Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión wifi Samsum galaxy ace
Marrota
21/04/11, 20:39:27
NO hay forma de conectarlo vía wifi. Localiza el punto de acceso perfectamente, pero después, aún con la contraseña correcta, parece que se queda en la comprobación de la IP y no hay forma de conectar.
(Es m i wifi de casa y con otros terminales no hay problemas)
¿Alguna sugerencia?
Gracias
jmblazquezh
23/04/11, 00:09:18
En teoría he leído que reiniciando el terminal o metiendo el código *#*#526#*#* para volver a cargar el driver wifi del terminal se soluciona. No puedo dar certeza del asunto, por lo que no me hago responsable de que se utilice el código.
Salu2.
mariogf24
02/05/11, 13:15:44
En teoría he leído que reiniciando el terminal o metiendo el código *#*#526#*#* para volver a cargar el driver wifi del terminal se soluciona. No puedo dar certeza del asunto, por lo que no me hago responsable de que se utilice el código.
Salu2.
Este código me ha solucionado el problema con el wifi por segunda vez, muchas gracias :ok:
jmblazquezh
02/05/11, 16:44:06
Este código me ha solucionado el problema con el wifi por segunda vez, muchas gracias :ok:
De nada, me alegra saber que el codigo funciona y soluciona los problemas del wi-fi....:ok::ok::ok::ok:
Salu2.
HHH0178
02/05/11, 19:38:52
por cierto, en la pagina de Samsung dice que el Ace tiene wifi b/g pero no habla nada de wifi n
yo supongo que tenga el n, mas que nada por la velocidad que coge a veces, bastante maja
jmblazquezh
02/05/11, 21:57:44
por cierto, en la pagina de Samsung dice que el Ace tiene wifi b/g pero no habla nada de wifi n
yo supongo que tenga el n, mas que nada por la velocidad que coge a veces, bastante maja
Yo leí en alguna review que tenía wifi b/g/n...Efectivamente lo acabo de volver a leer en la review de Gsmarena.com Os dejo el link : http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-3724.php
Salu2.
marko007
03/05/11, 12:38:05
A mi ni asi me funciona, ni reiniciando, ni claves ni ostias
mariogf24
03/05/11, 12:44:27
A mi ni asi me funciona, ni reiniciando, ni claves ni ostias
entonces creo que ya tiene que ser problema del router no del Ace :pensando:
o de la rom,prueba a meterle otra a ver si ya te va.
jmblazquezh
03/05/11, 15:23:15
Como dice dejong, puede ser del firmare del terminal o del router. A mi los de Vodafone me actualizaron el firmware del router de la ADSL sin decirme nada.
Salu2.
marko007
03/05/11, 16:32:48
Pues debe ser el router, porque el galaxi mini tb hace lo mismo... pues menuda jodienda porque el router no puedo tocarlo
jmblazquezh
03/05/11, 19:39:36
Pues debe ser el router, porque el galaxi mini tb hace lo mismo... pues menuda jodienda porque el router no puedo tocarlo
Habla con tu proveedor de servicios y coméntaselo.
Salu2.
Muchas gracias por el código, la última vez que me ha pasado lo he usado y problema solucionado :)
Semargio
24/05/11, 23:20:05
Gracias lo del código me funcionó perfectamente.
jantoniobur
25/05/11, 12:54:20
Tengo el Samsung Ace desde hace una semana, y en casa no podía conectarme al WIFI, y con el resto de PC´s sí, a otros Wifi´s si que me podía conectar.
Tras cambiar canal de radio del wifi ect sin resultados , lo solucioné cambiando la encriptación al router , la puse una WEP normalita y con una clave alfanumérica de 13 caracteres, estaba en WPA- PSK (Router Comtrend de Fibra de 50 MB de telefónica)
Desde entonces como un tiro.
Como dice dejong, puede ser del firmare del terminal o del router. A mi los de Vodafone me actualizaron el firmware del router de la ADSL sin decirme nada.
Salu2.
He notado que la recepcion del Wifi en ginger es muy baja, hay alguna forma de mejorarla, he leido que cambiando la modem por alguna con mayor recepcion, pero cual es la mejor modem de ginger? Tambien lei que este problema no tiene luga en froyo, pero creo que el rendimiento de la bateria tambien es algo importante, Alguna sugerencia? Ayuda!! No puedo conectarme con el wifi en toda mi casa... :cry:
drako84z
16/11/11, 21:09:34
Salu2.
