adllanti
21/04/11, 16:35:14
Buenas acabo de adquirir un xperia mini pro en ebay, como es semana santa hasta la semana que viene no lo tendré T.T mi consulta es acerca de la reproducción de videos, oficialmente leí que reproduce 3gp y mp4 y la resolución es 320x240 no se si esto es correcto.
Mi duda es si reproducirá la conversión a mp4 del programa real anime 6, que la verdad comprime bastante y deja una calidad asombrosa, la desventaja es que tarda bastante en transformar el archivo de turno, me gustaría que alguien probara en su xperia mini a ver si se le reproduce este archivo y me dijera si la calidad es buena en el movil porque como tengo una semana por delante me puedo poner a transformar peliculas series etc... tengo una micro sd de 32gb y la quiero llenar para cuando me llegue.
El archivo es este: http://www.megaupload.com/?d=PWNHZQCM (Dragon Ball Z cap 104- 40MB)
Gracias por adelantado :ok:
Mi duda es si reproducirá la conversión a mp4 del programa real anime 6, que la verdad comprime bastante y deja una calidad asombrosa, la desventaja es que tarda bastante en transformar el archivo de turno, me gustaría que alguien probara en su xperia mini a ver si se le reproduce este archivo y me dijera si la calidad es buena en el movil porque como tengo una semana por delante me puedo poner a transformar peliculas series etc... tengo una micro sd de 32gb y la quiero llenar para cuando me llegue.
El archivo es este: http://www.megaupload.com/?d=PWNHZQCM (Dragon Ball Z cap 104- 40MB)
Gracias por adelantado :ok: