PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos con real anime 6 ¿Se ven?


adllanti
21/04/11, 16:35:14
Buenas acabo de adquirir un xperia mini pro en ebay, como es semana santa hasta la semana que viene no lo tendré T.T mi consulta es acerca de la reproducción de videos, oficialmente leí que reproduce 3gp y mp4 y la resolución es 320x240 no se si esto es correcto.

Mi duda es si reproducirá la conversión a mp4 del programa real anime 6, que la verdad comprime bastante y deja una calidad asombrosa, la desventaja es que tarda bastante en transformar el archivo de turno, me gustaría que alguien probara en su xperia mini a ver si se le reproduce este archivo y me dijera si la calidad es buena en el movil porque como tengo una semana por delante me puedo poner a transformar peliculas series etc... tengo una micro sd de 32gb y la quiero llenar para cuando me llegue.

El archivo es este: http://www.megaupload.com/?d=PWNHZQCM (Dragon Ball Z cap 104- 40MB)

Gracias por adelantado :ok:

adllanti
21/04/11, 19:01:24
¿Nadie? bueno si nadie está dispuesto a probar el formato de video en su movil ¿alguna recomendación de programa con el que paseis vuestros videos al movil teniendo como prioridad la calidad?

leon05
21/04/11, 21:19:36
Acabo de probar el video, y no lo pude reproducir, solo lo probé con el reproductor de serie, no tengo otros instalados...

Saludos

adllanti
22/04/11, 01:53:43
Muchas gracias leon, probaré con otro programa.

Saludos.

Zephiroth2007
22/04/11, 09:34:50
prueba con el mvideoplayer yo tengo la version gratuita y me reproduce bien los video. el mas "pesado" que e visto fue una pelicula que pesa 282 mb con una resolucion de 608x320, en formato .m4v (no se si sea muy diferente al mp4) y me la reproduce sin saltos ni nada de problemas a y ademas con subtitulos

x10_mini_PRO
22/04/11, 11:03:52
Prueba con format factory excelente calidad y bastante reducido en cuanto a mb

adllanti
22/04/11, 13:05:12
El format factory le tengo, pero no se que debo escoger en todo a dispositivos moviles> ericsson> me aparecen un montón de opciones pero ninguna específica para el x10 mini ¿cual usas tu?

x10_mini_PRO
22/04/11, 13:33:09
dispositivos moviles-sony ericsson-MP4 320x240 mpeg4

adllanti
22/04/11, 15:16:18
Muchas gracias por la aclaración ;)

Yxiir
24/04/11, 20:58:44
camaradas estoy chekando la actualizcion solo te baja una aplicacion de office suite pro k en market cuesta $173 ... En pantalla de desbloqueo la cambia por la imagen de fondo y los circulos son mas detallados ya no tan pixeleados como lo estaban y sigo revisando....