PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware Archos v2.3.26

Kares
21/04/11, 18:39:05
Descarga: http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.3.26/firmware_archos_android_gen8.aos

Version 2.3.26 - April 21st, 2011

Wi-Fi: fix cannot scan on an access point above channel 11 regression
Phone tethering: fix TCP/IP header compression setting crash
System stability: avoid Android reboot in case of missing audio
Media library: fix media libray not updated on hard drive based A70
Notification: decrease low battery notification volume
Application: attempt to solve Pandora application not able to switch songs
Application: solve music lag in applications using OGG format
Bluetooth GPS: increase compatibility with 3rd party applications
Display: avoid white/black screen happening sometimes when switching back the display on

Kares
21/04/11, 19:00:05
Yo ya actualizé, ya que con la anterior 2.3.20 la indicación del nivel de batería llegaba mal al 100% o nunca llegaba.
A ver que tal resulta este firmware...

.

Dragonmilenario
21/04/11, 19:48:44
Esto confirma que el ultimo firmware que lanzaron no era demasiado estable.

Pues nada, a instalarlo toca, esperemos que funcione correctamente... Yo nunca he tenido problemas pero nunca se sabe.

¿Seguirá la compatibilidad con AC3 y MKV sin plug-in cinema?

HerrWolf
21/04/11, 20:03:08
y con este firmware se soluciona ya el error android.process.media interrumpido inesperadamente?

Kares
21/04/11, 20:19:43
Esto confirma que el ultimo firmware que lanzaron no era demasiado estable.

Pues nada, a instalarlo toca, esperemos que funcione correctamente... Yo nunca he tenido problemas pero nunca se sabe.

¿Seguirá la compatibilidad con AC3 y MKV sin plug-in cinema?

Yo tengo comprado el plugin, por lo que no te puedo comentar nada del ac3

.

Kares
21/04/11, 20:20:44
y con este firmware se soluciona ya el error android.process.media interrumpido inesperadamente?

A mí nunca me pasó eso...

.

Dragonmilenario
21/04/11, 20:52:01
Yo tengo comprado el plugin, por lo que no te puedo comentar nada del ac3

.

No, si yo tambien lo tengo comprado, solo es por curiosidad.

lancelotpro
21/04/11, 22:09:39
vaya vaya acabo de ver este hilo de una nueva actualizacion justo cuando acabo de hacerme root en la 2.3.20,actualizo a esta y si se puede ser root creo el hilo.saludos.

DavidFS23
21/04/11, 22:29:53
vaya vaya acabo de ver este hilo de una nueva actualizacion justo cuando acabo de hacerme root en la 2.3.20,actualizo a esta y si se puede ser root creo el hilo.saludos.

No crees un hilo solo para eso... simplemente dilo aqui.

De todas formas, dudo mucho que se te quite el root... ¿Con que metodo tienes root, con el que hice el tutorial o con el otro? En demas actualizaciones, con el metodo que hice tutorial, no se iba el root.

nachopre
21/04/11, 22:34:34
Bueno parece que lo de las voces de los radares se solucionara con este firm.

Salu2

lancelotpro
21/04/11, 22:52:13
No crees un hilo solo para eso... simplemente dilo aqui.

De todas formas, dudo mucho que se te quite el root... ¿Con que metodo tienes root, con el que hice el tutorial o con el otro? En demas actualizaciones, con el metodo que hice tutorial, no se iba el root.
pues si,si se quita el root,pero volviendolo a hacer te lo acepta y vuelves a serlo.la unica diferencia es que el kernel que le instalas ya no te deja hacer overcloking a 1200 y te lo deja solamente en 1000 y lo que si puedes modificar es el minimo y subirlo a 1000 tambien.No se como es el metodo que hiciste tu tutorial porq basicamente entre otras cosas no lo he visto (el video).cual es el metodo que utilizaste?:-) lo de crear el hilo para hacer un tutorial sobre esto pues va a ser que si lo haga porque hay que descargarse unos archivos..que son de 2 sitios diferentes y voy a reducir el trabajo..saludoss

tonizen
21/04/11, 23:26:17
Bueno parece que lo de las voces de los radares se solucionara con este firm.

Salu2

Bien visto

Salu2
ToniZEN

nachopre
21/04/11, 23:33:54
Instalada y de momento todo ok.

Salu2

misterjota
21/04/11, 23:57:15
Instalada y de momento todo ok.

Salu2

Hola, ¿te ha conservado el root? ¿lo rooteaste con archangel? (Al pasar de la 2.1.8 a la 2.3.20 si me conservó el root permanante de archangel)

Gracias

nachopre
22/04/11, 00:04:43
Hola, ¿te ha conservado el root? ¿lo rooteaste con archangel? (Al pasar de la 2.1.8 a la 2.3.20 si me conservó el root permanante de archangel)

Gracias

Hola. Nunca le he hecho root a mi archos(todavía...)

Salu2

sersalvi
22/04/11, 00:53:23
Hola , alguien ha probado hacer root con archangel con esta versión o la anterior 2.3.20 ?

sersalvi
22/04/11, 00:57:49
pues si,si se quita el root,pero volviendolo a hacer te lo acepta y vuelves a serlo.la unica diferencia es que el kernel que le instalas ya no te deja hacer overcloking a 1200 y te lo deja solamente en 1000 y lo que si puedes modificar es el minimo y subirlo a 1000 tambien.No se como es el metodo que hiciste tu tutorial porq basicamente entre otras cosas no lo he visto (el video).cual es el metodo que utilizaste?:-) lo de crear el hilo para hacer un tutorial sobre esto pues va a ser que si lo haga porque hay que descargarse unos archivos..que son de 2 sitios diferentes y voy a reducir el trabajo..saludoss

Hola y los archivos del kermel para esta version de donde los bajaste? te agradeceria que pusieras el enlace , gracias

misterjota
22/04/11, 02:02:30
Hola , alguien ha probado hacer root con archangel con esta versión o la anterior 2.3.20 ?

Ya rootee con Archangel v2 la versión 2.1.08 de forma permanente y después de actualizar a la 2.3.20 aún lo conservo.

Ahora dudo si actualizar no sea que lo pierda.

dive
22/04/11, 08:08:07
Lo de la bateria sige sin solucionarse con el firm .26 no llega al 100x100 se queda sobre el 87 88 % le pasa a alguien mas? gracias, ah , por lo demas todo perfecto

lancelotpro
22/04/11, 09:14:52
Lo de la bateria sige sin solucionarse con el firm .26 no llega al 100x100 se queda sobre el 87 88 % le pasa a alguien mas? gracias, ah , por lo demas todo perfecto
lo he tenido cargando desde la 3 a.m que lo puse y lo acabo de quitar con la luz parpadeando como de carga 100 por 100 y marca 91.sigue dando fallo.

DavidFS23
22/04/11, 09:26:20

Pues antes de hacer nada, mejor mira los tutoriales que hay, para no repetirlos... estan con chincheta, asi que los encuentras facilmente ;)

lancelotpro
22/04/11, 10:12:16
no hace falta que le eche un vistato a tu tutorial porque en la version que tu posteaste era diferente a ahora.fue cuando rootee yo por 1 vez.:D

DavidFS23
22/04/11, 11:27:44
Ya, pero aunque sean distintas versiones, sigue funcionando... al menos a mi.

francis41
22/04/11, 11:27:49
actualizado y la bateria al 100%

francis41
22/04/11, 11:54:28
Por cierto,tambien sigue reproduciendo ac3

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Dragonmilenario
22/04/11, 12:12:58
A mi me llega al 99%, pero lo que he notado es que de 99% a 80% se descarga mas rapido que antes, quizas debido a que estaba haciendo pruebas de estabilidad y toqueteandolo mucho para ver que tal iba este nuevo firmware, no se.

misterjota
22/04/11, 12:25:29
Actualizada la versión 2.3.20 a la 2.3.26 y me siguen conservando el root.

Tl_pablito
22/04/11, 13:19:43
Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos...

pinoprod
22/04/11, 16:47:32
no hace falta que le eche un vistato a tu tutorial porque en la version que tu posteaste era diferente a ahora.fue cuando rootee yo por 1 vez.:D

Pues mira a ver si puedes currarte un tutorial para obtener acceso root que sea comprensible y este actualizado a los nuevos firmwares.

