m3gold
21/04/11, 18:52:52
Hola! mi consulta era porqué quisiera quitar los juegos trials que trae vodafone y para ello quisiera hacer una copia de mis contactos y mensajes , hacer el proceso de eliminar como he encontrado en un hilo, y posteriormente volcar la copia para tener de nuevo los mensajes y contactos pero sin los dichosos trials.
Llevo buscando pero no encuentro nada de que alguien haya podido volcar de nuevo esa info.
He leido de que gmail con un programa te los guarda pero no puedes volcarlo al móvil.
Yo tengo un programa que se llama AndroZip y si le doy a "Administrador de tareas" y selecciono aplicaciones y hago backup me crea un icono .apk.
Por ejemplo si clico en mensajes me crea mensajes.apk. Mi pregunta es si despues clico sobre el .apk se pondran todos mis mensajes???
O sino que aplicacion hay que pueda volcar esa info??
Gracias al que me pueda ayudar de verdad!!!;-)
Llevo buscando pero no encuentro nada de que alguien haya podido volcar de nuevo esa info.
He leido de que gmail con un programa te los guarda pero no puedes volcarlo al móvil.
Yo tengo un programa que se llama AndroZip y si le doy a "Administrador de tareas" y selecciono aplicaciones y hago backup me crea un icono .apk.
Por ejemplo si clico en mensajes me crea mensajes.apk. Mi pregunta es si despues clico sobre el .apk se pondran todos mis mensajes???
O sino que aplicacion hay que pueda volcar esa info??
Gracias al que me pueda ayudar de verdad!!!;-)