PDA

Ver la Versión Completa : Pongo una ROM o mejoro la oficial??


albertron
21/04/11, 14:10:22
Hola. Llevo ya bastante tiempo con el X10 y me han entrado ganas de trastear con el. He estado leyendo un poco el foro y veo que hay varias roms de 2.2 y 2.3 y tambien algun truco para mejorar la 2.1 oficial.

Yo ahora mismo tengo la 2.1 - update1 y me gustaria mejorarla para que vaya mas rapida y fluida, poder usar el flash player,etc. No tengo echo el root ni nada por el estilo asi que me toca empezar de cero.espero que no sea muy complicado.

Y mas que nada escribia para preguntar que opcion es mejor, pasar a 2.2, 2.3 o mejorar 2.1. He leido que algunas roms no funciona la grabacion de camara o que en otras consume mucha bateria. Me gustaria que lo que le instale al telefono funcionen todo lo que me funciona ahora y que la bateria aguante bastante. TAmpoco voy a hacer muchas virguerias con el, prefiero estabilidad y bateria a velocidad.

tenienspinix
21/04/11, 17:27:21
hola amigo, yo te recomiendo pasarte a la 2.2 ya que con esta si tienes flash, ademas de que va muy muy bien y no tiene problemas

metroid_x
21/04/11, 22:33:03
Primero rootea el telefono e instala recovey y desPues es mejor q pruebes todas y te quedes con la mejor se adapte o te guste mas
si quieres flash pues escoje una 2.2 como la miui o la CM6 de wolf

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

albertron
22/04/11, 13:23:58
Pues de primeras voy a intentar instalar la CM 6.1.3 v054 que pone que graba a 720p haber que tal va.

albertron
22/04/11, 15:02:23
Acabo de rootear, instalar el busybox y xrecovery con el flashtool.
Antes de nada me gustaria dejar el telefono lo mas limpio posible. Si instalo una rom como la CM se limpia el movil al instalarla o como va eso??

lokoll
22/04/11, 15:44:50
Si que se "limpia" lo ya instalado.
Yo te recomendaria la FreeX10 beta4 +hotfix1 (para grabar en 720p) en mi opinion es la mas limpia y funcional que he instalado.
Por ahora no te recomiendo los customs kernel, por lo menos a mi me vuela la bateria.

Sent from my X10i using Tapatalk

albertron
22/04/11, 16:11:00
Que me pierdo. que es eso de los custom kernels??

Entonces va mejor la freex10beta4??

lokoll
22/04/11, 16:44:18
El kernel es lo que administra todo el telefono.
Si es la freeX10 la mejor... pues todo depende de si te gusta, tu ves probando asta que encuentres una que te guste.

Posteado desde mi "pepino" de x10 xD

albertron
22/04/11, 16:52:42
Vale pues de primeras ya estoy instalandola pero tengo una duda.
Primero he instalado lo que es la rom en general, ahora le voy a instalar las gapss y despues me he bajado tambien la ultima actualizacion hotfix1. Esa actualizacion como se instala desde el recovery?? SE hace igual que para instlar una rom??

Y otro problema: no e guardado los contactos antes de flasear y ahora en la nueva rom no me salen. Por suerte hice un backup antes de flasear. Volvere donde estaba antes y guardare los contactos, me podria explicar alguien como los guardo para luego meterlos en la nueva rom??

martinator
22/04/11, 17:03:26
albertron, segun como hayas hecho el backup de los contactos, quizas no los puedas recuperar.
Si usaste la app que trae de serie el X10, y la rom que hayas instalado no lo trae, no podras restaurar los contactos.
Usa mybackup PRO, yo lo uso para los contactos y te srive de una rom a otra.

albertron
22/04/11, 17:14:20
He hecho un backup desde el XRecovery, no se si podre recuperarlos. Ahora tengo otro problema y es que no me entra al recovery. Se supone que se entra dejando pulsada la tecla atras antes de darle al boton de encender y no me entra. He probado tambien desde el flashtool que hay una opcion que te reinicia el telefono en modo recovery automaticamente y no me entra. Hay madre mia, que la he liado gorda... Sabeis porque puede ser??

albertron
22/04/11, 17:18:18
Vale lo del recovery solucionado.Lo he vuelto a instalar y funciona.