PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Windows phone device manager disponible!

Kazica
21/04/11, 13:29:43
Hola! bueno ya tenemos para descargar la beta publica de windows phone device manager ;) os paso un link donde podeis descargarlo:
http://www.megaupload.com/?d=XC6J4P40

Ahora ha trastear con el jeje,saludoss

EDIT: Edite el link de descarga por una version que no es de pago,la subi yo mismo ha megaupload por lo que no se cuanto durara(es la primera vez que subo algo jeje),si el enlace desaparece avisar y lo subire de nuevo :)

Kazica
21/04/11, 13:41:46
Bueno no consigo pasar de donde pide el registro jaja,alguien sabe donde tenemos que registrarlo? :S

astuntxirri
21/04/11, 17:55:17
Hace tiempo que ya se habia liberado la beta, pero bueno eso da igual, el caso es que para poder usarlo, tienes que tener el certificado Chevron instalado y haber desbloqueado la PDA, en cuanto tengas eso, el DeviceManager te funcionara sin problemas.

morganna
21/04/11, 18:16:40
A ver si funciona,descargué el otro y si no pagas por el permiso no va.

Kazica
21/04/11, 19:03:55
Hace tiempo que ya se habia liberado la beta, pero bueno eso da igual, el caso es que para poder usarlo, tienes que tener el certificado Chevron instalado y haber desbloqueado la PDA, en cuanto tengas eso, el DeviceManager te funcionara sin problemas.

Tengo el PDA con el chevron + Nodo ;),el problema es lo que comenta morgana si no pagas no funciona :S pues vaya...

astuntxirri
21/04/11, 22:02:41
Haber, yo no he pagado nada y me funciona perfectamente, por lo que os puedo asegurar que por lo menos la versión 1.2.0.0 beta no es de pago, si han sacado una nueva versión que no lo creo, es otra cosa, pero con esta beta no. De todas formas en mi paquete de aplicaciones que subí esta el DeviceManager y esta es la que tengo yo instalada, y repito no he pagado nada, no me he registrado en ninguna pagina ni nada, no he metido ningún código ni nada en el programa.

Kazica
22/04/11, 00:47:28
Haber, yo no he pagado nada y me funciona perfectamente, por lo que os puedo asegurar que por lo menos la versión 1.2.0.0 beta no es de pago, si han sacado una nueva versión que no lo creo, es otra cosa, pero con esta beta no. De todas formas en mi paquete de aplicaciones que subí esta el DeviceManager y esta es la que tengo yo instalada, y repito no he pagado nada, no me he registrado en ninguna pagina ni nada, no he metido ningún código ni nada en el programa.

tambien tengo esa version pero no me conecta con el trophy,me pide una version de el touchxperience creo no es la que te instala con el programa al conectar el PDA,alguna ayuda? :)

morenops85
22/04/11, 13:05:30
yo instale la del pack de astuntxirri y me tira bien

morganna
22/04/11, 13:43:31
No me funciona,me pide un donativo en touchexperience. Al que os funcione sin pagar ni registrar podriais subir lo que habéis instalado y probaremos.

Tambien podria ser tras instalar el nodo,no me deja desbloquear la trophy con el chevron.Os ha pasado a alguno?

almijo
22/04/11, 14:16:49
No me funciona,me pide un donativo en touchexperience. Al que os funcione sin pagar ni registrar podriais subir lo que habéis instalado y probaremos.

Tambien podria ser tras instalar el nodo,no me deja desbloquear la trophy con el chevron.Os ha pasado a alguno?

ami me paso lo mismo y tuve que volver a la 7008 y hecer unas cosillas

goranius
22/04/11, 17:07:54
Hola!
A mi me funciona con la actualizacion NoDo...
Ya le instale un par de tonos de musica para las llamadas y va de lujo
Un saludo

wally0505
22/04/11, 17:56:07
Buenas..! no me deja descargar el programa en el link que ha puesto Kazica.
Alguien podria ayudarme?

Gracias...

antoniomfc
22/04/11, 21:22:33
Pues a mi tampoco me va sin desbloquear,osea,con nodo instalado y la verdad es que paso otra vez de volver atras para nada ya que lo he intentado 4 veces sin obtener resultados.
Me dice que la trophy esta bloqueada y punto.

Saludos.

morganna
22/04/11, 21:44:25
Yo la tenia desbloqueada con chevron,supongo que como todos,pero al instalar el nodo se ha bloqueado de nuevo,si vuelvo a la anterior y la desbloqueo,y después vuelvo a instalar nodo,tambien la bloqueará no? O sea que no sirve de nada volver a atrás.

morganna
22/04/11, 21:45:22
ami me paso lo mismo y tuve que volver a la 7008 y hecer unas cosillas

Que hiciste?Te has quedado con la versión anterior?

antoniomfc
22/04/11, 22:09:03
Eso mismo me pasa a mi,vuelvo a la 7008,desbloqueo,instalo todo el repertorio,vuelvo a instalar la 7390 y cuando arranco wpdm me dice que esta bloqueada.

morganna
22/04/11, 22:16:00
Eso mismo me pasa a mi,vuelvo a la 7008,desbloqueo,instalo todo el repertorio,vuelvo a instalar la 7390 y cuando arranco wpdm me dice que esta bloqueada.

Este programita tiene que funcionar con el nodo instalado o no tendria sentido,para qué sacar un programa que sólo va con la versión más antigua,imposible.Voy a hacer unas pruebas y si resuelvo algo os lo digo.;-)

antoniomfc
22/04/11, 22:22:01
Este programita tiene que funcionar con el nodo instalado o no tendria sentido,para qué sacar un programa que sólo va con la versión más antigua,imposible.Voy a hacer unas pruebas y si resuelvo algo os lo digo.;-)
Ok,porque ya te digo,paso otra vez de volver atras para nada.

Saludos.

almijo
22/04/11, 22:30:18
Que hiciste?Te has quedado con la versión anterior?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200865 hice lo que pone aqui y funciona

antoniomfc
22/04/11, 22:59:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200865 hice lo que pone aqui y funciona
Pues a mi no me va siguiendo esos pasos.

morganna
22/04/11, 23:37:48
Ya he seguido los pasos y estoy actualizando al nodo,a ver que pasa cuando termine.

morganna
23/04/11, 00:48:10
Pues a mi no me va siguiendo esos pasos.

Sí funciona antonio,va perfecto.Si quieres te ayudo, a ver porqué no te va.

Y tengo una duda,al hacer una captura de pantalla,no puedo hacerla de mi escritorio,porque sale la aplicación.:pensando:

antoniomfc
23/04/11, 00:55:50

Y tengo una duda,al hacer una captura de pantalla,no puedo hacerla de mi escritorio,porque sale la aplicación.:pensando:
Vamos a ver,yo vuelvo a la 7008,desbloqueo,instalo el crevron,a continuacion el prevent+relock,actualizo a la 7319,instalo el wpdm y no me arranca.

morganna
23/04/11, 09:34:28
Desbloqueas e instalas el chevron cer,luego el prevent.Tiene que salirte el prevent como aplicación en el teléfono y ejecutarla desde ahí.

Kazica
23/04/11, 11:16:10
Desbloqueas e instalas el chevron cer,luego el prevent.Tiene que salirte el prevent como aplicación en el teléfono y ejecutarla desde ahí.

Si,es como dices :),despues de desbloquear el PDA con el chevron tienes que ejecutar el prevent des de el telefono,si no recuerdo al ejecutarla salia una redonde roja y verde,es darle a la verde y esperar que acabe el proceso,luego actualizas ha Nodo sin problemas :)

Kazica
23/04/11, 11:28:42

http://www.megaupload.com/?d=XC6J4P40 Aqui te dejo la version que no es de pago :)

wally0505
23/04/11, 11:37:43
Al final me lo he podido bajar, pero tal como lo instalo me dice que "el programa dejo de funcionar" no lo puedo ni abrir (e lwindows phone device manager)

Alguien me puede pasar el link donde poder bajarlo y probar si funciona???

Gracias de nuevo

Kazica
23/04/11, 11:55:36
Pues yo no consigo que me conecte el movil con el programa xD

Kazica
23/04/11, 11:59:33
Al final me lo he podido bajar, pero tal como lo instalo me dice que "el programa dejo de funcionar" no lo puedo ni abrir (e lwindows phone device manager)

Alguien me puede pasar el link donde poder bajarlo y probar si funciona???

Gracias de nuevo

http://www.megaupload.com/?d=XC6J4P40 ten :)

morganna
23/04/11, 12:22:11
Pues yo no consigo que me conecte el movil con el programa xD

El programa se abre automático al conectar la trophy al pc,sincroniza solo.

Kazica
23/04/11, 12:37:15
El programa se abre automático al conectar la trophy al pc,sincroniza solo.

Si? pues ami solo se me abre automatico el zune jaja :P el windows phone device tengo que abrirlo yo manual :S.Lo que no entiendo es que me pide el touchxplorer 1.3 ¬¬ no tendria que instalarlo ya el device esta version y no una antigua? xD

morganna
23/04/11, 12:49:35
Es posible que no lo tengas bien,vuelve atrás he instala la versión más actual del touchxplorer,en la web de touchXperience Website la tienes.

wally0505
23/04/11, 13:04:54
Gracias Kazica! lo he bajado pero me sigue sin funcionar, me sale el siguiente error:

Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: wpdevicemanager.exe
Firma del problema 02: 1.2.0.0
Firma del problema 03: c
Firma del problema 04: WPDeviceManager
Firma del problema 05: 1.2.0.0
Firma del problema 06: c
Firma del problema 07: 5a3
Firma del problema 08: e8
Firma del problema 09: System.IO.FileNotFoundException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0b75
Información adicional 2: 0b75568a0e6063f8cf7482f4e14934ab
Información adicional 3: a3e3
Información adicional 4: a3e3b3a3220537efe1fa0474f891330c

sigo sin poder abrirlo.. me podriais ayudar?..

Gracias de nuevo.

Kazica
23/04/11, 13:15:51
Gracias Kazica! lo he bajado pero me sigue sin funcionar, me sale el siguiente error:

Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: wpdevicemanager.exe
Firma del problema 02: 1.2.0.0
Firma del problema 03: c
Firma del problema 04: WPDeviceManager
Firma del problema 05: 1.2.0.0
Firma del problema 06: c
Firma del problema 07: 5a3
Firma del problema 08: e8
Firma del problema 09: System.IO.FileNotFoundException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0b75
Información adicional 2: 0b75568a0e6063f8cf7482f4e14934ab
Información adicional 3: a3e3
Información adicional 4: a3e3b3a3220537efe1fa0474f891330c

sigo sin poder abrirlo.. me podriais ayudar?..

Gracias de nuevo.

:S pues no se tio,si as probado con borrarlo del sistema por completo y vuelto ha instalar y aun no te deja abrirlo no se cual puede ser el problema :( sorry

Kazica
23/04/11, 13:17:03
Es posible que no lo tengas bien,vuelve atrás he instala la versión más actual del touchxplorer,en la web de touchXperience Website la tienes.

Lo tengo bajado y no conecta ni nada xD creo que pasare del programa jeje seguire añadiendole los tonos de llamada con el chevron y ya esta :S jeje

Kazica
23/04/11, 13:28:27
El problema creo que esta en que me pide el touchxperience 1.3 pero este es el que tienes que donar para que funcione y yo no tengo pay pal ni nada xD estoi echo un lio ya con tanto wpdm :(

morganna
23/04/11, 16:19:10
Yo lo tengo y no he donado nada,faltaria más,lo que hice fué instalar todo el pack(xplorer,registry,wifi,etc,) antes de volver a cargar el nodo.Y fué automático.Eso sí,cada vez que conecto la pda me pide que seleccione como quiero usar el programa,le doy a la última opción y listo.

Kazica
23/04/11, 20:15:51
Yo lo tengo y no he donado nada,faltaria más,lo que hice fué instalar todo el pack(xplorer,registry,wifi,etc,) antes de volver a cargar el nodo.Y fué automático.Eso sí,cada vez que conecto la pda me pide que seleccione como quiero usar el programa,le doy a la última opción y listo.

Es que estoi arto yaa :( siempre me pide la version 1.3.2.0 y me lo he bajado todo de la pagina la ultima version.

antoniomfc
23/04/11, 21:20:58

Que no,que a mi no me va.
La version libre tambien tienes que tener el telefono desbloqueado?

Saludos.

wally0505
23/04/11, 22:03:36
Bueno ya lo tengo instalado, pero me lo reconoce a medias: me dice

"HTC trophy is not registered, your phone must be registered or unlocked in order to use Windows Phone Device Manager"

Alguien me puede ayudar??

Cada cosa, un problema..

Gracias otra vez

morganna
24/04/11, 00:14:55
Antonio,todas las versiones funcionan con la trophy desbloqueada,

Y wally,eso me pasaba a mi,hasta que hice lo que pone unos post más arriba.

