Ver la Versión Completa : Ya tengo mi HTC DHD!!!!
VaroCore88
21/04/11, 19:43:15
Hoy ya no podia esperar mas, de hoy ya no pasaba, necesitaba la HD a la de ya!
Me ha costado decidirme, estaba entre esta y la SGS, creo que la HD no me va a defraudar, de hecho aun sigo flipando con lo poco que he visto y he manejado.
Bueno, voy a ir leyendo tutoriales y todo eso, sobre todo de inicio. Algun link? alguna sugerencia??
gracias de antecodo y saludos!!!
Bienvenido y ya verás que máquina tienes
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
jaenes99
21/04/11, 20:17:15
HTD... me da que tan bendido una imitación china... :grin:
mariogf24
21/04/11, 20:19:42
Enhorabuena!!:platano: ahora a disfrutar!!:ok:
Puedes empezar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 :ok:
VaroCore88
21/04/11, 20:23:47
HTD... me da que tan bendido una imitación china... :grin:
Ostias!! pues verdad... ya me la han colao...
es coña, gracias por las bienvenidas jejejje:platano:
Aulio64
22/04/11, 00:38:36
y espera a que pruebes una rom cocinada, lo vas a flipar...:sisi1:
saludos y que la disfrutes...
levy_23
22/04/11, 00:40:44
disfrutala ke es un peazo de makina,saludos
VaroCore88
22/04/11, 17:16:54
De momento el tema de la batería no me gusta nada, dura muy poco
kaki.36
22/04/11, 17:56:19
Bienvenido y a disfrutar del pepinazo.
datekno
22/04/11, 18:00:10
De momento el tema de la batería no me gusta nada, dura muy poco
pues empezamos bien..... X-D
pues empezamos bien..... X-D
jejeje es que tienes que comprar una o dos masX-D la bateria es una mierda
ahora es una maquina.... cuando la tengas asi veras la maquina
http://news.softpedia.com/images/news2/HTC-ThunderBolt-Source-Code-Released-1-8GHz-Overclock-Follows-2.png
disfruta :ok:
chinubrio
22/04/11, 19:59:47
jejeje es que tienes que comprar una o dos masX-D la bateria es una mierda
ahora es una maquina.... cuando la tengas asi veras la maquina
http://news.softpedia.com/images/news2/HTC-ThunderBolt-Source-Code-Released-1-8GHz-Overclock-Follows-2.png
disfruta :ok:
Diossss, a cuanto has puesto el procesador? la has metido en hielo??
riesgo86
22/04/11, 20:17:41
Diossss, a cuanto has puesto el procesador? la has metido en hielo??
Coredroid.... a 1Ghz.... me da 2500-2600..... y si lo subo a 1,8Ghz... me da 3600.... xD
miguelonidas
22/04/11, 21:13:23
Bienvenido y disfruta, si no quieres hacerte root por ahora descargate ya el applanet por lo menos
chinubrio
22/04/11, 21:20:19
Coredroid.... a 1Ghz.... me da 2500-2600..... y si lo subo a 1,8Ghz... me da 3600.... xD
Madre mia con la coredroid, es mucho mas rapida que la kyngdroid?
riesgo86
22/04/11, 21:51:28
Madre mia con la coredroid, es mucho mas rapida que la kyngdroid?
Depende del kernel.. no de la ROM
Jorgeli
23/04/11, 02:10:50
Pero os fiáis del quadrant? A mi me ha dado resultados más altos a 1ghz que a 1,5ghz (con igual rom y kernel). Está bien como,, curiosidad, pero no creo que sirva para calibrar la potencia de la máquina.
riesgo86
23/04/11, 02:59:07
Pero os fiáis del quadrant? A mi me ha dado resultados más altos a 1ghz que a 1,5ghz (con igual rom y kernel). Está bien como,, curiosidad, pero no creo que sirva para calibrar la potencia de la máquina.
Eso solo pasa con las ginger... el quadrant no está hecho para ginger... fluctua demasiado... En cambio en Froyo el qudrant es mas fiable... a 1Ghz = 2570 y a 1,8Ghz = 3650
NeoCimek
23/04/11, 04:12:10
Eso solo pasa con las ginger... el quadrant no está hecho para ginger... fluctua demasiado... En cambio en Froyo el qudrant es mas fiable... a 1Ghz = 2570 y a 1,8Ghz = 3650
A mi a 1.8ghz 4000
Jejeje...nuestras DHD. Tienen una pantalla super lcd2, mejor que la desire S y la incredible S....
Tenemos maquina para mucho tiempo esto apenas comienza..
Saludos..
Sent from my Desire HD using Tapatalk
VaroCore88
23/04/11, 20:48:33
Una pregunta aprovechando el post. El tapaltak que usais es el que está en el market? O hay otra forma de conseguirlo?
Una pregunta aprovechando el post. El tapaltak que usais es el que está en el market? O hay otra forma de conseguirlo?
El mio es del market, lo compre . Pero por hay se consigue gratis
Sent from my Desire HD using Tapatalk
riesgo86
23/04/11, 21:28:02
tapatalk (http://www.filesonic.com/file/711578564)
Disfruta...
VaroCore88
23/04/11, 22:28:29
tapatalk (http://www.filesonic.com/file/711578564)
Disfruta...
Mil gracias, ahora lo pruevo a ver....
VaroCore88
23/04/11, 22:42:52
Mil gracias, ahora lo pruevo a ver....
Nada, me lleva directo a un link (en el telefono me refiero) que me lleva al market para comprarla por 2€....
me pide que meta todos los datos de mi tarjeta de credito... deberia fiarme de esto? me quitaran dinero todos los meses sin venir a cuento por que si en forma de gastos tontos?