Muchos de los que queremos poner el root a dia de hoy te estariamos muy agradecidos

Un saludo y animo

lancelotpro
22/04/11, 17:27:50
Ya, pero aunque sean distintas versiones, sigue funcionando... al menos a mi.
vaya suerte porq a mi me quito el root y no me funcionaba el arcangel,la unica manera de hacerlo funcionar es como he puesto en el post.sera como una loteria...ejejej

lancelotpro
22/04/11, 17:33:03
Pues mira a ver si puedes currarte un tutorial para obtener acceso root que sea comprensible y este actualizado a los nuevos firmwares.

Muchos de los que queremos poner el root a dia de hoy te estariamos muy agradecidos

Un saludo y animo
pasate por aqui que creo que esta bien explicado,acepto sugerencias..saludos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205302

oscaralg
25/04/11, 13:46:42
Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos...

También me pasó a mi, no había puesto la 3.20, y al actualizar a la 26, empezaron a pasar cosas raras hasta que al final se quedó la pantalla bloqueada en negro pero con la tablet encendida.

Tras sufrir un par de sudores fríos, y buscando en la web de Archos para ver que podía hacer, encontré que había que mantener el botón de encendido 15 segundos para que se apagase.

Así lo hice y efectivamente se apagó. Al volver a encenderla, arrancó sin problemas, pero no iba muy fina, así que opté por la vía drástica, reiniciar todo desde 0 con el nuevo firm haciendo lo del vol + junto al botón encendido y parece que ya va bien. Lo malo es que no tenía copia de seguridad y estoy instalando todo de nuevo.

A ver si cuando acabe de instalar todo sigue yendo bien.

Por cierto, que programa para backups usais?

pedroentrena
25/04/11, 20:35:48
Pues acabo de hacer lo mismo he reseteado todo, pero se me queda en el bootloader ... supongo que para que reinicie bien, debo meter el archivo de actualización en la raiz de la tarjeta ¿no?, me he quedado sin sistema

También me pasó a mi, no había puesto la 3.20, y al actualizar a la 26, empezaron a pasar cosas raras hasta que al final se quedó la pantalla bloqueada en negro pero con la tablet encendida.

Tras sufrir un par de sudores fríos, y buscando en la web de Archos para ver que podía hacer, encontré que había que mantener el botón de encendido 15 segundos para que se apagase.

Así lo hice y efectivamente se apagó. Al volver a encenderla, arrancó sin problemas, pero no iba muy fina, así que opté por la vía drástica, reiniciar todo desde 0 con el nuevo firm haciendo lo del vol + junto al botón encendido y parece que ya va bien. Lo malo es que no tenía copia de seguridad y estoy instalando todo de nuevo.

A ver si cuando acabe de instalar todo sigue yendo bien.

Por cierto, que programa para backups usais?

oscaralg
25/04/11, 22:39:29
Pues acabo de hacer lo mismo he reseteado todo, pero se me queda en el bootloader ... supongo que para que reinicie bien, debo meter el archivo de actualización en la raiz de la tarjeta ¿no?, me he quedado sin sistema

Ni idea, algo de eso me suena, ya te lo confirmarán.
De todas formas espero que saquen otro firm mejorado, este 3.26 no va tan fino como el 3.16 que tenía antes

pedroentrena
25/04/11, 22:41:16
Si, tenia que tener el firm en la raiz de la tarjeta

lancelotpro
25/04/11, 22:58:38
Si, tenia que tener el firm en la raiz de la tarjeta
al dejarlo en la raiz de la tarjeta al encender el archos te detecta la actualizacion y te pide que lo enchufes a la corriente y actualizas.

pedroentrena
25/04/11, 23:52:22
No se me instalan las aplis de google a traves del arctools, se me cuelga ... estoy buscando la descarga oficial del market

jorge660
26/04/11, 00:02:40
Yo he actulizado y parece que todo va bien. Asta ahora parece que voy teniendo suerte y ninguna actualizaion me va dando problemas.

Por cierto, y por enesima vez sigue sin funcionar la sincronizacion con facebook, algun dia lo arreglaran?

franjocc
26/04/11, 09:19:44
A mi me funciona correctamente este firm.

Tl_pablito
26/04/11, 10:09:47
A mi me funciona correctamente este firm.

Y la bateria no notas que se la exprime un 40% mas rapido que por ejemplo la 2.1.4? que con esa a mi me duraba 9 horas casi siempre y con estas 3.20 y 3.26 apenas me dura 6 horas.
No notas nada.

franjocc
26/04/11, 10:21:43
Y la bateria no notas que se la exprime un 40% mas rapido que por ejemplo la 2.1.4? que con esa a mi me duraba 9 horas casi siempre y con estas 3.20 y 3.26 apenas me dura 6 horas.
No notas nada.

