Ver la Versión Completa : SPB Shell 3D v1.0.4
josea3456
21/04/11, 17:54:07
SPB Shell 3D v1.0.4
Requirements: Android OS 2.1 - 2.3.3
Overview: SPB Shell 3D: next generation user interface. Enjoy your phone!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9T8NhoHsahcn1mnqUPm71LEYchcRIU jqCrUCgq4uSmXnfOs-4&t=1
To launch SPB Shell 3D press the Home button once installation is completed.
Features:
3D Home screen/launcher
Smart folders
3D widgets
Collection of panels and widgets
Release notes:
Tablets are not supported
Live wallpapers are not supported (for performance reasons)
Not recommended for Motorola Droid (Original) and Motorola Milestone (3D graphic controller is too slow)
What's in this version:
Fixed automatic backlight issue
Fixed weather settings issue
Fixed tap-and-hold action issue
Fixed HTC Thunderbolt compatibility issue
Other bug fixes and improvements
Method 1:
Fire up any Terminal app (or use adb shell), and after installing (but not opening) the app:
Code:
su
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
To re-enable the app if it has disabled itself due to licensing:
Code:
su
pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home
(this requires the phone to be rooted) Thanks to squirrelz
Method 2:
you can use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou.
http://www.filesonic.com/file/810069664
http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/04/spb-shell-3d-v104.html
Charly0902
21/04/11, 18:01:48
Instrucciones de descarga:
http://www.filesonic.com/file/809937314
Espejo:
http://www.duckload.com/dl/1c7f2
http://www.megashare.com/3208732
Funciona bien en hd2.he tenido que desistalar la version anterior y hacer lo del android terminal otra vez.
edito; Cuando reinicias sale el mensaje del Market
ivaniyo
22/04/11, 01:23:09
sigue sin poderse instalar sin ser root no?
Es que en el metodo 2 no pone que tienes que ser root
SolarNeron
22/04/11, 03:33:15
sigue sin poderse instalar sin ser root no?
Es que en el metodo 2 no pone que tienes que ser root
Creo que para que funcione correctamente el Drodwall tienes que ser root
En desire 2.2 oficial sale lo de market, pero lo ignoras y ya esta
queria comentar que esta version es fantastica, lo tiene todo esta totalmente acabda y va como un tiro, espectacular.
pero por lo que a mi respecta, una vez configurada a mi gusto me la dejo casi igual que el sense, asi solo te queda su efecto visual,14 megas en la memoria del telefono y supongo que la velocidad pierde un poco ( casi inapreciable ) tambien supongo que consumira un poco mas, en fin que al final aporta bien poco, eso si es una autentica pasada.
gabaldia
22/04/11, 13:55:54
Os agradezco la subida de todo corazón, pero vaya patata de servidores que elegís... Megaupload no se que problema ha tenido maiquel pero bueno... Va... Y rapidshare?, madre mía entre filesonic y duckload joder, uno lento y encima no es compatible con ningún navegador android, y el otro creo que son 286 con windows 3.1 server macho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
free_jad
22/04/11, 14:38:22
Os agradezco la subida de todo corazón, pero vaya patata de servidores que elegís... Megaupload no se que problema ha tenido maiquel pero bueno... Va... Y rapidshare?, madre mía entre filesonic y duckload joder, uno lento y encima no es compatible con ningún navegador android, y el otro creo que son 286 con windows 3.1 server macho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo suyo es multiupload.com y que cada uno lo baje de donde quiera. :silbando:
My4ndroid
22/04/11, 17:04:00
Excelente en el htc evo .... Gracias
Saludos
ivaniyo
22/04/11, 17:08:08
Creo que para que funcione correctamente el Drodwall tienes que ser root
Tienes razon, No funciona correctamente!!
He mirado de rootear pero lo veo un poco largo y complicado!!!
JAVIGARA
22/04/11, 17:21:30
Tienes razon, No funciona correctamente!!
He mirado de rootear pero lo veo un poco largo y complicado!!!
es super fácil, y ganas un montón en prestaciones con el terminal.
Espacio para instalar lo que quieras y mejoras en general. Yo ni me lo pensaría.
UN SALUDO
taladron
22/04/11, 18:08:51
Yo lo he puesto con el droidwall y perfecto, ahora a cogerle el truco
JAVIGARA
22/04/11, 18:13:31
yo lo he puesto tambien y lo "blindé" con DROIDWALL y con los comandos en ANDROID TERMINAL.
