Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir rom

Traxda
21/04/11, 20:28:47
Pues estoy pensando en cambiar la rom ya que tengo la del downgrade y esta regular,estoy pensando en meter esta CoreDroid HD GB 2.3.3 V5., pero una de las cosas que busco es que me dure algo mas la bateria, me mola que sean vistosas, pero que vaya que si hace ahorrarme mucha bateria me daria lo mismo, esta que he puesto tiene buena pinta, aver que me decis, ya que ando pegadillo, sigo leyendo.................:pensando:

riesgo86
21/04/11, 20:32:49
visita todos los hilosde cada ROM... y en cada post encontraras las repuestas.

Mi opinion?... prefiero las froyo.. y mas en concreto la coredroid 3.2.....

Saludos

Traxda
21/04/11, 20:35:21
he buscado la que dices y esta no ira mejor es la 3.3
CoreDroid Desire HD V3.3

NeoCimek
21/04/11, 20:43:39
he buscado la que dices y esta no ira mejor es la 3.3
CoreDroid Desire HD V3.3

Lo último no tiene por qué ser lo mejor.

Saludos.

replikator
21/04/11, 20:44:55
Haz caso a el compañero, la 3.3 no es tan estable como la 3.2
Yo tengo la de mi firma y funciona de lujo.

riesgo86
21/04/11, 20:45:29
Lo último no tiene por qué ser lo mejor.

Saludos.

Exacto... la 3.3 es una risa.... solo tiene 2 cambios.. y es en su estetica.. pero que no ayuda en nada.. incluso produce un par de bugs.....

saludos.....

Traxda
21/04/11, 20:54:10
Ando perdido, de donde la descargo? no encuentro el hilo.

NeoCimek
21/04/11, 21:14:06

De aquí (http://hotfile.com/list/1069338/4381bff)

replikator
21/04/11, 21:14:28

Pincha en la firma de riesgo.

Traxda
21/04/11, 21:15:33
Ok la habia encontrado, ya he encontrado tambien la radio, me falta el kernel, que no le veo

riesgo86
21/04/11, 21:21:47
LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip (http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Kernels/Archive/LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip)

Traxda
21/04/11, 21:23:55
muchas gracias, bueno con esto ya lo tengo todo no? ya estoy preparado para el nuevo firm no? es la primera vez que lo voy a cambiar, lo del donwgrade ha sido sencillito, espero que esto sea igual. estoy leyendo el tuto de como flashear rom.

riesgo86
21/04/11, 21:30:30
Para flashear la ROM y el kernel... solo necesitas hacer lo siguiente:

1.- Descargar los archivos al PC... a parte de la ROM y el kernel has de bajar el FULL WIPE 1.3
2.- conectar el cable de datos... y pasar los archivos descargados: FULL WIPE, ROM y kernel (colocalos en una carpeta conocida)
3.- desconectas el cable... te diriges al ROM manager y flasheas el recovery (desde el ROM manager).
4.- Desde el mismo ROm manager, una vez flasheado el recovery, inicias en modo recovery
5.- Le das a install zip from sdcard, luego a choose zip from sdcard acto seguido buscas el archivo --> FULL WIPE 1.3 ... le das clic... luego confirmas a "yes"... y listo.
6.- Haces lo mismo que en el paso 5 para la ROM y para el kernel.
7.- Ahora toca darle a Go BACK y Reboot SYSTEM!

En cuanto a flashear RADIOS, has de hacer lo siguiente:

1- Instalamos el software HTCSync en nuestro PC
(Si ya lo tenemos instalado, nos saltamos este paso)

2- Bajamos el Fastboot Commander de XDA y lo extraemos todo al escritorio
http://rapidshare.com/files/42787319...anderV.1.0.zip (http://rapidshare.com/files/427873194/FastbootCommanderV.1.0.zip)

3- Descargamos la radio que queramos y extraemos el archivo al escritorio

4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar,
luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear,
(Necesitamos tener instalado JAVA (http://www.java.com/es/download/) en nuestro PC)

5- Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT,
dejandola conectada por USB al PC

6- Ahora en el Fastboot Commander le damos al boton FLASH RADIO.

7- En la pantalla de la HTC veréis una barra roja que se va llenando (arriba a la derecha).

8- Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que Flash Successfull

9- Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada

EDITO: PARA PODER CAMBIAR LA RADIO... ANTES TENDRIAS HABER HECHO EL METODO 1 DEL TUTORIAL PARA ACCESO ROOT.... SI NO LO HAS HECHO, Y SOLO HICISTES EL METODO 2.... TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS YA!!!!!!!

Traxda
21/04/11, 21:36:38
Gracias riesgo86 eres un fenomeno, me lo has dejado mas claro que el tuto que estaba mirando. Ahora os comento como a ido, estoy acabando de descargar la rom y me pongo con ello.

Traxda
21/04/11, 22:11:38
Ya lo tengo a falta de la radio que estoy teniendo problemillas para sinconizarlo con el ordenador ahora no es capaz de conectarse a traves del htc sync

Traxda
21/04/11, 22:51:53
Ok pues modificado el s-off y radio instalada, ahora a darle traya, muchar gracias por la ayuda.

banters
22/04/11, 19:08:35
yo e instalado tambien esta rom y el kernel pero lo de la radio aun no, q se gana cambiando la radio? ann otra cosa cuando pongo el tema original del sense no se cambia, se sigue kedando el personalizado de esta rom, no se puede cambiar?