Ver la Versión Completa : se me mojo el galaxay y se reinicia cada 3 segundos
otrabirra
21/04/11, 18:18:33
Os comento, anoche me deje el movil en la terraza de mi casa ecncima de la mesa,,m fui a duchar y mientas me estaba duchando, empezo derrepente a llover,total que medio en bolas x la casa,sali fuera a x el movil y cuando lo cogi se me habia apagado, Se mojo bastante.
ahora lo que hace es que se enciende y se apaga cada 3 segundos,, me deja acceder al modo donwload y recovery, pero a los 3 segundos se me vuelve a reinciar el movil,,probe a asarlo con el secador y nada de nada.
Por otro lado nose si puedo mandarlo al Sat, puesto que tenia una rom no oficial,
que me aconsejais que haga?
julianico
21/04/11, 18:25:25
lo 1º es que no intentes encenderlo mas pues puedes cascarlo por cortocircuitarse y 2º haz lo del 3er post
julianico
21/04/11, 18:40:17
Otra ocurrencia un poco mas baturrica pero igual es la mas efectiva es que metas el galaxy en algo para que lo proteja(un paño por ejemplo)y con cinta americana lo pegas en el bombo de la lavadora coloca el galaxy de tal manera que al centrifugar quede el usb en la base del tambor.
ponle en el otro lado del bombo un contrapeso para que la lavadora no salte y lo pones a centrifugar al maximo de revoluciones, si tiene 1600 mejor.
no seas tan animal de hacerle un lavado :risitas:
Si esto no funciona me temo que toca envio al sat
yavyice
21/04/11, 19:01:15
lo mejor que puedes hacer es mirarte un video en youtube de como desmontar totalmente el movil y meter los componentes en gel de silice( lo de las bolsitas de las cajas de zapatos) o arroz que absorbe la humedad.
lo del secador no es muy buena idea xq puede fastidiarte elementos como la camara metiendose el agua evaporada x el secador en el cristal condensarse y ya no la sacas ni a tiros.
venga un saludo.
otrabirra haz lo del siguiente tuto, tienes los videos para el despieze y montaje posterior:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187260
Esperemos que reviva...
Hecaton
21/04/11, 19:38:13
metelo en un taper lleno de arroz, con el movil apagado, y cuando pase 1 dia, cambia el arroz y mete nuevo arroz..
Aqui cada uno tiene una idea jajaja, haber si te se a mojado tanto, lo de meterlo en un taper con arroz o mejor aun con bolas de silice, esta bien, si despues de eso no te arranca, lo mejor es limpiarlo bien... como? yo de desmontarlo nada, como mucho le sacaria la tapa, y la bateria, luego coges el taper y lo llenas de alcohol isopropilico, que no el de la farmacia, lo sumerjes en en, y lo bañas bien bañado, despues te esperas 1 o dos dias que este seco y con suerte funciona, yo rescate 2 moviles que cayeron a la piscina, mejor no preguntar porque :silbando:
En supermecados venden unas bolsas deshumidificadoras, que para esto te irian muy bien, yo las compro en "bon preu" son de su marca y 450gr, unos 3€, eso seca que no veas.
Suerte.
neofilo_aabye
21/04/11, 20:39:05
yo intentaria lo de las bolitas de silica que absorben muchisimo la humedad y si lo tienes uno o dos dias quizas lo recuperes, pero ante todo nunca lo intentes secar con un secador ya que con la humedad y el calor lo que puedes conseguir es que se quemen los circuitos por "cocerlos".
Suerte.
La semana pasada seme cayo el mio al water, (ya fue mala suerte) menos mal que aun no habia empezado a hacer nada y el agua estaba limpia, el caso que lo saque y se habia girado la pantalla principal, y eso que lo tenia desactivado y aparte el launcher de samsung no te permite girar la pantalla principal, el caso que no habia manera de poner la pantalla del derecho, y a los 5 minutos miro la camara y la veo todo empañada asi que cogi lo apague quite la tapa de atras y la bateria y lo meti en un bote de arroz toda la noche, al siguiente dia lo saque y ya estaba la camara desempañada y la pantalla del derecho, y de momento funciona todo de lujo, asi que animos e intenta secarlo como sea
ok ahora sigo yo.
y mi respuesta ta la doy en base a experiencia ganada en arreglar moviles y otros artefactos electronicos asi como la experiencia ganada en trabajar en este negocio por un tiempo.
Primero que nada.. fue una TOTAL ESTUPIDES haberle metido una secadorra y te explico bien facil que es por simple principio de Física que llevas en la escuela.
