Ver la Versión Completa : Galaxy s no reconoce mi propio numero de telefono
figuramolon
21/04/11, 17:08:58
Pues resulta que llevo ya un tiempo con el movil y desde hace dos dias creo, resulta que cuando le dio a datos del telefenono, luego a estado y luego a numero de telefono me ponde desconocido.
No entiendo pk sale esto si antes si salia. Lo unico k e echo es acer un cambio de sim por otra de la mayor capacidad pero con los mismos datos y e pasado a la js8. Puede ser por algo de esto?????
Gracias de antemano
lllCisco
21/04/11, 18:04:19
A mi desde que tengo el télefono me pone desconocido, y lo compré nuevo, no creo que sea un problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
figuramolon
21/04/11, 19:53:10
ok gracias pense k era por algo k ice pero como antes me salia...
neofilo_aabye
21/04/11, 20:32:51
yo la verdad lo acabo de mirar y tambien me pone desconocido, no lo habia mirado nunca pero por lo visto no es un problema pues yo uso el telefono con normalidad.
yo la verdad lo acabo de mirar y tambien me pone desconocido, no lo habia mirado nunca pero por lo visto no es un problema pues yo uso el telefono con normalidad.
yo no se si es problema del telefono o de la tarjeta pero si se ke en algunos salen y en otros no, y no es cosa de la rom porke los dos tenian la misma rom.
barbasbarbas
21/04/11, 21:20:02
Yo creo que es cosa de la sim, ya que con una de orange me sale el numero, y con otra de yoigo ,no sale.
elviper
02/10/11, 03:09:32
En mi caso es poco mas extraña la cosa. Me sale es el numero telefonico de mi otra linea. Alguien sabe como actualizarlo y en que nos puede afectar eso funcionalmente.
jose_95
02/10/11, 03:47:33
Eso es de la SIM... sólo podéis modificar ese número si tenéis instalado cm7, una vez modificado ya se queda grabado para siempre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fegiuli
20/01/12, 20:18:12
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de que no me reconoce el numero de mi teléfono.
Podrías decirme que es eso del CM7 para cambiarlo??
Gracias y saludos
socalbinegre
20/01/12, 21:00:09
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de que no me reconoce el numero de mi teléfono.
Podrías decirme que es eso del CM7 para cambiarlo??
Gracias y saludos
CyanogenMod 7, una rom cocinada. buscala en el subforo de roms y desarrollo
mefisto1981
13/06/13, 00:44:59
Necesito ayuda, no consigo encontrar información en el foro, y al igual que otros usuarios mi desire con cyanogenmod 7 no reconoce mi numero de teléfono actual, si no el de mi antigua línea y no se como cambiarlo.
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.