¿Este código es exclusivo del Galaxy Ace?
Por cierto, me ha funcionado en el Ace.
charlie7829
17/11/11, 11:57:01
Tengo el Samsung Ace desde hace una semana, y en casa no podía conectarme al WIFI, y con el resto de PC´s sí, a otros Wifi´s si que me podía conectar.
Tras cambiar canal de radio del wifi ect sin resultados , lo solucioné cambiando la encriptación al router , la puse una WEP normalita y con una clave alfanumérica de 13 caracteres, estaba en WPA- PSK (Router Comtrend de Fibra de 50 MB de telefónica)
Desde entonces como un tiro.
Ahora lo que vas a conseguir es que cualquiera con un linux te crackee la clave en 10min. y te entre en la red de tu casa.... todo por conectarte con el ace.
Tu mismo. :silbando:
charlie7829
17/11/11, 12:02:29
Salu2.
Dónde lo has leído? me gustaría ojear la web.:rolleyes:
Gracias!
toteeeeeee
17/11/11, 12:30:37
Me podéis explicar como y donde se mete el código?
toteeeeeee
17/11/11, 12:51:04
que verde estoy...
jay2079
17/11/11, 16:33:45
que verde estoy...
solo teclealo como si hicieras una llamada
saludos
toteeeeeee
17/11/11, 17:59:22
Ya e tecleado el código y nada, sigue igual. Hay que hacerlo con el wifi del móvil activado o desactivado?? Lo he probado de las 2 formas y nada de nada.
toteeeeeee
17/11/11, 18:07:53
Ayudaaaaa por favor
toteeeeeee
17/11/11, 19:55:39
q asco de telefono
q asco de telefono
te lo cambio por una caja de chicles jejeje xD, mi pregunta es porque no cambias la rom por otra?? y te evitas de tantos lios
isisancal
17/11/11, 20:22:18
En mi caso con telefonica tenia un problema parecido, llame al servicio tecnico de adsl. y me resetearon el router, y me cambiaron la contraseña por una mas corta, me explicaron que era un problema de conpatibilidad con el Ice, ya funciona todo de lujo
Un saludo
jay2079
17/11/11, 20:23:02
jaja ,, yo te doy dos cajas
q empieza la subasta señores :risitas:
si ya hiciste los wipes y no ay solucion pon otra rom y listo
saludos
oscarcamps
20/11/11, 16:01:18
Hola. Yo tengo el Ace desde hace unos dias con la version 2.3.3 de Vodafone y tengo el mismo problema que muchos de vosotros. Cuando estoy en casa no me conecta a wifi si no reinicio el router. Y al cabp de un rato de haberse conectado, si esta enactivo vuelve a perder la conexion. Este es de telefonica, el blanco de marca Xavi. Lo curioso es que otro Ace que llegó al mismo tiempo a casa para mi mujer conecta sin ningun tipo de problema. He cambiado el tipo de seguridad del router: WEP, WPA, WPA2.. y nada. Tambien he actualizado el router, y nada. He poddido conectar en otras redes wifi encriptadas sin problema, aunque no se de que compañia ni la marca del router. He leido todo lo habido y por haber que sale en internet, y no he conseguido solucionarlo. ¿
HAY ALGUIEN QUE PUEDA ACLARARNOS A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN? Me estoy volviendo :loco:!!!
GRACIAS!!!
oscarcamps
22/11/11, 16:10:34
nada aun?
Hola. Yo tengo el Ace desde hace unos dias con la version 2.3.3 de Vodafone y tengo el mismo problema que muchos de vosotros. Cuando estoy en casa no me conecta a wifi si no reinicio el router. Y al cabp de un rato de haberse conectado, si esta enactivo vuelve a perder la conexion. Este es de telefonica, el blanco de marca Xavi. Lo curioso es que otro Ace que llegó al mismo tiempo a casa para mi mujer conecta sin ningun tipo de problema. He cambiado el tipo de seguridad del router: WEP, WPA, WPA2.. y nada. Tambien he actualizado el router, y nada. He poddido conectar en otras redes wifi encriptadas sin problema, aunque no se de que compañia ni la marca del router. He leido todo lo habido y por haber que sale en internet, y no he conseguido solucionarlo. ¿
HAY ALGUIEN QUE PUEDA ACLARARNOS A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN? Me estoy volviendo :loco:!!!
