante bonito,pero como dicen algunos por aqui, no repetire marca.
Estoy esperando al HTC Sensation,ese me parece que va a dar buenos resultados.
Sent from my X10i using Tapatalk
michaeljackson
22/04/11, 18:07:20
yo estoy pensando en portarme al lg x2 y dejar al x10 pero no se si esperar a la oficial 2.3 k sale dentro de unos meses
joselito8856
22/04/11, 18:18:20
yo me esperare ... que no nos pueda el ansia viva !! paciencia paciencia !!!
desfalko
22/04/11, 19:35:59
Y aquí está el comprador de ese X10 X-D (y no va en coña)
Zodiark pues tu diras cuanto ofreces
AngelGrey_SB
22/04/11, 19:52:35
Enhorabuena compañero :)... Yo seguiré en espera del galaxy s II :palomitas:
darkblazer
22/04/11, 20:18:32
Zodiark pues tu diras cuanto ofreces
Pero si me ha comprado a mí el x10, como quieres que lo venda?
absolon
22/04/11, 23:09:56
En el Arc nos volveremos a encontrar...ç
:silbando:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Yo, no dije nada, pero haberlos, los hay
XD
alucine2
23/04/11, 10:15:47
No sé, puede que SE lo haya hecho mal con el x10, pero con el Arc desde luego lo esta haciendo muy bien, de momento el terminal va que vuela y ha liberado el bootloader, cosa que dijo que haría..
Eso de que lo esta haciendo muy bien, es discutible, de momento ha liberado el bootloader que viniendo de SE que miente y desmiente muchas noticias, ya es un exito.
Mi opinión ya lo dije hace tiempo, pero lo repito, el ARC es un teléfono con hardware del 2010 con diseño del 2011, si eso es hacerlo bien pues perfecto, para mi no lo es. :enfadadisimo:
Un hardware del 2011 tiene que tener, cámara frontal, NFC, 1 GB de ram, dos núcleos.
Pero como siempre sobre gustos...., si te gusta el ARC adelante, sin saber como iba a funcionar el ARC ya dije, SE ni de coña, y aun lo mantengo, ademas tiene toda la pinta que SE va a ser vendido próximamente, por algo sera, porque las ventas han bajado 3M en el Q1 del 2011 comparado con el 2010 :aplausos:, eso es porque no lo han echo bien ni lo estan haciendo bien en el 2011 :lengua:
manumkiii
23/04/11, 10:48:39
Yo la verdad no entiendo como podeis vender el X10 teniendo a la vuelta de la esquina la 2.3!!!! y mas sabiendo la miseria que os van a dar por él!! ya la verdad que me lo quedare por los tiempos de los tiempos y es que le he cogido mucho cariño...
Sergyck
23/04/11, 11:23:10
Yo estoy muy contento con el Arc, no me arrepiento nada de haberlo comprado, ya con wl bootloader libre y rooteado pero mas que nada por eliminar el playnow, postcard y poco mas porque va como la seda. También estaba muy satisfecho con el X10, y de hecho si no hubiera salido el Arc no me habría planteado ni el LG 2x ni el galaxy 2, ya comenté que mi vambio fue mas o menos obligado, jeje, le está sacando ahora mas provecho mi mujer que cuando lo tenía yo, no para de descargarse aplicaciones del market, applanet,merkamarket, y nos echamos de vez en cuando partidas al skies of glory y no veas que puntería tiene (por cierto sabéis de mas juegoa de esw tipo que puedan jugar uno contra otro cada uno desse su móvil?).
Yo soy de los que pienso que loa doble núcleo empezarán a funcionar en serio a partir del año que viene, que si, que ahora se notara algo que son mejores pero la diferencia no compensa con el diseño, por lo menos para mi, pero cada cual tiene sus prioridades. Esa supongo que es la principal razón que muchos con X10 se pasen al Arc, ya en su momento eligimos el X10 por su diseño y eso mismo nos está llevando al Arc.
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
darkblazer
23/04/11, 11:35:20
alucine2 no estoy nada deacuerdo con tu justificación de hardware:
1. Camara frontal no necesito más que nada que no uso videollamadas
2. NFC ya se ha visto que lo implementaran las operadoras y los bancos en su SIM asi que no hay problema tampoco
3. Con 512 mb voy sobrado más que nada que gingerbread no te detecta más de 300 mb mas o menos.
4. Lo del doble núcleo se ve que es marketing por dos cosas: el Arc va fluidisimo con lo que dudo que pueda ir más y que android no esta optimizado para doble nucleo y mientras el bucle insignia sea el nexus no hay problema.
Con esto quiero decirte que de momento el Arc no esta para nada anticuado, es más, no he visto ningún movil con una pantalla tan buena ( comparado personalmente con la superamoled y la retina display ) ni con un diseňo tam bonito, todos los diseňos que hay hasta ahora son anticuados más que nada que no innovan en nada no como el Arc.
Buenas , la verdad es que cada dia me tienta mas el arc , y mas ahora que mientras estaba en el sat he estado con una desire y aunque deberian se iguales no lo son (y eso que la desire esta de serie ) .
Ahora mi x10 esta nuevo ( le cambiaron la placa , pantalla y digitalizador ) pero ya no es lo mismo ...y tengo mis dudas de aguantar hasta la 2.3 .
Pd:cuanto estan dando por el x10 ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.