Al poco rato me salió el mensaje de comprarlo en el market..... (y eso que con el DROIDWALL bloqueé el market y el SPB... por si acaso. y nada)
También es cieto que le das a cancelar y lo sigues usando, pero si te despistas y usas la tecla de la "casita" y eliges un launcher diferente, ya te quedaste sin SPB....
haber si sacan alguna manera. Con la versión 0.3 me iba bien........ (no sé si volverme atrás)
¿Notais muchos cambios de la 3 a la 4????
UN SALUDO
patacan
22/04/11, 18:40:18
no me gusta el tema de que no ppuedas pone los iconos donde quieras y que no se apaise poner lo de los iconos donde quieras seria la hostia ya que intentas pones el widget del weather por la zona del reloj y se va al lateral ya que no te deja ponerlo e el centro a menos que haya mas iconos
JAVIGARA
22/04/11, 20:00:00
me vuelvo a la anterior versión.
gabaldia
22/04/11, 22:17:41
yo lo he puesto tambien y lo "blindé" con DROIDWALL y con los comandos en ANDROID TERMINAL.
Al poco rato me salió el mensaje de comprarlo en el market..... (y eso que con el DROIDWALL bloqueé el market y el SPB... por si acaso. y nada)
También es cieto que le das a cancelar y lo sigues usando, pero si te despistas y usas la tecla de la "casita" y eliges un launcher diferente, ya te quedaste sin SPB....
haber si sacan alguna manera. Con la versión 0.3 me iba bien........ (no sé si volverme atrás)
¿Notais muchos cambios de la 3 a la 4????
UN SALUDO
Me pasa =
JAVIGARA
22/04/11, 22:20:59
me he vuelto a la 3
y perfecto.
(cruzaré los dedos, xdd)
JAVIGARA
24/04/11, 16:35:27
HOLA,
alguien ha hecho funcionar FULL la versión 0.4 ?????
De momento estoy con la 2 (no la 3 como puse antes.....), y va bien, pero tengo una fiebre por estar a la última......
UN SALUDO
comorrr
24/04/11, 17:28:48
Probar con la solucion de un amigo de taringa.
FeiiitO dijo Hace 36 minutos:
La versión 1.0.4 la subi a este link..
La instale en modo avión.. Luego entre a la aplicación..
Después elimine con el root explorer los siguientes archivos... (sin sacar el modo avión lo hice)
dbdata/data/com.spb.shell3d/shared_prefs/ el archivo a borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy. xml
data/data/com.spb.shell3d/databases/ borre el archivo shell.db
A mi me esta funcionando de momento. un saludooo
Cabasoft
24/04/11, 19:11:37
Después elimine con el root explorer los siguientes archivos... (sin sacar el modo avión lo hice)
dbdata/data/com.spb.shell3d/shared_prefs/ el archivo a borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy. xml
Pues lo acabo de probar y no me va...
Lo he vuelto a activar, luego he borrado esos 2 archivos y cuando cargo de nuevo con el Home, me sale al instante el mensajito...
JAVIGARA
24/04/11, 19:59:28
has hecho eso solamente ???
sin bloquearlo con el droidwall ni con el android terminal ???
manojord
24/04/11, 20:23:46
Pues yo lo he instalado y he utilizado el droidwall y nada no hay manera de que funcione...el maldito mensaje no para de salir...
comorrr
24/04/11, 22:40:33
has hecho eso solamente ???
sin bloquearlo con el droidwall ni con el android terminal ???
A ver... yo he instalado el spb, y al de un rato me sale la pantalla de la licencia, entonces quito los datos del movil. y luego con el terminal activo de nuevo el spb. Hasta aqui lo que a todos nos pasa,.. pero despues de esto me meto en rootexplorer y borro esos dos archivos, despues pongo de nuevo los datos, y wala ya no me sale el mensaje. no se si queda claro.
patrullone
24/04/11, 22:40:57
A mi me va perfecto,una vez arreglado de el market ¡¡¡es una maravilla!!:platano:
JAVIGARA
24/04/11, 23:21:33
A ver... yo he instalado el spb, y al de un rato me sale la pantalla de la licencia, entonces quito los datos del movil. y luego con el terminal activo de nuevo el spb. Hasta aqui lo que a todos nos pasa,.. pero despues de esto me meto en rootexplorer y borro esos dos archivos, despues pongo de nuevo los datos, y wala ya no me sale el mensaje. no se si queda claro.