Si he notado el tema de la bateria, pero por lo demas todo correcto.

Kares
26/04/11, 14:58:06
A mi la batería me dura lo mismo con la. 26 que con la. 20. Lo que se me ha arreglado con la. 26 es la indicación de batería al 100% cuando está cargada. Con la .20 nunca llegaba.

gorguepefe
26/04/11, 17:56:12
Buenas sigo el foro desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo, Un saludo a todos y voy al grano. No lo he probado en las demás versiones pero en esta ultima .26 cuando entro en gmail o readers desde el navegador no puedo hacer scroll hacia abajo a alguien mas le pasa?

Shannen
07/05/11, 18:26:19
Hola, qué tal os sigue funcionando a los que tenéis esta actualización? Se sigue notando lo de la batería?
Saludos

Tl_pablito
08/05/11, 11:42:13
Hola, qué tal os sigue funcionando a los que tenéis esta actualización? Se sigue notando lo de la batería?
Saludos

Sigue mal como al principio, se cuelga a veces, wifi no se conecta desde el widget, la bateria se va mas rapido. Que sigue igual.

fazerblues
08/05/11, 12:06:37
Pues vaya puta mierda de actualizacion. A mi al principio me iva bastante bien, pero lleva unos dias que cada vez que se apaga la pantalla y pasa a stand by, me toca reiniciar de botonazo si o si, continuos cuelgues, etc. Se han lucido esta vez...

Shannen
09/05/11, 00:49:51
Sigue mal como al principio, se cuelga a veces, wifi no se conecta desde el widget, la bateria se va mas rapido. Que sigue igual.

Vaya, menuda gracia... con lo bien que estábamos... así que por ahora seguiré sin actualizar.
Gracias por responderme!

oscaralg
10/05/11, 10:43:49
Pues vaya puta mierda de actualizacion. A mi al principio me iva bastante bien, pero lleva unos dias que cada vez que se apaga la pantalla y pasa a stand by, me toca reiniciar de botonazo si o si, continuos cuelgues, etc. Se han lucido esta vez...
A mi también e iba bien al principio de esta nueva 26, pero de repente parece que empieza a hacer cosas raras, como por ejemplo si apagas la pantalla al darle al botón para encenderla de nuevo, hay veces que se queda la pantalla en blanco y, o bien al rato se pone bien, o tengo que reiniciar (peo tampoco pasa siempre :oh:).

Nadie tiene por ahí la anterior a la 20, una 16 era no? o era 14?; en fin alguna anterior a la cagada que han hecho :loco:

fazerblues
10/05/11, 11:47:20
Yo al final le meti el ultimo UrukDroid y fuera problemas, ademas no te dejaria bajarlo de rom a no ser que lo hagas con el sde, y ya de perdidos al rio.
Te lo recomiendo. Tienes un tutorial.

Kalami
10/05/11, 14:47:05
Buenas sigo el foro desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo, Un saludo a todos y voy al grano. No lo he probado en las demás versiones pero en esta ultima .26 cuando entro en gmail o readers desde el navegador no puedo hacer scroll hacia abajo a alguien mas le pasa?
Hola gorguepefe.
A mi me pasa lo mismo y lo que hago es aumentar un pelin la pantalla, de esta forma puedes hacer el scroll. A mi me funciona.
Archos 101

gorguepefe
10/05/11, 17:38:18
Hola gorguepefe.
A mi me pasa lo mismo y lo que hago es aumentar un pelin la pantalla, de esta forma puedes hacer el scroll. A mi me funciona.
Archos 101

Ok muchas gracias no lo habia pensado:pensando: pero es cierto, me funciona con gmail pero no con readers aunque lo mas incomodo era lo de gmail para readers me acostumbrare con la app oficial.

crovisa
10/05/11, 19:21:26
A mi me funciona bien no me hace ninguna cosa rara. Tengo que mirar lo del consumo de la batería. Aunque el mi Archos 70 es verdad que solo carga hasta el 99% ya me pasaba con la anterior.

