Ver la Versión Completa : Androide con exclamacion
Hola.
Despues de mandar el telefono al sat y haberlo restablecido a valores de fabrica antes de mandarlo, ahora me no tengo ningun recovery, me aparece el androide con el triangulo de exclamacion, y claro tampoco puedo meterle ningun recovery ni nada.
Alguien me echa una mano?
gracias y un saludo.
Nadie sabe que puedo hacer
como puede ser que no me entre en el recovery original tampoco?
Ayudaaaaaa
helio_150
21/04/11, 20:39:53
haver yo cuando me pille el nexus tampoco me entrava en ningun recovery, me salia el android con el triangulo, pero con el rom manager le instalas uno ya mismo, si tienes el telefono root creo.
saludos
haver yo cuando me pille el nexus tampoco me entrava en ningun recovery, me salia el android con el triangulo, pero con el rom manager le instalas uno ya mismo, si tienes el telefono root creo.
saludos
Hola me pide los permisos pero si ya lo tube root como puede ser?
helio_150
21/04/11, 20:52:56
Si lo mandaste al Sat lo habrán quitado. Con que version te lo han devuelto?
Saludos
Si lo mandaste al Sat lo habrán quitado. Con que version te lo han devuelto?
Saludos
con froyo 2.2.1 el caso esque me aparece como unlocked y el candado abierto
En la pantalla de la exclamacion pulsa a la vez volumen arriba y power. Prueba varias veces sino sale a la 1a
helio_150
21/04/11, 21:18:03
de todas maneras con el terminal emulator y el manual de gike de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 se hace facil lo del recovery, y que tengas el botloader abierto no creo que tiene que ver con ser root , creooooo.
saludos y suerte, aunque con froyo era facil hacerlo root.
Gracias a todos, al final he tenido que restaurar siguiendo el tuto que hay para americanizar y actualizar a ginger.
Despues de seguir el tuto instalado recovery y rom nueva.
Gracias por los comentarios y un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.