Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre nueva adquisicion

djpope
21/04/11, 20:25:12
Hola chicos, me dirijo a vosotros por que me a llegado el momento de adquirir nuevo terminal. Me encantaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual de todos los modelos es vuestro preferido a la hora de elegir. En realidad me merece la pena declinarme por un Iphone o continuar con un nuevo droide que a mi particularmente me gusta mucho ya que vengo de la Hero con 2.1?
Ahy os dejo la consulta. Gracias por participar:-).
:ok:

ruly336
21/04/11, 21:38:17
Yo pasaría de iPhone me iría s por el galaxy 2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

peceuve
22/04/11, 12:19:21
Dudas? Esperaria a ver si nos sorprende Iphone 5 o cualquier android potente, depende de tus gustos. Iphone 4... ahora que le ha dado a todo el mundo por el y lo he trasteado bastante puedo decirte que no merece la pena pagar tanto en tarifa y penalización a tu operadora... realmente tenemos bastante mas libertad en android y cada vez hay menos diferencia entre las apps de ios y android... quizás siga ganando de calle con realidad aumentada y juegos iphone, pero en lo demás poca diferencia hay.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

AlexGF
22/04/11, 13:01:01
Yo tuve el Iphone 4 durante 3 meses hasta que me pillé el SGS. Es un terminal del copón, extremadamente pulido y que jamás te dará un problema. La calidad de las apps disponibles en el App Store está muy por encima de lo que puedas encontrar en el Market aunque la mayoría son de pago. Como desventaja, pues al ser un producto Apple tienes que pasar por el aro en algunas cosas como por ejemplo tener que usar el Itunes para todo. También tienes menos opciones de personalización pero eso para mí nunca fue un problema.

En Android ya más o menos ves cómo va el tema: muchas más opciones de hardware, posibilidad de personalizar prácticamente lo que quieras, roms custom... En definitiva más libertad para hacer casi lo que quieras con el terminal, aunque eso también conlleva sus riegos. La principal desventaja de Android es que la implementación del SO no la hace Google (salvo en el Nexus S) si no que depende de terceros (Samsung, HTC...) y suelen ser bastante chapuceras por lo que prácticamente te ves obligado a flashear el terminal. Eso y que dependiendo de la marca puedes recibir o no las últimas actualizaciones del SO.

Como valoración personal te diré que estaba igual de contento con el Iphone que con el SGS.

ichis
22/04/11, 15:47:25
Yo si puediera elegir probaria iphone que android ya lo tengo muy visto y siempre es bueno abrir la mente :elmejor: