Ver la Versión Completa : Alguien con un parrot MK6100 y la 3300?
Pues nada, el parrot va de puta madre...pero se me ralla con los contactos, en la busqueda....le doy a AGENDA\ LETRA A y me salen los contactos que empiezan por la F. Asi con todas las letras...no es un gran fallo,pero es algo incomodo. Tengo la version 1.02 del parrot, alguien ha actualizado a la 1.03? Me han dicho que falla mas actualizandolo que dejandolo con el firm de fabrica
Saludos
Pues nada, el parrot va de puta madre...pero se me ralla con los contactos, en la busqueda....le doy a AGENDA\ LETRA A y me salen los contactos que empiezan por la F. Asi con todas las letras...no es un gran fallo,pero es algo incomodo. Tengo la version 1.02 del parrot, alguien ha actualizado a la 1.03? Me han dicho que falla mas actualizandolo que dejandolo con el firm de fabrica
Saludos
Yo tengo el mk600 con la version 1.03a, y antes tenia la version 1.02a y las 2 sin problemas, me imagino que sera la forma por de guardarlos, confirma si esta en ver por nombre, seguro que es la forma de almacenarlos.
Saludos
Pero donde epl, en la pda o en el parrot? en la pda lo tengo con ver por nombre, el caso esque tengo lo de ocultar los contactos sim instalado...no se si tendra algo que ver.
Alguna idea?
JUANDANES
21/04/08, 10:28:38
Yo no tengo instalado eso pero me con esta ROM me va de vicio
Si que es verdad que tengo que tener cuidado de almacenar los contactos como primero nombre y luego apellido sino me forma un pifostio importante
Yo no lo he actualizado por lo mismo xq me han dicho que falla mas q una escopeta de feria
has visitado la pagian de parrot? pincha en mi firma
POR FIN ALGUIEN CON EL MISMO PARROT Q YO PARA PODER INTERCAMBIAR OPINIONES JEJEJE
Tengo lo de ocultar contactos porque ver los contactos duplicados me marea mucho jeje....no se si sera ese el problema....
Bueno juandanes, para cualquier cosilla ya sabes jejeje. A ver si dice algo epl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.