Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda downgrade

chinosak
21/04/11, 15:34:15
Tengo un terminal con la version 1.75 y he estado mirando las guias de downgrade y todo eso... me estoy cominedo mucho la cabeza porque no entiendo ni papa de informatica e intento hacer lo de las guias pero no se como va... si alguien me puede ayudar.

en el downgrade empiezo instalando el htc sync supuestamente los drivers se instalan... cosa que no estoy seguro de si se isntalan al movil en el ordenador salen instalados... luego empiezo a hacer lo de la gold card y ahí ya me pierdo he buscado un monton de hilos y sigo con la duda.

muchas gracias por vuestra atencion

PD: donde mas me lio es cuando pone que tenemos que introducir X cogdigos que no se que es... y como accedder a la carpeta mediante cmd=? creo qeu era..

Juanjo76
21/04/11, 16:03:26
No quiero desanimarte pero verás es un proceso bastante complicado, yo he conseguido hacer el downgrade y estoy teniendo problemas, si de verdad como dices tienes pocos conocimientos sobre informatica..te recomiendo que desistas...sobretodo porque puedes dejar frito el terminal

si insistes en conseguirlo animo que se te echara una mano...pero antes empapate bien los tutoriales

Suerte.

NeoCimek
21/04/11, 18:25:33
Hay un hilo con usuarios altruistas para ayudar a otros. Quizás encuentres alguno por tu ciudad. Saludos.

Aquí --->EL ALTRUISTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1724543)

chinosak
21/04/11, 23:00:31
vale porfin he conseguido hacer todo el tutorial de htc e instaldo una room de cyannogen 3 veces ya... y las 3 veces que lo e instalado y reinstalado siempre me sale el muñequito azul yno se me inicia el movil?que puede ser?

racatapum
22/04/11, 15:23:13
El full wipe antes de instalar?