Metes calor de modo instantaneo a componentes electrónicos y lo que haces es ensancharlos quitas el calor y vuelven a su estado.. cabump! todo comienza a colapsar por dentro.
igual error muy grande volverlo a encender... Si ya se te mojo era inutil pensar que lo encenderias sin problemas!! y al encenderlo hiciste correr electricidad.. el agua en el interior paso voltajes de un lado a otro donde no tenia que haber pasado asi que si te fue bien sería una suerte que aun viva el terminal
-ahora como he yo realizado un fastfix de un celular mas que mojado.. sumergido en agua..
1.-Consigue "Alcohol Isopropilico" asi se llama no hay de otro nombre.. compra un botecito de unos 500ml para que tengas apra el futuro..
2.- desmonta el galaxy y todo componente electronico tarjeta y conecciones (La pantalla NO) colocalos en un colador
3.- rocialos e inclusive puedes hasta sumergirlos en alcohol isopropilico.
dejalos un rato ya cuando esten secos los pones en un lugar calido esperas una o 2 horas y a montaro de nuevo
este alcohol tiene una propiedad importante que no daña los circuitos y al encontrarse con agua la evapora por eso es que es la mejor opcion para quitar agua de un celular mojado.
Si te fué bien y no se cortocircuitó ya tendras tu cel de vuelta..
Un apunte: si lo mandas al SAT, no te preocupes por la ROM, puesto que la garantía no te va a cubrir la reparación... si es que se puede reparar
gabaldia
22/04/11, 01:30:10
ok ahora sigo yo.
y mi respuesta ta la doy en base a experiencia ganada en arreglar moviles y otros artefactos electronicos asi como la experiencia ganada en trabajar en este negocio por un tiempo.
Primero que nada.. fue una TOTAL ESTUPIDES haberle metido una secadorra y te explico bien facil que es por simple principio de Física que llevas en la escuela.
Metes calor de modo instantaneo a componentes electrónicos y lo que haces es ensancharlos quitas el calor y vuelven a su estado.. cabump! todo comienza a colapsar por dentro.
igual error muy grande volverlo a encender... Si ya se te mojo era inutil pensar que lo encenderias sin problemas!! y al encenderlo hiciste correr electricidad.. el agua en el interior paso voltajes de un lado a otro donde no tenia que haber pasado asi que si te fue bien sería una suerte que aun viva el terminal
-ahora como he yo realizado un fastfix de un celular mas que mojado.. sumergido en agua..
1.-Consigue "Alcohol Isopropilico" asi se llama no hay de otro nombre.. compra un botecito de unos 500ml para que tengas apra el futuro..
2.- desmonta el galaxy y todo componente electronico tarjeta y conecciones (La pantalla NO) colocalos en un colador
3.- rocialos e inclusive puedes hasta sumergirlos en alcohol isopropilico.
dejalos un rato ya cuando esten secos los pones en un lugar calido esperas una o 2 horas y a montaro de nuevo
este alcohol tiene una propiedad importante que no daña los circuitos y al encontrarse con agua la evapora por eso es que es la mejor opcion para quitar agua de un celular mojado.
Si te fué bien y no se cortocircuitó ya tendras tu cel de vuelta..
En fin mejor no decirle nada no?
Compi mételo en arroz que absorbe toda la humedad, es él mejor consejo que te han dado, si no funciona siempre estas a tiempo de desmontar o comprar sílice o morcilla bionica.
Suerte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Josesur85
22/04/11, 02:57:11
metelo en un taper lleno de arroz, con el movil apagado, y cuando pase 1 dia, cambia el arroz y mete nuevo arroz..
jejejejeje que puntazo:sisi1:
pero que meta el taper en la lavadora tambien como dice julianico, con cinta , y de paso unos carcetines,
si no funciona con arroz hechale lentejas:ok::ok::grin:
bromas aparte ,para quitar la humedad metele una bolsita de gel( la que vienen cuando compras unos zapatos por ejemplo, las venden en los chinos por 60 centimos, pero esa no es la solucion, ya que no absorbe logicamente dentro del terminal
, como dicen por hay arriba no lo enciendas mas , abrelo y secalo manualmente con bastoncillos, a mi me paso con 1 n70 y luego de lujo.
gabaldia
22/04/11, 03:37:27
jejejejeje que puntazo:sisi1:
pero que meta el taper en la lavadora tambien como dice julianico, con cinta , y de paso unos carcetines,
si no funciona con arroz hechale lentejas:ok::ok::grin:
bromas aparte ,para quitar la humedad metele una bolsita de gel( la que vienen cuando compras unos zapatos por ejemplo, las venden en los chinos por 60 centimos, pero esa no es la solucion, ya que no absorbe logicamente dentro del terminal
, como dicen por hay arriba no lo enciendas mas , abrelo y secalo manualmente con bastoncillos, a mi me paso con 1 n70 y luego de lujo.
