PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola ha liberado la fuente de Froyo

miguelon.90
21/04/11, 13:03:13
Bueno pues leyendo el foro de xda de CM7 un usuario ha puesto esta informacion y he dicho de ponerla aqui.la verdad no se para que sirve esto pero seguro que es algo importante.saludos

https://opensource.motorola.com/sf/s...=1303374079170 (https://opensource.motorola.com/sf/sfmain/do/go/rel1557?returnUrlKey=1303374079170)

papanatas
21/04/11, 13:33:12
Si es verdad pues sirve para toquetearlo mas y roms como pasteles, a ver si los developers de la defyfroyosense aprovechan eso.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Darkcaptain
21/04/11, 13:37:07
Pues si está la ROM entera con el kernel incluido, se podrían modificar y/o añadir cosas a la ROM para personalizarla y demás, es una buena noticia.

Haber si alguien sabe algo mas del tema y nos comenta.

adry-kona
21/04/11, 18:42:41
Cuando hacen eso lo que yo entiendo siempre es que la actualización a froyo oficial está al caer... xDD

cristianch410
21/04/11, 20:00:36
Joder haber si sale froyo ya, que yo quiero meterle el froyo oficial y quitar toa la mierda de vodafone. Un saludo

multiled
21/04/11, 22:43:12
Joder haber si sale froyo ya, que yo quiero meterle el froyo oficial y quitar toa la mierda de vodafone. Un saludo

+1.

miguelon.90
22/04/11, 00:00:26
Copio y pego lo que ponia en el otro post porque ya me queda la duda...se podra realizar??

Pues si no me equivoco son las fuentes del nuestro Defy...Si es lo que piensas ¿?
Si acierto en lo que piensas No, no se puede modificar el kernel y ponerlo... :)
Aunque conozcamos las fuentes el bootloader sigue block... Ya pero como el CM7 tiene un arranque distinto... tal vez esto se pueda usar...

neoisme
22/04/11, 12:17:48
Copio y pego lo que ponia en el otro post porque ya me queda la duda...se podra realizar??

Pues si no me equivoco son las fuentes del nuestro Defy...Si es lo que piensas ¿?
Si acierto en lo que piensas No, no se puede modificar el kernel y ponerlo... :)
Aunque conozcamos las fuentes el bootloader sigue block...Ya pero como el CM7 tiene un arranque distinto... tal vez esto se pueda usar...

Gracias miguelon, a ver si se puede usar esto porque sería bastante interesante aunque en xda por lo que vi pasó bastante inadvertido esto en el hilo del CM...

miguelon.90
22/04/11, 12:46:05
Gracias miguelon, a ver si se puede usar esto porque sería bastante interesante aunque en xda por lo que vi pasó bastante inadvertido esto en el hilo del CM...

hombre seria una gran noticia que se pudiese pero necesitamos que algun experto nos diga si esto se puede realizar..y que alguno lo ponga en el hilo de xda jeje para que lo vean bien y digan, aunque si no han dicho nada sera que no se puede

Filipitripi
22/04/11, 13:37:06
Es cierto que tenemos CM7 pero si os informais bien vereis que no tenemos el kernel de CM7, si no el de motorola....Como os comento seguimos sin poder modificar el kernel, lo que podemos hacer es adaptar un sistema al kernel original pero no cambiarlo....

miguelon.90
22/04/11, 13:39:34
Es cierto que tenemos CM7 pero si os informais bien vereis que no tenemos el kernel de CM7, si no el de motorola....Como os comento seguimos sin poder modificar el kernel, lo que podemos hacer es adaptar un sistema al kernel original pero no cambiarlo....

Es cierto. p**o motorola..