PDA

Ver la Versión Completa : Motorola atrix o Lg optimus 2x

yeyo729
21/04/11, 13:21:10
Buenas, creo ke estoy como todo el mundo, dudando con los terminales que llegan en breve, pues como dice el titulo estoy entre estos 2, aunque soy reacio a cambiarme de htc, pero tambien quiero provar cosas nuevas. ayer estube en vodafone y la verdad que me gusto mucho el Lg optimus 2x pero al ser de vodafone puff no me mola mucho pasarme a esa compañia y creo ke orange tendra la exclusividad del Atrix.

Me leido casi todo lo referido a los 2 telefono, pero cuanto mas leo mas dudas tengo, y la verdad en temas de hardware no tengo ni pajotera idea, supongo ke cada uno tiene lo suyo, pero me gustaria que me aconsejarais si puede ser. O si me aconsejais que mire otros terminales?

Saludos...

pedrojosee1
21/04/11, 23:47:25
Nexus s, el mejor que he probado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

yeyo729
22/04/11, 23:20:12
Nexus s, el mejor que he probado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

No se mucho, pero creo ke Nexus S se queda algo atras, con lo terminales que son doble nucleo con lo que comento yo .

Saludos Compi

jcasm
23/04/11, 17:58:39
Llevas toda la razon, los nuevos terminales juegan en otra liga...yo antes q un nexus s me cogia un galaxy s q es lo mismo pero mas barato..

Y sobre los terminales q comentas el atrix sera algo mejor ya q llrvara 1gb de ram grente a los 512mg del optimus2x...

No se mucho, pero creo ke Nexus S se queda algo atras, con lo terminales que son doble nucleo con lo que comento yo .

Saludos Compi

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

yeyo729
23/04/11, 23:24:55
Pues esperare al atrix , a ver si sale ya en España

Saludos y gracias por lo comentarios