Kazica
24/04/11, 00:35:21
Bueno me doi por vencido jaja quizas sea un problema con el pc que no conecta bien con el PDA pero... en fin :S,lo curioso es que el programa me detecta que le conecto el Trophy pero no pasa a mas xD,siempre me dice que necesito el touchxperiende 1.3,me bajo el mas actualiado de la web pero da iwal siempre me sale el mismo error,Buenooo quizas algun dia me deje trastearlo jaja! y eso que tengo el chevron mas el antibloqueo e instalo todas las aplicaciones que quiera pero mira por donde esto no conecta xD saludos :)!

antoniomfc
24/04/11, 00:49:23
Me pasa lo mismo que ha wally,me va a medias,no puedo instalar nada del market y sin embargo me reconoce el telefono pero cuando intento instalar algo me dice que tengo que conectar el telefono.

wally0505
24/04/11, 09:41:45
Bueno..lo intentare morganna.. mientras tanto me podriais pasar el Chevron y como instalarlo? me lo intento bajar pero ningun link me deja.. parece como si estuviera retirado..

Gracias...

almijo
24/04/11, 12:57:16
Hola jente tengo un problema,el zune no tiene como ultima copia de seguridad la 7008 si no la ultima,que puedo hacer si llo se que la tenia?,estará el archivo?gracias.

morganna
25/04/11, 08:32:59
Bueno..lo intentare morganna.. mientras tanto me podriais pasar el Chevron y como instalarlo? me lo intento bajar pero ningun link me deja.. parece como si estuviera retirado..

Gracias...

Aquí los tienes.

http://depositfiles.com/files/ahy3mvoly

El chevrón es muy fácil de usar,el cer simplemente lo ejecutas y sigues los pasos,y el unlock igual,señala las dos opcines que te salen y le das a unlock y listo.

antoniomfc
01/05/11, 00:31:55
Bueno,todo bien con este programa pero me pasa una cosilla.
Cada programa que intento instalar me sale un cartelito diciendo algo asi como DRM protected y no me deja instalar.
Sabe alguien a que es debido?

Saludos.

morganna
02/05/11, 22:59:12
No me pasa antonio,y paso imágenes y aplicaciones.La aplicación que quieres pasar es libre?

antoniomfc
03/05/11, 08:37:56
No me pasa antonio,y paso imágenes y aplicaciones.La aplicación que quieres pasar es libre?

libre?Yo las descargo primero con el programa wp3mkplace o algo así se llama,sabes cual te digo,no?ya que con el wpdm no me deja descargar nada,me dice que con esa version no puedo acceder al market.
Dime como lo haces tu y si a ti te deja descargar directamente del market.

Saludos.

rafa_plaza
05/05/11, 10:53:55
Hola a todos.Tengo un problema con el htc trophy y es que tengo todo instalado en el PC para utilizar el Windows decide,el PC me reconoce el móvil pero me dice que me faltan controladores para el terminal.Que tengo que hacer?GRACIAS

Kazica
05/05/11, 13:02:33
Hola a todos.Tengo un problema con el htc trophy y es que tengo todo instalado en el PC para utilizar el Windows decide,el PC me reconoce el móvil pero me dice que me faltan controladores para el terminal.Que tengo que hacer?GRACIAS

Tienes instalado el programa Zune? si no es a si tienes que instalarlo :),si lo tienes instalado prueba ha ir ha panel de control y desinstalar el Trophy,vuelve ha conectarlo y te instalara de nuevo la Trophy,y si no..a si a primera vista no se me ocurre mas jeje.Saludos

rafa_plaza
05/05/11, 21:56:56
Se puede instalar zune sin conexión a internet y si es así decirme el link.GRACIAS

Carlosmb
06/05/11, 13:20:34
Hola.

Me he descargado Windows Phone Drive Manager del enlace de MegaUpload del primero post de este hilo, me pidió instalar .NET 4.0 y lo hice.

Se ha instalado correctamente, pero cuando lo ejecuto no pasa nada. He probado a hacerlo con o sin el teléfono conectado y ejecutándolo como administrador.. pero nada. No dice ni mu.

EDITO: Se me olvidó dar las gracias :-)

zimbrador
12/05/11, 21:20:48
Iniciar siempre el wpdm como administrador, yo estuve dos dias instalando y desinstalando y nada, era por eso, iniciarlo en el windows vista o 7 como administrador y funciona perfecto.
Saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

cautivo5104
13/05/11, 08:18:09
Hola, alguien puede indicarme con que versión de Zune y windows le aparece la posibilidad de restaurar a la 7008. ¿Aquellos que le da la opción de restaurar tienen activado en windows los puntos de restauración ?. Gracias a todos.

add25
13/05/11, 11:53:56
La posibilidad de restaurar te aparece cuando ya has actualizado antes WP7. Al actualizar te crea, automaticamente, un punto de restauración al estado anterior.

