Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aumentar el volumen de señal de llamada

joseba6futbol
21/04/11, 14:06:01
hola buenas a tod@s,tengo un htc wildfire y el problema es que a veces no oigo las llamadas que me llegan,me gustaria saber si hay alguna forma para aumentar el volumen de llamada,gracias de antemano.:ok:

danihack
21/04/11, 14:38:51
Hola puedes subir el volumen en ajustes/Sonido/y subir donde pone tono.

bonyo
23/04/11, 21:57:38
hola amigos, yo tampoco logro subir mas el volumen de mi wildfire, lo tengo a tope y le noto que suena bastante menos que mi antiguo nokia 5800.

alguna solución?

antjeroga
23/04/11, 23:05:54
hola amigos, yo tampoco logro subir mas el volumen de mi wildfire, lo tengo a tope y le noto que suena bastante menos que mi antiguo nokia 5800.

alguna solución?

Hombre no compares.una PDA con tu telefono preparado para musica como el 5800. Lo unico que se puede hacer es modificar los tonos con algun programa de PC aumentandoles el sonido y luego subirlos al telefono. El volumen de los tonos en las HTC no es de lo.mejor que digamos.

Desde Galaxy S!!!!!!!!

canita
24/04/11, 10:36:40
Hay un programilla que se llama MP3Gain (gratutito buscando en google) que es muy sencillo y se logran buenos resultados. Subes el 105 el volumen del archivo mp3, lo pasas al movil y se nota una barbaridad.:sisi1:

bonyo
29/04/11, 23:01:25
gracias a antjeroga por la ayuda, ya se que el 5800 era casi una discoteca movil, pero pense que se podria subir un poquito el altavoz
y a ti canita parece facil el programa que dices, pero es un royo pener que pasar cada cancion que metas en el movil primero por programa, de todas formas gracias a los dos

ruymanca
29/04/11, 23:04:38
descargate este parche que es para amplificar el volumen de las wildfire se instala como una rom y lo ahumenta casi un 20% el volumen lo he hecho yo y funciona muy bien

Audio RMS (http://www.megaupload.com/?d=KX9PSB6F)

bonyo
29/04/11, 23:08:34
descargate este parche que es para amplificar el volumen de las wildfire se instala como una rom y lo ahumenta casi un 20% el volumen lo he hecho yo y funciona muy bien

Audio RMS (http://www.megaupload.com/?d=KX9PSB6F)

gracias ruymanca lo pondré en tareas pendientes, seguro que en cuanto no oiga un par de llamadas recurro a el.

HTCZidane
30/04/11, 02:00:30
Yo tengo el 5800 tamben y le peta mucho,en la wildfire puedes probar a subir el volumen a tope y q la cancion tenga una buena calidad o toquetearsela un poco,pero no creo q suene como el 5800 jeje