Ver la Versión Completa : Dudas con Yoigo y la Z :)
Buenas a todos, soy nuevo por el foro asi que un saludo a todos !!
Estos días he estado pensando en cambiar de móvil, he tenido un pequeño percance con mi Hero y un pedrusco que estaba mal puesto cuando se me cayó el móvil :loco:, en definitiva... que se pego un talegazo que no sé ni como sigue funcionando :oh: !! Pero claro con algunos problemillas que antes no tenía... como el altavoz que no suena bien, el botón de llamada que se quedó bloqueado :enfadadisimo: !!
A lo que iba que me lio... pues he estado mirando el DESIRE Z y me he quedado pillado del terminal, así que he pensado en cambiarme de compañía y pasarme a YOIGO (actualmente soy de ORANGE), pero tenía unas cuantas dudas para ver si me podíais ayudar :ok:
En cuanto al Whatsapp sabeis si funciona con YOIGO ?!?! He estado leyendo por la red que hay algún que otro problemilla con el Z y Yoigo al ejecutar esta app... cosa que me extraña pk en principio no debería, pero prefiero asegurarme X-D
Y en lo referente a coberturas supongo que al usar la red de Movistar no habra problemas no ?!?!?!
Por lo que he visto la gente habla maravillas de este terminal... otros no tanto, así que ando algo liado sobre si cogerlo o no, pero casi seguro que me acabo haciendo con uno :grin: jejeje !!
Saludos !!
DJ_JORMI
21/04/11, 18:32:05
yo uso jazztel movil, pero he pasao por todas. el movil me encanta simplemnte es excepcional.
en cuanto al Whatsap, va por internet asiqueno tendria ue tener problema. ys i lo dices por la rom que trae tu telefono que pueda ir mal, pues hombre haces root, recovery, cambias de romy a correr. y encima movil libre. no tengamiedo porque en android practicamente todo se soluciona, es linux, software libre.
Hola DVD31, yo soy de yoigo y tengo instalado el el Whatsapp y no da ningun problema.
Como dice DJ_JORMI, el programa funciona via web y la aplicacion se instala sin ningun tipo de problema.
Yo hice la portabilidad en enero por la ThePhoneHouse y el terminal que me dieron es libre. Ahora yoigo sacara el modelo suyo pero no se si sera igual.
Santiti
22/04/11, 16:45:02
Yo soy de Yoigo, tengo la desire z , todo perfecto, cobertura OK, la desire OK, what app OK, y lo mejor me la dieron libreeeeeee
DJ_JORMI
22/04/11, 18:57:24
Yo soy de Yoigo, tengo la desire z , todo perfecto, cobertura OK, la desire OK, what app OK, y lo mejor me la dieron libreeeeeee
pues es bueno saberlo si a todos os la dan libre
Muuuuxas gracias por solventarme las dudas !!
Pues no se hable más, mañana mismo voy a darme de alta en YOIGO entonces :grin: !! Y si encima consigo que me lo den libre ya sería la bomba :risitas: !!
Ya os comentaré si me han dado el terminal libre !!
Saludos
Muuuuxas gracias por solventarme las dudas !!
Pues no se hable más, mañana mismo voy a darme de alta en YOIGO entonces :grin: !! Y si encima consigo que me lo den libre ya sería la bomba :risitas: !!
Ya os comentaré si me han dado el terminal libre !!
Saludos
Buenas estaba curioseando por la web de Yoigo y no aparece el Desire Z ... salvo en plan renove ... está disponible con portabilidad??
ED: En Phonehouse está por 299€ - 20 de la promoción...¿Podeis comentar cómo la sacasteis y a qué precio ? Gracias !
www.bymovil.com
son las tiendecitas que ves de yoigo
fasi
PD: ojo para que lo quieres que tan solo trae 800 mhz y 512 de RAM
www.bymovil.com
fasi
Gracias!
Simplemente que me llama mucho la atención y el teclado físico me atrae.
Estoy entre el Z y SGS
Son mis dos principales preferencias ahora bajo mi capacidad adquisitiva entregando el hero y algun otro.
Lo de la CPU no me preocupa a unas malas se sube. La he llegado a ver a 1500. Simplemente que me gusta y la veo funcional con el teclado.
He visto reviews y se comporta bastante bien . Tambien hay un chiquitin por ahí que es tela de cuco el x10 mini pro jeje
Como dije de momento ando solo curioseando
Gracias
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Es tal y como dice leonsm, solo está en las tiendas con portabilidad y en función de la tarifa que escojas a partir de 0Euros hasta 100 y pico creo recordar !!
Lo estuve buscando en varias webs (Orange, Yoigo, etc.) pero en ninguna aparece, incluso les llamé pero solo lo tienen disponible en tiendas de momento.
En un ratillo salgo a por el :grin:
Yo la pillé directamente en una tienda.
Me vino libre.
Por los 800 mhz no os echéis para atrás y que lleva la Gpu Adreno 205, igual que el xperia play y la desire hd. En juegos es una bestia parda. El asphalt 6 lo mueve sin despeinarse. Cosa que el desire normal no hace.