sorry,
no entiendo lo de ... "entonces quito los datos del movil".....:cry:
a qué te refieres exáctamente....
he probado a hacer lo que dices y he borrado los dos archivos, aunque he visto que si reinicias el movil vuelven a crearse.....
había hecho una copia con titanium para restaurar, pero no va tampoco.....
sigo haciendo pruebas, pero lo veo chunguillo.....sinfff, sinff...
sorry,
no entiendo lo de ... "entonces quito los datos del movil".....:cry:
Imagino que se referirá a la conexión de datos y demás :-)
Cabasoft
25/04/11, 08:28:33
y despues de este proceso, si reinias y tal, sigue funcionando?
jhanus1975
25/04/11, 08:31:48
Hola te cuento que yo lo tengo ahora en mi je. La ubica forma con la que he logrado hacer funcionar la aplicación fue como te cuento.
Primero tengo cyanogen, que me permite tener el terminal.
Segundo hay unas secuencias que he encontrado por aqui que tienes que meter por terminal, en modo avión y listo, a funcionar.
Reinicia y reinicia para ir probando pero respuesta de leer y leer es la forma que conseguir para que funcione.
Suerte
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
comorrr
25/04/11, 10:18:15
y despues de este proceso, si reinias y tal, sigue funcionando?
Yo he reiniciado con conexion de datos activa, y llevo 24 horas sin problemas. primero hice lo de los comandos, y al ver que no funciono, hice lo que mas arriva puse.
PD: Originalmente Escrito por JAVIGARA
sorry,
no entiendo lo de ... "entonces quito los datos del movil".....
Pos a poner el movil en modo vuelo, o sin conexion a internet. un saludo
JAVIGARA
25/04/11, 10:20:48
Yo he reiniciado con conexion de datos activa, y llevo 24 horas sin problemas. primero hice lo de los comandos, y al ver que no funciono, hice lo que mas arriva puse.
PD: Originalmente Escrito por JAVIGARA
sorry,
no entiendo lo de ... "entonces quito los datos del movil".....
Pos a poner el movil en modo vuelo, o sin conexion a internet. un saludo
OK,
YA ENTIENDO.
xDD:platano:
yo lo llevo puesto desde ayer y de momento funka....
conste que.....
bloqueé el market con el androidwall
bloqueé la aplicación con el Android Termial
eliminé los archivos de data/data/spb...
y no he reiniciado de momento.
Si me confirmáis que solo borrando los archivos funciona.............. desbloqueo el resto (sinó iré probando yo,,, es por ahorrar tiempo).
Deduzco entonces que la solución, de momento sería: modo avión, instalar SPB, borrar los archivos en data/data, quitar modo avión...... y si se reinicia el terminal, reiniciarlo en modo avión, volver a eliminar los archivos de data/data y volverlo amodo normal.......
UN SALUDO
no hay forma de que se gire la pantalla en el escritorio como con laucherpro no??
Por cierto, a mi si me ha funcionado borrando los archivos!
no hay forma de que se gire la pantalla en el escritorio como con laucherpro no??
Por cierto, a mi si me ha funcionado borrando los archivos!
Creo que no soporta el landscape en el escritorio.
comorrr
26/04/11, 09:47:09
El programa promete, pero lo tienen que pulir mucho, yo diria que es beta jeje. Pero ta mu chulo visualmente.
Por otra parte lo de borrar los dos archivos ok, pero al reiniciar hay que borrar de nuevo. Un saludo
elandune
26/04/11, 10:49:31
yo la probé, pero me daba error de licencia y volví al 1.0.3
entonces esto no tiene menú de opciones? o alguna forma de que te guarde la configuración por si desinstalas cuando ya lo tienes a tu gusto?
el de symbian si tenía...
JAVIGARA
26/04/11, 11:13:31
COMENTO....
