Ver la Versión Completa : Galaxy S y Pepephone
dserra8
21/04/11, 19:18:54
Hola colegas cansado de la mala covertura con orange e decidido dar el salto a pepephone espero haber acertado.k tal os funciona a vosotros tengo entendido k la cobertura es de vodafone un saludo a todos y vaya makinon tenemos jajajajaj:grin:
Hecaton
21/04/11, 19:32:10
Pepephone es cojonudo, buena cobertura y los precios mas bajos de toda España, a 2,9 cent/min llames a quien llames, 24 horas al dia, a ver quien supera eso, nadie !!!!!!!
Y al que no le guste, tienen la tarifa de 9cent/min las 24h del dia sin establecimiento de llamada, que esta dpm para llamadas cortas en plan, oye en tan sitio quedamos vale.. pues aveces una llamada te cuesta 2 centimos...
Tienes un buen telefono y un buen operador, mejor acierto ya..
Pablotron
22/04/11, 17:50:16
A mi Pepe me va perfectamente en el SGS. Tengo la tarifa movilonia a 12 centimos sin establecimiento.
Te lo muevo al hilo pepephonero, que seguro que aquí te contestarán mas pepephoneros X-D
Creo que Hecaton, lo ha explicado bastante bien
Llamada para decir "vengo mas tarde a comer" que menos que 0,01€ (quien lo supera?¿?¿?)
Actualmente tarifa 0,09€/min, SIN establecimiento e Internet 6,9€ mes (no olvido + IVA)
Sin minimos mensuales y ademas de contrato, sin permanencia, cobertura Vodafone.
que mas queremos?¿?¿?
Harlock 666
22/04/11, 18:07:05
Yo tengo en mi Desi la tarifa del raton y el :elefante: y funciona de muerte.
Tarifas de 2,9 y 6 cent/minuto sólo disponibles para altas en contrato.
Válido para llamadas a todos los móviles y fijos Nacionales.
Coste fijo de establecimiento 15cent
Coste SMS 9cent
Pepephone funciona a través de la red de Vodafone, actualmente la mejor red de datos de que disponemos en España
OtakuFerreDavid
23/04/11, 14:45:11
Yo tengo en mi Desi la tarifa del raton y el :elefante: y funciona de muerte.
Pepephone funciona a través de la red de Vodafone, actualmente la mejor red de datos de que disponemos en España
Bueno, eso es posible, pero siempre queda sujeta a la zona. En barcelona tendras buena cobertura con todos los operadores, pero en tu casa en el pueblo en medio de las montañas yo he visto de todo xDD os lo puedo asegurar
jmmunoz
06/05/11, 21:28:00
es verídico esto de con la tarifa de 9 céntimos... su llamas 10 segundos te cobran la parte proporcional?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.