Salu2

cabrini
14/05/11, 02:48:21
Hola. Por fin he podido instalar Device Manager sin problemas de antivirus, ha sido la v.1.3.0.0 porque la 1.2.0.0 imposible. Como hago para registrarme sin donar (si es posible). Gracias.

Kazica
14/05/11, 08:36:12
Hola. Por fin he podido instalar Device Manager sin problemas de antivirus, ha sido la v.1.3.0.0 porque la 1.2.0.0 imposible. Como hago para registrarme sin donar (si es posible). Gracias.

Es posible que de las opciones que te salen sea la ultima la que tienes que pincharle?

cabrini
14/05/11, 15:58:49
Hola. La primera vez que lo abrí lo hice como administrador y le dí a la tercera opción, luego cancelé esta opción y me funcionó, cuando volví a abrir el WPDM, más tarde, lo que hice fue habilitarle el puerto 8007 (en un foro lei que ese era su puerto) y en los ajustes quitarlo del arranque, y abrir se abre lo que ocurre es que no se conecta con la trophy. . . Le he quitado el puerto, lo he vuelto a poner en arranque y le he dado a la última opción y nada que no se conecta. Voy a desinstalarlo y lo vuelvo hacer todo, a ver. . . Por cierto en el developer tools es necesario registrarse, como se hace para no tener que pagar, por lo menos hasta haber probado la aplicación. Gracias y saludos.

Princenazz
06/06/11, 20:24:47
para meter tonos en el htc trophy que tipo de programa hay? por que yo no soy capaz de meter un todo en el movil para que me suene de llamada!! gracias!!

antoniomfc
07/06/11, 11:17:17
para meter tonos en el htc trophy que tipo de programa hay? por que yo no soy capaz de meter un todo en el movil para que me suene de llamada!! gracias!!
Este por ejemplo va muy bien,es un conversor de audio a wma ya que otro formato no te valdria para poner tonos de llamada.
Es gratuito.

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

Saludos.

cabrini
08/06/11, 12:39:22
Hola. Hasta ahora el WPDM me ha funcionado sin problemas, pero he cambiado de PC (Windows 7) y cuando conecto la PDA me dice que necesito touchxperence 1.3.0.0 (que es la que tengo) y no se conecta. Me instalé de nuevo; Windows Developers Tools(sin registrar), la trophy sigue desbloqueada (todas aplicaciones me funcionan) y actualizada a la última versión. Saludos.

HtcGamer
08/06/11, 13:45:12
en windows 7 tienes que darle click boton derecho en el acceso directo del WPDM y darle a ejecutar como administrador...sino no te reconocera el terminal...
Saludos!

cabrini
09/06/11, 02:03:04
Hola. Ya está solucionado; bajé un WPDM con archivo adjunto para fixear el touchxperence y perfecto. Gracias por tú consejo, pero siempre lo ejecuto como administrador, es una costumbre. . . Saludos.

ALF-ZGZ2
17/06/11, 07:45:57
Buenos días queridos amigos/as del foro:
Soy reciente poseedor de una trophy y ando un poco perdido. He estado leyendo este hilo un poco, y otros también, a ver si me enteraba de algo, pero no he conseguido mucho (Será por mí, no por que no lo expliquéis bien)...
Tengo, como decía, la trophy, un portatil con W7 y el zune instalado. Me gustaría poder hacer algunas cosillas que se podían hacer antes con WM 6.5 (tengo una Diamond 2). Por ejemplo, explorar archivos, poder tener opciones de cada programa (un menú de opciones...de configuración), tenre un poco más de libertad a la hora de personalizar pantallas (por ejemplo spb mobile shell)...Poder instalar música como tono de llamada... Y qué decir de navegadores (tomtom, etc...)
Bueno, como digo, una serie de cosas que con el WM se podían hacer sin demasiados problemas y ahora.... nada de nada...
Os agradecería, si sabéis cómo se puede hacer alguna de las cosas mencionadas....
Bueno, de todas maneras muchas gracias.

cabrini
17/06/11, 12:37:30
Hola y bienvenido! Si quieres trastear un poco con la trophy no te queda más remedio que el jailbreak. Busca en el foro Chevron, es muy sencillo. Tendrás que volver a la v. 7008 para instalarlo y alguna cosilla más que encontrarás fácil por el foro, hay buenos tutoriales, luego podrás actualizar otra vez sin riesgo de bloqueo. Saludos.