GRACIAS!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3199781&postcount=1
Voy a publicar otra solucion al problema del wifi...haber si me contais vuestras experiencias con el nuevo metodo...
Tessa2313
27/11/11, 18:25:26
Buenas tardes, llevo 2 semanas entrando en todos los blogs, que hablan del tema, y anoche, opte por la opcion de ponerme en contacto, con el tlf.de adsl....tengo un router de movistar, el tal xavi, y mi problema era , que para conectar mi movil con wifi, tenia que apagar, router y volver a encenderlo, hice pruebas de todas maneras, el portatil, conecta perfectamente, en casa de la vecina tambien.....
La cuestion es que la primera vez no tuve problema alguno, pero ya la segunda fue imposible, buscaba ip interna...fuera de rango....etc. no habia manera de conectar hasta que apagaba el router, olvidaba mi red, ponia otra vez la contraseña, y vuelta a empezar, pues bien, yo creo que lo he conseguido
Al apagar el router, la ip cambia, ok? pues me meti en el portal alejandra, he abierto nuevos puertos, y voilá, nos funciona el wifi, apago enciendo, y nos conecta sin problema, no se si os puede funcionar, y si os sirve de ayuda, pues encantada, de poner mi granito de arena al problema, gracias a todos
Tessa
Mi problema era que, en casa tengo un Galaxy S2 una Tablet Acer y conectan perfectamente tanto en wep, como en WPA el Galaxy ACE no conectaba en ningún caso. Mi router también es un xavi. La solución fue poner el canal del wifi del router en uno fijo, como manual, en mi caso el 6. Los otros dispositivos siguen conectando perfectamente y en el ACE en configuraciones avanzadas del wifi, en la casilla de puerto, puse el 6 y conectó automáticamente y sigue conectando de manera automática.
Espero que le sirva a alguien.
Hola, mi ace se conecta a la red wi-fi pero cuando trato de entrar en internet no pasa nada es como si no estubiera conectado pero la intencidad de la señal es exelente, no se como solucionarlo
Lestervan
21/02/12, 05:03:16
Hola, mi ace se conecta a la red wi-fi pero cuando trato de entrar en internet no pasa nada es como si no estubiera conectado pero la intencidad de la señal es exelente, no se como solucionarlo
eso muchas veces se soluciona reiniciando el equipo, prueba eso para ver si se soluciona, saludos.
eso muchas veces se soluciona reiniciando el equipo, prueba eso para ver si se soluciona, saludos.
ya he intentado todos los reinicios, el de fabria el que del codigo que te reinstala el fimware cambiandole la rom todo y nada que se arregla mi problema con el wi-fi ni con la conexion 3g, es solo eso todo lo demas funciona bien pero un ace sin conectarse a internet pues como que no, creo que ya esos problema no tiene solucion tendre que comprar otro
masqueyoquese
22/02/12, 22:04:46
Salu2.
Es normal que tenga que e star introduciendo el codigo cada dia? porque si no no se conecta al WIFI..no lo entiendo...
Por cierto, muchisimas gracias por el codigoo
jell_voy
23/02/12, 11:26:26
Hola a todos. Yo estoy teniendo otro problema, pero no se si va por el mismo lado.
Como algunos en la oficina no tenemos conexión de datos, hemos creado una red wifi (mediante un pincho) para conectarnos. El problemas es que ni yo con SGA 2.3.5 (vodafone), ni otro compañero tb con SGA 2.3.5 (movistar) vemos las redes creadas. Es decir, que el wifi no detecta la red. Otros compañeros con Android (HTC y ZTE) y creo q con CM7 si pueden verla.
No hay forma de que nosotros podamos ver esa red sin con nuestra stock rom?? (porque casi seguro que ese es el problema)
Gracias majos!
jell_voy
29/02/12, 23:17:04
Alguien me podría echar una mano con mi problema??
Gracias majos!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
bryann360
04/04/13, 17:56:37
El código sirve a la perfección, primero hay que meterlo y después reiniciar el terminal. MUCHÍSIMAS GRACIAS, me estaba volviendo loco :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.