PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con un parrot MK6100 y la 3300?

GoTxO
20/04/08, 22:28:03
Pues nada, el parrot va de puta madre...pero se me ralla con los contactos, en la busqueda....le doy a AGENDA\ LETRA A y me salen los contactos que empiezan por la F. Asi con todas las letras...no es un gran fallo,pero es algo incomodo. Tengo la version 1.02 del parrot, alguien ha actualizado a la 1.03? Me han dicho que falla mas actualizandolo que dejandolo con el firm de fabrica

Saludos

epl
20/04/08, 22:42:58
Pues nada, el parrot va de puta madre...pero se me ralla con los contactos, en la busqueda....le doy a AGENDA\ LETRA A y me salen los contactos que empiezan por la F. Asi con todas las letras...no es un gran fallo,pero es algo incomodo. Tengo la version 1.02 del parrot, alguien ha actualizado a la 1.03? Me han dicho que falla mas actualizandolo que dejandolo con el firm de fabrica

Saludos
Yo tengo el mk600 con la version 1.03a, y antes tenia la version 1.02a y las 2 sin problemas, me imagino que sera la forma por de guardarlos, confirma si esta en ver por nombre, seguro que es la forma de almacenarlos.
Saludos

GoTxO
21/04/08, 10:04:54
Pero donde epl, en la pda o en el parrot? en la pda lo tengo con ver por nombre, el caso esque tengo lo de ocultar los contactos sim instalado...no se si tendra algo que ver.

Alguna idea?

JUANDANES
21/04/08, 10:28:38
Yo no tengo instalado eso pero me con esta ROM me va de vicio
Si que es verdad que tengo que tener cuidado de almacenar los contactos como primero nombre y luego apellido sino me forma un pifostio importante
Yo no lo he actualizado por lo mismo xq me han dicho que falla mas q una escopeta de feria
has visitado la pagian de parrot? pincha en mi firma

POR FIN ALGUIEN CON EL MISMO PARROT Q YO PARA PODER INTERCAMBIAR OPINIONES JEJEJE

GoTxO
21/04/08, 12:40:53
Tengo lo de ocultar contactos porque ver los contactos duplicados me marea mucho jeje....no se si sera ese el problema....

Bueno juandanes, para cualquier cosilla ya sabes jejeje. A ver si dice algo epl