Harlock 666
23/04/11, 22:52:24
En en market "oficial" puedes encontrar productos gratuitos y otros de pago, yo esta misma tarde hice mi primera compra, un poco mosca ya que cuando pago por internet prefiero el metodo Paypal, pero del pago que haces por internet al que haces en cualquier tienda hay pocas diferencias en cuanto a seguridad, conozco a mas de uno que le han copiado la tarjeta en un comercio y sableado la cuenta.
Fiarte o no es tu opción, pero la fiabilidad no solo depende del producto comprado, sino de donde lo compras, no estas pagando a un particular de ves a saber donde para que te envíe algo que igual no llega nunca, es un sitio web oficial y eso debería dar cierta confianza, en caso contrario ¿cuanto crees que tardaría en correrse la voz y haber mil paginas con protestas? Eso es lo que me da confianza a mi, el market es algo muy probado con muy pocas quejas sobre su funcionamiento, pero aun no vi ninguna sobre lo que te preocupa.
apretoso
23/04/11, 22:58:27
Nada, me lleva directo a un link (en el telefono me refiero) que me lleva al market para comprarla por 2....
me pide que meta todos los datos de mi tarjeta de credito... deberia fiarme de esto? me quitaran dinero todos los meses sin venir a cuento por que si en forma de gastos tontos?
Buenas
el link que te han puesto es un enlace de filesonic para bajarte la,apk........directamente.....
VaroCore88
23/04/11, 22:59:59
En en market "oficial" puedes encontrar productos gratuitos y otros de pago, yo esta misma tarde hice mi primera compra, un poco mosca ya que cuando pago por internet prefiero el metodo Paypal, pero del pago que haces por internet al que haces en cualquier tienda hay pocas diferencias en cuanto a seguridad, conozco a mas de uno que le han copiado la tarjeta en un comercio y sableado la cuenta.
Fiarte o no es tu opción, pero la fiabilidad no solo depende del producto comprado, sino de donde lo compras, no estas pagando a un particular de ves a saber donde para que te envíe algo que igual no llega nunca, es un sitio web oficial y eso debería dar cierta confianza, en caso contrario ¿cuanto crees que tardaría en correrse la voz y haber mil paginas con protestas? Eso es lo que me da confianza a mi, el market es algo muy probado con muy pocas quejas sobre su funcionamiento, pero aun no vi ninguna sobre lo que te preocupa.
ajá tomo nota, tomo nota
despues decenar me pondre a ello, y una pregunta mas, tu compras una aplicacion y no tienes que volver a pagar mas? es decir, renovarla al mes, o pagar para actualizar o algo de eso?
VaroCore88
23/04/11, 23:01:11
Buenas
el link que te han puesto es un enlace de filesonic para bajarte la,apk........directamente.....
Ya... entre parentesis pongo que me refiero a que me pasa en el telefono, no en ese link, sino a la hora de entrar en la aplicacion.
apretoso
23/04/11, 23:07:38
No deberia....ya que supuesttamente esta medicinada.
Buscala en el foro ,todo sobre android, si usas el buscadordel foro,seguro tambien te saldra la ultima version subida....por Maikel
Un saludo
riesgo86
23/04/11, 23:13:14
joder que os cuesta bajarla via pc.. pasarlo a la sd...y con el rootexplorer instalarlo???? vaya tela.... quereis que vaya a vuestra a casa a instalarlo tambien??... o_O joer
Harlock 666
24/04/11, 11:33:34
ajá tomo nota, tomo nota
despues decenar me pondre a ello, y una pregunta mas, tu compras una aplicacion y no tienes que volver a pagar mas? es decir, renovarla al mes, o pagar para actualizar o algo de eso?
Las apps que piden renovación te lo pone antes de instalarlas, ya que estarías comprando algo "con fecha de caducidad" (licencia para un mes, un año, etc).
Como te mencionan, hay modos de bajar las apps sin pagar, aunque por dos eurillos...
VaroCore88
24/04/11, 15:50:33
vale, ya la tengo instalada la applicacion del tapatalk, pero no me deja postear desde el telefono, me dice que no tengo privilegios suficientes para responder en este mismo post...
boris.com
24/04/11, 16:03:49
joder que os cuesta bajarla via pc.. pasarlo a la sd...y con el rootexplorer instalarlo???? vaya tela.... quereis que vaya a vuestra a casa a instalarlo tambien??... o_O joer
Que razon tienes, somos lo que no hay... gracias por todo... ja, ja,ja... es lo que te diria yo... un saludo...
P.D. yo vengo de wimo6.5... estoy perdidisimo....:silbando::silbando:
riesgo86
24/04/11, 16:29:46
vale, ya la tengo instalada la applicacion del tapatalk, pero no me deja postear desde el telefono, me dice que no tengo privilegios suficientes para responder en este mismo post...
le has dado a Login?.... debes iniciar sesion desde el tapatalk una vez hayas encontras el foro.
saludos.
riesgo86
24/04/11, 16:30:47
Que razon tienes, somos lo que no hay... gracias por todo... ja, ja,ja... es lo que te diria yo... un saludo...
P.D. yo vengo de wimo6.5... estoy perdidisimo....:silbando::silbando:
Pues si... venir del wimo6.5 y pasarse a android..... xDDD que gran paso :risitas::risitas::risitas:
VaroCore88
24/04/11, 18:24:28
Ahora parece que funciona
boris.com
24/04/11, 18:36:54
Pues si... venir del wimo6.5 y pasarse a android..... xDDD que gran paso :risitas::risitas::risitas:
Tapatalk solucionado gracias al sr margallo84http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2126712#post2126712, gracias a todos... buscando, buscando... probando, probando... un saludo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.