Yo estoy en un mar de dudas. Tengo el x10 mini pro y estoy encantado con él, pero le veo ciertas carencias:
El navegador no tiene flash, (como para el goalunited al cual estoy algo enganchado y cuando me voy los fines de semana fuera me gustaría echarle un ojo). Tengo entendido que a partir de Android 2.2 Froyo ya funciona perfectamente. El x10 mini pro se estancó en la 2.1
Poca potencia. No tira bien los juegos HD y el psxdroid
-2 memoria interna para las aplis
Y sobre todo la pantalla que es minuscula para navegar.
Os pregunto sobre la Desi Z:
Que tal esta su multitouch?? He visto que tiene, pero apenas reconoce en los test 2 dedos (lo se tiene teclado para que lo quieres)
Y de potencia comentais que tiene un Adreno 205 como el Xperia play. Que tal va el emulador de la play 1?? Y los juegos estos HD que no puedo instalar en el mini van bien??
Comentar a los indecisos que un teclado te hace la vida muuucho más facil (diccionarios de idiomas, whatsapp...) aunque nunca he tenido un táctil de última generación para poder comparar...
No se si en todas las tiendecitas Yoigo será así o es que la web esa está desactualizada pero vaya que lo de las tarifas ... están infladas con respecto a lo que Yoigo ofrece de verdad no? http://www.bymovil.com/
"Precio para Portabilidad de Contrato a Contrato con la Tarifa del Seis, con 18 meses de permanencia en tarifa. Hasta el 30 de abril de 2011. Precios Tarifa del Seis: 25 €/mes de consumo mínimo (29,50 €/mes IVA incl.), 6 cent/min. llamadas nacionales (7,08 cent/min IVA incl.), 15 cent. establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.)
"
La tarifa del 6 desde cuando son 25 € /mes (IVA no INCL) ?? ...
Gracias!
Simplemente que me llama mucho la atención y el teclado físico me atrae.
Estoy entre el Z y SGS
Son mis dos principales preferencias ahora bajo mi capacidad adquisitiva entregando el hero y algun otro.
Lo de la CPU no me preocupa a unas malas se sube. La he llegado a ver a 1500. Simplemente que me gusta y la veo funcional con el teclado.
He visto reviews y se comporta bastante bien . Tambien hay un chiquitin por ahí que es tela de cuco el x10 mini pro jeje
Como dije de momento ando solo curioseando
Gracias
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Os pregunto sobre la Desi Z:
Que tal esta su multitouch?? He visto que tiene, pero apenas reconoce en los test 2 dedos (lo se tiene teclado para que lo quieres)
Y de potencia comentais que tiene un Adreno 205 como el Xperia play. Que tal va el emulador de la play 1?? Y los juegos estos HD que no puedo instalar en el mini van bien??
Comentar a los indecisos que un teclado te hace la vida muuucho más facil (diccionarios de idiomas, whatsapp...) aunque nunca he tenido un táctil de última generación para poder comparar...
Yo lo he hecho pruebas al multitouch con la app que hay por el market y me ha pillado 4 dedos sin problemas. En cuanto a emular psx, va genial, aunque a veces es cuestion de pillar la version que mejor te va; no siempre la ultima es la que mejor va en tu movil. Por cierto, aunque haya teclado el multitouch importa, ya que muchas app y juegos no permiten control por teclado fisico. Los emuladores lo permiten, pero el resto normalmente no.
bicaro85
25/04/11, 09:24:51
hola yo tengo problema con la conexion a red de internet con mi desire z de yoigo continuamente se desconecta y se pasa a la red de movistar y me qedo sin internet estoy hasta el gorro por no decir otra cosa sabeis alguna solucion????puede ser del terminal??? yo casi uso mas el movil para internet q para llamar y me qedo colgado continuamente darme alguna solucion por favor :(
todo_negro
25/04/11, 19:35:19
eso tiene pinta de ser por la cobertura de la red 3g de yoigo
has probado si te pasa lo mismo con otros móviles? me refiero a si se pasa de la red 3g de yoigo a la 2g de movistar
si te pasa con otros, pues nada, lo que te decía, la cobertura de yoigo
si no te pasa, puede que sea algo de la radio de tu dz... puedes probar a actualizarla, si estuviera desactualizada... o directamente llevarla al sac
www.bymovil.com (http://www.bymovil.com)
fasi
Hay alguna herramienta que consuma más que eso (es una pregunta jaja) y se nota diferencia con el procesador de un ghz y los 700 y pico de ram de la hd?
boris.com
26/04/11, 23:45:35
Hola, tienes que activar la itinerancia de datos para que no se corte y te haga el cambio de yoigo a movistar sin problema, sólo verás que en la barra de la cobertura con yoigo tendrás h, g, dependiendo y al activarse la itinerancia te cambia a r, pero eso son acuerdos de yoigo... la itinerancia se activa donde las conexiones inalambricas...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
hoola,ya tengo mi z con yoigo...y sorpresa lleva la 1.34....wow.
tengo una duda si me hago root y recobery se actualizara mi z a la esperada 2.3 oficial o tendre problemas....
maikel_81
06/07/11, 20:24:14
Una pregunta, todavia no me ha llegado la desire z pero antes tuve un galaxy s y tengo todo lo instalado guardado en el pc, si lo paso a la desire funcionara(tomtom,programas,etc)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.