Por cierto, esta versión soluciona el problema del mute de audio con el Fringe (por si alguien lo usa)

PepeSonrisas
13/05/11, 11:57:07
Pues a mi me hace de vez en cuando alguna perradilla, como lo de colgarse al instalar algún programa... pero eso no me importa demasiado, lo que de verdad me parece una putada es qeu no me funciona el teclado ni el ratón por USB!
Menudo mierdón! No sé si intentar bajar a otro firm, o qué demonios hacer para que deje de dar problemas...

misterkoma
13/05/11, 18:07:34
Pues yo no tengo ningún problema con la última versión.

PepeSonrisas
14/05/11, 10:01:48
Yo al final le meti el ultimo UrukDroid y fuera problemas, ademas no te dejaria bajarlo de rom a no ser que lo hagas con el sde, y ya de perdidos al rio.
Te lo recomiendo. Tienes un tutorial.
Como se puede bajar a otro firm anterior?
Es que soy novato en esto, y no entiendo que es eso del sde...
Si entro en el modo recovery o bios o como se llame ese menu que sale pulsando vol. abajo+ power, y formateo, ¿puedo luego meter cualquier bios o tiene que ser igual o posterior?
Por ultimo, y perdona por el tocho ¿que es eso de urukdroid?¿que ventajas o desventajas tiwnw con respecto a un firm oficial de archos?

Muchas gracias de antemano, como veras, estoy pez en esto. Un saludo!

Gelrooss
14/05/11, 10:11:31
una duda..

Esta actualización es para el

Archos Home Tablet 7" ?

O para que es ?

Cual es la mejor rom o la rom que me aconsejais para el Archos Home Tablet 7" ?

Gracias !!

Salu2

fazerblues
14/05/11, 13:05:39
Como se puede bajar a otro firm anterior?
Es que soy novato en esto, y no entiendo que es eso del sde...
Si entro en el modo recovery o bios o como se llame ese menu que sale pulsando vol. abajo+ power, y formateo, ¿puedo luego meter cualquier bios o tiene que ser igual o posterior?
Por ultimo, y perdona por el tocho ¿que es eso de urukdroid?¿que ventajas o desventajas tiwnw con respecto a un firm oficial de archos?

Muchas gracias de antemano, como veras, estoy pez en esto. Un saludo!

Tienes que instalar el SDE (mira los tutos), borras el firm actual, descarga el anterior que te funcionaba bien e instalalo de nuevo.

una duda..

Esta actualización es para el

Archos Home Tablet 7" ?

O para que es ?

Cual es la mejor rom o la rom que me aconsejais para el Archos Home Tablet 7" ?

Gracias !!

Salu2

Busca en la web de Archos tu modelo, descarga la actualizacion a la tableta y sigue los pasos.

erbetico
19/05/11, 12:48:42
pues yo con la 20 no tuve ningun problema,pero desde que actualize a la 26,tengo que reiniciar bastantes veces la tablet,la bateria no carga por completo(por lo menos a mi del 88 por ciento no me pasa y la luz parpadea como que esta completa y con la 20 a mi por lo menos me cargaba bien)y se consume muchisimo mas ligera,esperemos que pronto saquen otra y se arregle.

Kalami
19/05/11, 17:36:45
Yo de momento ningun problema. En un principio la bateria me cargaba al 95 por ciento, pero ya las últimas recargas al 100 por cien.
Si es verdad que consume un poco más pero sino todo me va de maravilla (cruzaré los dedos)
Archos 101

royaltis
19/05/11, 22:45:04
En mi caso (Archos 70 IT) he comprobado que si cargo la batería con la tablet apagada completamente se queda en 99% después de 5 horas o más, sin embargo si durante la carga está encendida o en deep sleep el indicador sí llega al 100%.
En cuanto al consumo he notado un pequeño aumento aunque nada alarmante, quizás compensando que realmente va más fluida a la hora de gestionar los programas y juegos, cuelgues?, sí, alguno pero nada desesperante y sólo utilizando el navegador de internet después de bastante caña y en esporadicas ocasiones.
En mí opnión está claro que Archos ha metido la pata con esta v.26 a tenor de como se queja el personal, pero resulta curioso que no le pase a todos ní a todos lo mismo, esperemos la siguiente a que sea la mejor, saludos a tod@s

yentile
28/05/11, 10:42:22
buenos dias y perdon de antemano por mi desconocimiento. Para instalar este firm hay que rotear primero la tablet??

Tl_pablito
28/05/11, 10:53:10
No hace falta rootear, meterlo dentro del tablet en cualquier carpeta y lo ejecutas como cualquier apk que quieres instalar y listo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jpdixie
30/06/11, 09:34:57
Era reacio a poner esta versión, y me he decidio ha hacerlo hace dos días, pues el resultado es que la pantalla se queda en blanco cuando quiere, y cuando lo llevo en la mochila, no se porqué, empieza a reiniciarse continuamente como una loca. Con la versión anterior no me pasaba, no sé que pueda ser...
Cierto es, o es mi parecer, que va mejor al escribir y parece más sensible la pantalla, pero lo de los reinicios me tiene frito, todos los días al venir al trabajo y al volver.

jpdixie
30/06/11, 11:18:08
Después de formatear, limpiar, volver a meter firmware, nada de nada.
También cuando la pantalla se pone en estado de apagada, al volver me vuelve pantalla en blanco y no hay forma, tan solo apagando.

Alguien tiene la versión anterior del firmware???, quiero intentar volver a ella.

Gracias.

alexacid
30/06/11, 15:47:54
Después de formatear, limpiar, volver a meter firmware, nada de nada.
También cuando la pantalla se pone en estado de apagada, al volver me vuelve pantalla en blanco y no hay forma, tan solo apagando.

Alguien tiene la versión anterior del firmware???, quiero intentar volver a ella.

Gracias.

Es muy sencillo en el navegador pones:

http://update.archos.com/8/gen8/gen8_numero de la versión/firmware_archos_android_gen8.aos

ejem: http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.3.26/firmware_archos_android_gen8.aos

y descargas la versión que quieras.

Prueba en recovery Reformat Device/I understand , formateas todo y sin salir del recovery actualizas.

Saludos , Alex.

jpdixie
01/07/11, 09:24:48
Ya lo he hecho, de todas las maneras posibles, y he encontrado un foro de ARchos en inglés donde hablan del problema. Parece común en varias unidades, de hecho, Archos ya tiene notificación y han respondido que lo están mirando a un miembro del foro.

He logrado solucionarlo con una solución que aportaron, y es habilitar la casilla, dentro de la configuración del wifi que se esté usando, "disable Network Shares". Con esta opción habilitada ya no me ocurre. Ahora, qué narices tiene que ver el disable network shares de la wifi para que al salir del standby se quede pantalla en blanco.

Ahora, lo que me queda por averiguar, y también es desde que le he metido esta versión, o casualidad, porque cuando lo meto en mi bolsito se empieza a encender y apagar sola, tengo funda dura, y no parece que se de a ningún botón.

Gracias.

tonizen
01/07/11, 16:46:58
Prueba a calibrar la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jpdixie
01/07/11, 17:39:57
Al formatear la cacharra entera, que lo he hecho 4 veces con distintas versiones, ya he calibrado la pantalla.

gracias.

maikelbus
01/07/11, 23:41:07
Esta actualizacion es una birria:
-El wifi se desconecta sin motivo y hay que entrar en la configuracion de wifi para volver a conectar aunque estes al lado del router.
-estando en standby se reinicia solo continuamente sin tocarlo.
-El rooteo no es permanente, aunque se configure bien el Archangel.
-Hay cuelges a cada momento, con el dichoso mensajito de que "X apli ha fallado, ¿esperar o forzar cierre?

En fin, caca de la vaca, para hacer estas actualizacion mejor que se queden quietecitos :enfadadisimo:

alexacid
02/07/11, 09:39:34
jajaja ... X-D

Ahora me pasa a mi también , cuando entra en standby no hay manera de despertarlo , tengo que hacerle "reset" para volverlo a encender y algún que otro cuelguecillo.

Pues nada marchando una anterior ... X-D

dannyregistrar
02/07/11, 11:19:25
Yo la he estado usando poco; por falta de tiempo . Pero en principio nada realmente fuera de lo comun ni de lo hablado.

Ya nos contaras si te arreglaste para meterle una version anterior; porque me da que no se puede. O por lo menos yo no fui capaz cuando tenia la version anterior del firmware que estuvo tan poco tiempo en vigor.

Saludos

maikelbus
02/07/11, 19:57:42
Si se puede instalar un firmware anterior

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2473378#post2473378