Ayer tuve todo el dia puesto el SPB,
- con el droidwall bloqueando el market
- con Android Termian bloqueando el SPB
- eliminando los dos archivos con el ROOT EXPLORER
funcionó del tirón en todo momento, sin ningún mensaje de compra ni nada. (PERFECTO)
por la noche he eliminado el bloqueo del MARKET del DROIDWALL, y a los pocos minutos me ha salido el mensaje de compra..................
seguidamente, he hecho lo que comenta comorrr:
- modo avión,
- enable con ANDROID TERMINAL
- elimino los archivos de data (que se han vuelto a crear)
- vuelvo a modo normal.
ME VUELVE A SALIR EL MENSAJE......
pd: si activais el spb de nuevo una vez salido el mensaje, lo volveis a desactivar despues ????
PD 2: el tema es que como "parece que funciona" es bloqueando el MARKET tambien.
UN SALUDO
JAVIGARA
26/04/11, 11:14:17
yo la probé, pero me daba error de licencia y volví al 1.0.3
entonces esto no tiene menú de opciones? o alguna forma de que te guarde la configuración por si desinstalas cuando ya lo tienes a tu gusto?
el de symbian si tenía...
HACES COPIA CON TITANIUM BACKUP y al reinstalar le das a restaurar datos....
UN SALUDO
Bueno, me he metido en el Applanet y en la descripción del programa pone:
"NOTE: You MUST use Doidwall to block Google Market not SPB Shell eD, and this app will work. for easy to follow instructions on this, go to http://pastebin.com/xze4tDfv "
Salu2 :ok:
elandune
26/04/11, 13:19:46
HACES COPIA CON TITANIUM BACKUP y al reinstalar le das a restaurar datos....
UN SALUDO
suponía que por ahí podían andar los tiros, gracias por la info
en cualquier caso no entiendo que hayan quitado el menú de configuración que tenía la versión de symbian, no le veo sentido
Alguien puede decirme las diferencias con el 1.3
JAVIGARA
26/04/11, 13:59:22
Alguien puede decirme las diferencias con el 1.3
esto es lo que pone...
What's in this version:
Fixed automatic backlight issue
Fixed weather settings issue
Fixed tap-and-hold action issue
Fixed HTC Thunderbolt compatibility issue
Other bug fixes and improvements
Fantomas43
28/04/11, 04:32:17
Pues después de probar todos los métodos, este es que mas me funciona, llevo 3 días sin el dichoso cartelito,instalo en modo avión spb shell previamente con titanium le hice "freese" a la aplicacion market y ya no se conecta ,cuando necesito el market (cada 3 dias ) le hago freese al spb shell y le doy "defrost "al market en ese orden,actualizo o instalo del market lo que haya que hacer y cuando termino me voy de nuevo al titanium a revertir todo (defrost al spb shell y de nuevo freese al market)se que es laborioso (ni tanto)aparte de que te quedas sin market unos dias ,pero me gusto mucho y la verdad esta muy cara la aplicación aparte de que para mi galaxy tab ni siquiera me dejaria instalarla ojala y les sirva!
JAVIGARA
30/04/11, 16:39:41
Pues después de probar todos los métodos, este es que mas me funciona, llevo 3 días sin el dichoso cartelito,instalo en modo avión spb shell previamente con titanium le hice "freese" a la aplicacion market y ya no se conecta ,cuando necesito el market (cada 3 dias ) le hago freese al spb shell y le doy "defrost "al market en ese orden,actualizo o instalo del market lo que haya que hacer y cuando termino me voy de nuevo al titanium a revertir todo (defrost al spb shell y de nuevo freese al market)se que es laborioso (ni tanto)aparte de que te quedas sin market unos dias ,pero me gusto mucho y la verdad esta muy cara la aplicación aparte de que para mi galaxy tab ni siquiera me dejaria instalarla ojala y les sirva!
correcto.
Este sistema "mola" más que los otros.
Comprobado. A mí tambien me funciona.
UN SALUDO
nandosoft
30/04/11, 17:42:59
como se hace freese con el titanium y el defrost??
Gracias!
EDITO: ya lo tengo.gracias!
Basita1985
02/05/11, 12:17:44
Buenas!!
Lo he instalado en mi HTC Desire roteado y me va sin problema, rapido y encima lo he reiniciado 2 o 3 veces y no me ha salido el mensaje. He seguido los pasos de este post y me va genial. La verdad que está muy guapo.
Un saludo!
EDito: Ya me ha salido el mensajito... una pena, porke realmente me mola mucho pero paso de pagar 15€
JAVIGARA
02/05/11, 14:39:06
Buenas!!
