Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando me llaman solo vibra (lo he probado todo)
steinburg_htc
21/04/11, 15:45:36
Pues eso, he probado todo, quitarle la vibración, cambiar de tono.... y únicamente me vibra únicamente funciona cuando activo lo del id del emisor....
Gracias por vuestra ayuda
Sent from my MB525 using Tapatalk
steinburg_htc
21/04/11, 18:21:29
para colmo, he probado lo de restaurar valores de fábrica y no me deja...
zumbets
21/04/11, 20:14:58
A un compañero del foro le pasó algo parecido. No le sonaba nada del móbil hasta que se bajó el poweramp para escuchar música y probar como última opción y se le arregló.
Puedes probar.
Por cierto, ¿recuerdas haber instalado algo antes de que dejara de sonar? A veces alguna aplicación crea conflicto con el teléfono, a mi me ha pasado.
A mí me ha pasado algo parecido, pero tienes que decirme si te suena cuando pones una canción a reproducir, o un vídeo.
Me volví loco, encontré una solución descargando el winamp y durante dos días funcionó estupendamente hasta que dejó de hacerlo.
Al final, llevo más de diez días que me funciona ¿cómo? pues aunque no te lo creas, puse a reproducir un MP3, y al ver que no funcionaba me enfadé y le di un "azote" a la parte de atrás (el famosos golpe técnico) y empezó a sonar como nunca lo había hecho.
Creo que el problema viene de que el altavoz de atrás no existe, es en realidad toda la superficie la que actúa como tal y algún contacto o algo se atasca. Lamento no ser mas específico pero esto me supera y si funciona prefiero no tocarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.