Hay una guía de cómo secarlo, y entre las opciones está el arroz que es la primera opción, no se trata de una broma... Espero no lo necesites nunca...
Hecaton
22/04/11, 03:59:13
yes, esta Guia:
Se te ha mojado el móvil, no te pongas nervioso, al igual hay solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187260
Josesur85
23/04/11, 02:16:37
Hay una guía de cómo secarlo, y entre las opciones está el arroz que es la primera opción, no se trata de una broma... Espero no lo necesites nunca...
a ver no se si me voi a esplicar bien, pero todo el mundo sabe que el arroz absorbe la humedad exterior , pero no hasta el punto de dejar el movil(entero con carcasa incluida) seco.
y la humedad que tenga los circuitos, esa la tienes que retirar manualmente con bastoncillos de algodon, lo digo por propia experiencia con un n70:sisi1: se me mojo y lo meti en un tarro con bolitas antihumedad el mismo dia, le dije a un amigo , se me mojo el movil pero lo tengo metido en un tarro con bolitas antihumedad y tiza ya luego lo tengo perfect, me dijo que no lo encendiera que por fuera si iba a quitar la humedad , pero por dentro iba a estar mojado aun , y durante muchisimo tiempo, lo abri al dia siguiente y estaba empapado y por fuera seco seco,si yo yego a encender adios movil.hay esta todavia el n70 con mi hermano en el skate park jajajajajaaj:grin:
y lo que le kea:palomitas:
rastafary
23/04/11, 03:39:39
vaya joya de hilo.... para enmarcarlo xD
Y otrabirra sin comentar si ha vuelto a vivir el movil...
otrabirra
24/04/11, 20:47:19
Bueno xavales os comento.. al cabo d un par de dias lo unico que me dejaba hacer era entrar en modo download.. total k flasee x odin y funciono... Pero no m funcionaba el boton de power..y cuando se me kedo sin bateria lo unica forma de poder encender ek movil es flaseandolo de nuevo con odin.. asi k cada vez k se m apague el movil la unica forma de encenderlo es flaseandolo.....menudo percal..que puedo acer¿¿ el boton power a muerto aunk cuando lo uso pa entr al modo doload funciona
Esto no parece de hardware... resetealo todo. Dejalo como nuevo, a estas alturas perder los datos sera lo de menos. Si el boton te funciona para entrar en modo download, para encender y apagar... pues tiene que funcionar, no se...
Qué raro lo del power, y en recovery puedes entrar, pues de ahí puedes entrar....
Si estas en download y pulsas power durante 20 segundos sé té apaga?
otrabirra
24/04/11, 21:41:34
Pues ya lo e flaseado varias veces y problema de sotware no es...aora mismo escribo desd el galaxy y el boton power no me ace nada. no m apaga la pantalla. se q es raro... pero es lo k m pasa
otrabirra
24/04/11, 21:43:07
Qué raro lo del power, y en recovery puedes entrar, pues de ahí puedes entrar....
Si estas en download y pulsas power durante 20 segundos sé té apaga?
Al modo recovery no me dejaba entrar.. y cuando entro al donwload la unica forma de apagarlo es kintadole la bateria
Pues él power no funciona, lo llegastes desmontar... Mira a ver si es qué ni lo dejastes bien puesto... Cambiar él conector podría solucionarlo pero conseguir la pieza y soldarlo es difícil.... Ni se me ocurre otra cosa...
Josesur85
24/04/11, 23:38:24
pues al final te va a tocar llevarlo al sat
otrabirra
25/04/11, 11:06:51
paso de llevarlo al SAT, en un mes espero pillarme el galaxy 2,,, el unico problema es cuando se me apague el movil solo puedo entrar flaseandolo, pero...alguien sabe si usando el ODIN, puedo encender el movil?? es decir despues de flasearlo me enciende al movil(con la opcion auto-rebooting),, ¿puedo usar esa opcion, peron sin tener que flashearlo???
htcforos
04/05/11, 21:02:17
Aquí dejo la dirección de Madrid por si alguien no encuentra el alcohol isopropílico que no es fácil de encontrar:
http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.