Lo he instalado en mi HTC Desire roteado y me va sin problema, rapido y encima lo he reiniciado 2 o 3 veces y no me ha salido el mensaje. He seguido los pasos de este post y me va genial. La verdad que está muy guapo.
Un saludo!
EDito: Ya me ha salido el mensajito... una pena, porke realmente me mola mucho pero paso de pagar 15€
HAZ LO DEL FREEZE CON EL TITANIUM.............a mí desde que lo he hecho hace días todavía no me ha salido el mensajito....
UN SALUDO
Basita1985
02/05/11, 17:55:22
HAZ LO DEL FREEZE CON EL TITANIUM.............a mí desde que lo he hecho hace días todavía no me ha salido el mensajito....
UN SALUDO
Ya, pero esque prefiero tener el market bien... esperaré a ver si encuentra alguien alguna otra solucion, pero muchas gracias!
JAVIGARA
04/05/11, 12:08:00
Ya, pero esque prefiero tener el market bien... esperaré a ver si encuentra alguien alguna otra solucion, pero muchas gracias!
instálate el appplanet (es un market alternativo), te salen igual las actualizaciones de las aplis instaladas y muchas más cosas.............
con este no necesitas el market para nada.
UN SALUDO
delasidra
08/05/11, 10:29:42
Yo compre la app , ahora quiero pasarme a una ROM 2.2.3 , algien puede decirme como copiar la app para que funcione bien despues del reset de fabrica que tengo que hacer.
gracias
horaciochiro
29/07/11, 03:14:05
yo lo hice asi:
No tener instalada ninguna version de SPB... si la tienen saquenla.
Antes de instalar el nuevo SPB... instalen Better Terminal Emulator, esta en el market
Instalan este SPB... en modo avion preferentemente... NO LO INICIEN AUN!!!
Inicien el Better Terminal Emulator, toquen la pantalla para que se habilite el teclado, No le den importancia si les aparece algo escrito, si es que les aparece algo escrito. precionen enter para ir abajo y escriban lo siguiente de esta forma RESPETANDO ESPACIOS Y DEMAS COSAS TAL CUAL ESTA:
su
y presionan enter
y luego esto tal cual esta
enter y despues de eso salen del programa
y listo a disfrutar SPB
asi lo hice yo y hasta ahora ningun cartelito y esta muy bueno lo unico es eso de no poder poner el icono donde se te canta
chemonet
29/07/11, 20:30:50
yo lo hice asi:
No tener instalada ninguna version de SPB... si la tienen saquenla.
Antes de instalar el nuevo SPB... instalen Better Terminal Emulator, esta en el market
Instalan este SPB... en modo avion preferentemente... NO LO INICIEN AUN!!!
Inicien el Better Terminal Emulator, toquen la pantalla para que se habilite el teclado, No le den importancia si les aparece algo escrito, si es que les aparece algo escrito. precionen enter para ir abajo y escriban lo siguiente de esta forma RESPETANDO ESPACIOS Y DEMAS COSAS TAL CUAL ESTA:
su
y presionan enter
y luego esto tal cual esta
enter y despues de eso salen del programa
y listo a disfrutar SPB
asi lo hice yo y hasta ahora ningun cartelito y esta muy bueno lo unico es eso de no poder poner el icono donde se te canta
Lo he hecho tal cual y de momento perfecto!!!, muchas gracias!.
Edito: Al final me ha salido el cartelito :(
dvdvsbl289
02/08/11, 04:51:29
no habia salido ya la version 1.2 q es la mas nueva compatible con tablets ??:pensando:
chemonet
02/08/11, 11:23:06
no habia salido ya la version 1.2 q es la mas nueva compatible con tablets ??:pensando:
Si, esta por el foro.
http://bit.ly/oxJvDM
dvdvsbl289
02/08/11, 21:20:29
Si, esta por el foro.
http://bit.ly/oxJvDM
NO VALE ESA ES LA 1.0.4 YO DIGO LA 1.2 OSEA ESTA http://www.youtube.com/pocketnowvideo#p/u/9/ghtMe8_t_Yg
waLTRaPa27
06/10/11, 23:38:56
A ver ... pero para instalar tb el titaniun backup pro y funcione ... tb hay que ser root no ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.